~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

pakete_x

pakete_x
Unido
julio 7, 2009
Xavi: "A mí me gustaría que Cesc viniera, ya se lo he dicho a él"
Xavi Hernández, cerebro del Barcelona y de la selección española, comentó que le "gustaría" que el jugador Cesc Fábregas, santo y seña del Arsenal de Wenger, jugara la temporada que viene en el Camp Nou ya que tiene "ADN Barça".

Unido
julio 1, 2008
:babas:

Cesc es una mezcla entre Xavi e Iniesta, puede jugar de 4 perfectamente organizando la jugada y empezandola el o puede jugar mas adelantado (como este ultimo año) llegando a remate en segunda linea o filtrando el ultimo pase.

Mas quisiera Xabi Alonso parecerse a Sex :D
para mi no tiene nada que ver con xavi o iniesta, ademas e dicho que esta mas cerca de xabi que de xavi, no que sea como xabi, creo que se entiende, no?....
--- [ Añadido ] -----
Cesc tiene muchísimo mas recorrido,movilidad,gol y llegada al área que Xabi Alonso,para mi no tienen nada que ver,Xabi Alonso es un iniciador y Cesc es mas enlace como Xavi o Iniesta,con distintas características,pero de ese estilo.Cesc es jovencísimo,no se puede decir que nunca vaya a ser como Xavi o parecido,mas que nada en lo que se refiere al peso dentro del equipo,porque en lo que se refiere a juego y estilo Xavi es único,no creo que salga ninguno con esa capacidad para leer un partido e interpretar el fútbol en muchísimo tiempo.

Xavi es un genio,pero no hay que olvidar que hace 4 años estaba mas fuera que dentro del Barça como él mismo dijo en Informe Robinson.Hay que tener paciencia con Cesc porque tiene un margen de mejora increible,él solito se cargaba a las espaldas al Arsenal con 21 años,eso no lo puede decir cualquiera.
no digo que sea xabi, digo lo que pongo arriba, yo creo que cesc nunca podra ser xavi o jugar como el, es mas, yo creo que esta un pelin sobrevalorado.....
--- [ Añadido ] -----
con Fabregas dentro de 2 años tendremos en el barça un cerebro mas y ademas con potencia y definición de tiro que ademas de dar buenos pases también meterá bastantes goles

veremos cuantos goles y asistencias da en la liga española

Última edición:

ElButanero

Baneado.
Unido
octubre 13, 2009
para mi no tiene nada que ver con xavi o iniesta, ademas e dicho que esta mas cerca de xabi que de xavi, no que sea como xabi, creo que se entiende, no?....
--- [ Añadido ] -----

no digo que sea xabi, digo lo que pongo arriba, yo creo que cesc nunca podra ser xavi o jugar como el, es mas, yo creo que esta un pelin sobrevalorado.....
--- [ Añadido ] -----

Eso es lo que pienso yo, Cesc está bastante sobrevalorado como para que pidan 50 millones por el. Lo he visto jugar y no es nada del otro mundo, en toda la temporada hace 5 partidazos y el resto normalillo.

No es como Xavi o Iniesta que casi siempre resuelven los partidos con alguna genialidad, Cesc no es asi almenos de momento.

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Ahora el nombre vuelve a ser Robinho....

Robinho por Ibra???ni pensarlo...

Unido
noviembre 16, 2009
teniendo encuenta que solo esta temporada ha metido 15 goles en la premier y que para un medio centro no esta nada mal, esperemos que meta tambien alguno que otro aqui :)

Última edición:
Unido
agosto 8, 2009
xavi estuvo apunto de dejar el barcelona porque no tenia sitio en el y alfinal logro jugar y ahora es uno de los mejores jugadores del mundo y antes nadie daba nada por el

Pues Cesc Fabregas se puso el Arsenal a las espaldas de muy joven cosa muy importante y difícil sabiendo como es el fútbol ingles y en el arsenal todavia se sale pues en el barça que es mas su estilo de juego por lógica le vendrá mejor este juego y lo hará mucho mejor.

Nose si habrás visto partidos de Cesc en el arsenal pero si puede llegar a ser un Xavi.H ademas es joven y aun puede mejorar aun mas su juego

El segundo año que este en el barça ya veras si da asistencias y mete goles la primera temporada sera estraña para el esta claro volver a casa y todo lo que lleva eso pero seguramente al finalizar los últimos partidos de su primera temporada se notara un cambio de cuando jugo su primer partido en el barça y en la segunda sera un Cesc fabregas del Arsenal mejorado

todo esto suponiendo que el Barça fiche a Cesc porque al final igual no se ficha

Última edición:
Unido
noviembre 16, 2009
¿Robinho por Ibra?

Y vuelta a empezar. Pasan los meses, varían los escenarios, pero algunos protagonistas repiten culebrón. El caso Robinho vuelve a escena. El Manchester City solucionó su conflicto con el brasileño durante el mercado invernal forzando una cesión in extremis al Santos. Fue un parche provisional, una salida de emergencia con el único objetivo de ganar tiempo hasta final de temporada. Las múltiples negociaciones con diversos clubs, entre ellos el Barça, no cristalizaron, pero algunas puertas quedaron abiertas. Por ejemplo, las del club azulgrana.

Durante la pasada semana, emisarios del City estuvieron de visita en las oficinas del club. Es público y notorio que los ingleses preguntaron las condiciones para negociar el fichaje de Zlatan Ibrahimovic, pero lo que hasta la fecha se desconocía es que como moneda de cambio llegaron a poner sobre la mesa el nombre de Robinho. Una vez más, el delantero vuelve a entrar en la órbita del vestuario culé.

El planteamiento del Manchester es simple. Mancini quiere un delantero de primera línea e Ibrahimovic podría estar a tiro. El mercado de goleadores contrastados es de lo más reducido y en las últimas horas Fernando Torres se habría decantado por forzar su salida al Chelsea. Visto el panorama, el City ha recuperado la vieja idea de pactar con el Barça un segundo traspaso que le permitiría matar dos pájaros de golpe. La jugada es redonda.

La inesperada idea de los ejecutivos ingleses ha sorprendido inicialmente a los técnicos del Barça. A estas alturas de la película, nadie contemplaba un escenario en el que Ibra fuera el nueve de referencia del Manchester y Robinho tapara la vacante en la banda izquierda del ataque azulgrana. En estos momentos, la operación se encuentra en compás de espera. El Barça ha solicitado tiempo para reflexionar y escrutar un poco más las disponibilidades del mercado. El club no quiere dar un solo paso al frente hasta que el delantero sueco no confirme su voluntad de quedarse o la predisposición a entrar en operaciones del mercado. Nadie quiere dar un paso en falso que pueda enturbiar negociaciones de futuro.

En esta primera toma de contacto ni tan siquiera se habló de condiciones económicas. El City sabe que el Barça ha tasado una posible salida de Zlatan en 50 millones de euros. Habría que recordar que durante el mercado invernal, los ingleses llegaron a pedir hasta 40 millones de euros por Robinho.

Y mientras tanto, el futbolista está cedido en el Santos hasta el 4 de agosto. El jugador ha confirmado que bajo ningún concepto quiere volver al City y trabajar con Mancini de entrenador. La situación es delicada, ya que la economía del club brasileño no está en condiciones de soportar los más de 6 millones de euros de ficha que gana la estrella. Además, el jugador sólo tiene 26 años y su carrera pasa por Europa.

Tanto el club como el futbolista confían en que el Mundial sirva para que Robinho regrese al primer plano de la actualidad, se revalorice su cotización y los ‘grandes’ clubs vuelvan a interesarse por sus servicios.

http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=719016&idseccio_PK=803

Unido
abril 12, 2009
¿Robhino por Ibra? Es un timoooooooooooooooooo!!!!!! Despues de lo que le costo Ibra al Barça, como para cambiarlo por un jugador al que solo le va la fiesta...

Unido
junio 23, 2008
y dale con ibra aora la gilipollada del dia es un trueque con robinho si va amos los cojones.
dicen de ibra los "expertos" que ha echo una temporada mediocre, que no se a adaptado al sistema del barça, pues vamos a flipar como el año que viene su temporada no sea mediocre y mejore los 21 goles 12 y pico asistencias.
sabeis eso de la bomba carazo, ingla ya no puede ser presidente.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior