Bien el Barça Atletic

.
Patético Marca, patético. Era cuestión de tiempo que volviesen a sacar estupideces con Cesc. Ya se les ha olvidado sus tajantes declaraciones de hace menos de un mes. Son como las brasas, se apagan un rato pero vuelven a surgir.
¿El Madrid toca a Cesc?, si acaso habrá preguntado, pero la decisión del jugador es clara... y si hay alguien que lo dude que mire con quién está siempre en La Selección.
Yo personalmente estoy harto ya de algunos medios que se piensan que el halo del Madrid es tan irresistible que se convierte en la primera opción para todos los jugadores del mundo. Para un madridista cerrado, el Barça no ficha jugadores, coge lo que el Madrid no quiere. Algunos viven en su burbuja diciendo tonterías y apelando a la metafísica para argumentarse... y se quedan tan panchos. Piensan pues que el Madrid si quiere ir a por Cesc lo tendrá antes que el Barça ("por si acaso no viene Gerrard, tenemos a Cesc").
Lo que pasa en realidad, y por mucho que le duela a muchos, es que el Madrid no es la primera opción para todos los jugadores, lo más grande para muchos jugadores no es vestir de blanco, no es el sueño que tenían de niños, no es su meta ni su aspiración.
Y por eso sigue cayendo mal el Madrid, por esas tonterías que se alejan del fútbol y entran en un mundo Platónico formado por Ideas abstractas. Los nazis intentaron demostrar genéticamente que la raza aria es superior al resto, no pudieron. De la misma manera el fútbol se está encargando de tirar por tierra la supuesta Supremacía Blanca... NUNCA MEJOR DICHO.
P.D.: Solo va dirigido a aquellos que se den por aludidos, que los puede haber, si eres del Madrid y no piensas lo que he descrito no hace falta que saques las uñas, a tí y a los que son como tú os respeto y os admiro como una gran afición.
P.D.2.: Si Cesc acaba en el Madrid me comprometo a estar 2 meses sin entrar por aquí.