pakete_x
pakete_x
Goles de Cesc Fabregas
para mi no tiene nada que ver con xavi o iniesta, ademas e dicho que esta mas cerca de xabi que de xavi, no que sea como xabi, creo que se entiende, no?....:babas:
Cesc es una mezcla entre Xavi e Iniesta, puede jugar de 4 perfectamente organizando la jugada y empezandola el o puede jugar mas adelantado (como este ultimo año) llegando a remate en segunda linea o filtrando el ultimo pase.
Mas quisiera Xabi Alonso parecerse a Sex![]()
no digo que sea xabi, digo lo que pongo arriba, yo creo que cesc nunca podra ser xavi o jugar como el, es mas, yo creo que esta un pelin sobrevalorado.....Cesc tiene muchísimo mas recorrido,movilidad,gol y llegada al área que Xabi Alonso,para mi no tienen nada que ver,Xabi Alonso es un iniciador y Cesc es mas enlace como Xavi o Iniesta,con distintas características,pero de ese estilo.Cesc es jovencísimo,no se puede decir que nunca vaya a ser como Xavi o parecido,mas que nada en lo que se refiere al peso dentro del equipo,porque en lo que se refiere a juego y estilo Xavi es único,no creo que salga ninguno con esa capacidad para leer un partido e interpretar el fútbol en muchísimo tiempo.
Xavi es un genio,pero no hay que olvidar que hace 4 años estaba mas fuera que dentro del Barça como él mismo dijo en Informe Robinson.Hay que tener paciencia con Cesc porque tiene un margen de mejora increible,él solito se cargaba a las espaldas al Arsenal con 21 años,eso no lo puede decir cualquiera.
con Fabregas dentro de 2 años tendremos en el barça un cerebro mas y ademas con potencia y definición de tiro que ademas de dar buenos pases también meterá bastantes goles
Eso es lo que pienso yo, Cesc está bastante sobrevalorado como para que pidan 50 millones por el. Lo he visto jugar y no es nada del otro mundo, en toda la temporada hace 5 partidazos y el resto normalillo.para mi no tiene nada que ver con xavi o iniesta, ademas e dicho que esta mas cerca de xabi que de xavi, no que sea como xabi, creo que se entiende, no?....
--- [ Añadido ] -----
no digo que sea xabi, digo lo que pongo arriba, yo creo que cesc nunca podra ser xavi o jugar como el, es mas, yo creo que esta un pelin sobrevalorado.....
--- [ Añadido ] -----
veremos cuantos goles y asistencias da en la liga española
teniendo encuenta que solo esta temporada ha metido 15 goles en la premier y que para un medio centro no esta nada mal, esperemos que meta tambien alguno que otro aquiveremos cuantos goles y asistencias da en la liga española
xavi estuvo apunto de dejar el barcelona porque no tenia sitio en el y alfinal logro jugar y ahora es uno de los mejores jugadores del mundo y antes nadie daba nada por elveremos cuantos goles y asistencias da en la liga española
ya te digo, pero vamos esto es mas falso que un billete de 3 euros¿Robhino por Ibra? Es un timoooooooooooooooooo!!!!!! Despues de lo que le costo Ibra al Barça, como para cambiarlo por un jugador al que solo le va la fiesta...
Pues yo lo veria como un buen refuerzo. :jeje:El dia menos pensado sale Teles en el Sport como proximo fichaje estelar del Barça a este paso. XDXDXD