~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Nolito, con N XD El chaval ha hecho una gran primera parte, pero cómo he dicho, todos han estado a gran nivel. Si tuviese que nombrarlos a todos no acabo hoy... han jugado bien hasta los del banquillo...

PD: Tozier, Illie es bueno, pero a mi no me convence para el Barça, además no es lateral. Es MCD, lo que pasa que muy versátil y rápido, así que puede jugar de lateral, pero no es su posición natural.
Pues no se, tu tienes mas argumentos para opinar porque solo lo he visto hoy, pero si encima no es lateral, ha cumplido con creces, rapido y con calidad.

Impresionantes todos!!

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Bien el Barça Atletic :).

Patético Marca, patético. Era cuestión de tiempo que volviesen a sacar estupideces con Cesc. Ya se les ha olvidado sus tajantes declaraciones de hace menos de un mes. Son como las brasas, se apagan un rato pero vuelven a surgir.
¿El Madrid toca a Cesc?, si acaso habrá preguntado, pero la decisión del jugador es clara... y si hay alguien que lo dude que mire con quién está siempre en La Selección.

Yo personalmente estoy harto ya de algunos medios que se piensan que el halo del Madrid es tan irresistible que se convierte en la primera opción para todos los jugadores del mundo. Para un madridista cerrado, el Barça no ficha jugadores, coge lo que el Madrid no quiere. Algunos viven en su burbuja diciendo tonterías y apelando a la metafísica para argumentarse... y se quedan tan panchos. Piensan pues que el Madrid si quiere ir a por Cesc lo tendrá antes que el Barça ("por si acaso no viene Gerrard, tenemos a Cesc").

Lo que pasa en realidad, y por mucho que le duela a muchos, es que el Madrid no es la primera opción para todos los jugadores, lo más grande para muchos jugadores no es vestir de blanco, no es el sueño que tenían de niños, no es su meta ni su aspiración.
Y por eso sigue cayendo mal el Madrid, por esas tonterías que se alejan del fútbol y entran en un mundo Platónico formado por Ideas abstractas. Los nazis intentaron demostrar genéticamente que la raza aria es superior al resto, no pudieron. De la misma manera el fútbol se está encargando de tirar por tierra la supuesta Supremacía Blanca... NUNCA MEJOR DICHO.

P.D.: Solo va dirigido a aquellos que se den por aludidos, que los puede haber, si eres del Madrid y no piensas lo que he descrito no hace falta que saques las uñas, a tí y a los que son como tú os respeto y os admiro como una gran afición.

P.D.2.: Si Cesc acaba en el Madrid me comprometo a estar 2 meses sin entrar por aquí.

Unido
enero 20, 2010
En Oriol Romeu hay muchas esperanzas puestas para el futuro, pero le faltan todavia un año o dos para ir haciendose un hueco. Eso si, fijo que Pep se lo lleva de pretemporada.
Sergi Roberto es un año menor que el resto, tendria que estar jugando en el Juvenil B (estuvo jugando al principio de temporada) pero Luis Enrique lo subio para el B. Es una especie de Lampard/Cocu con el sello de la Masia.
Thiago es un crack, este chaval si no se le va la cabeza y no se le sube demasiado la fama es un diamante en bruto.

He leido por hay alguno que decia que Villa eran 42 mas incentivos, por favor, si ya nos intoxican los precios/edades la prensa del Madrid, no intoxiquemos nosotros. El precio de Villa fueron 40 fijos.

Lo de Cesc, yo creo que todos tenemos la sensacion de que tarde o temprano va a acabar viniendo este verano. Supongo que el precio rondara los 45 kilos.

Molaria que en la ultima ronda nos tocara contra el Alcorcon y lo eliminasemos para subir a segunda jajaja.

Saludos!!

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Nolito, con N XD El chaval ha hecho una gran primera parte, pero cómo he dicho, todos han estado a gran nivel. Si tuviese que nombrarlos a todos no acabo hoy... han jugado bien hasta los del banquillo...

PD: Tozier, Illie es bueno, pero a mi no me convence para el Barça, además no es lateral. Es MCD, lo que pasa que muy versátil y rápido, así que puede jugar de lateral, pero no es su posición natural.
Jajajajajajaj perdona xDDD Todo el puñetero partido llamandolo Lolito xDD

Unido
agosto 3, 2008
Una pregunta cuanto valen las entradas para ver al barça athletic? esque en la web del barça no pone nada(quiero ir a verlo con unos amigos mios para disfrutar como este ekipazo intenta subir a 2ª)

Unido
agosto 7, 2007
Una pregunta cuanto valen las entradas para ver al barça athletic? esque en la web del barça no pone nada(quiero ir a verlo con unos amigos mios para disfrutar como este ekipazo intenta subir a 2ª)
3 € creo que costaban hoy. En la finalísima costarán algo así, unos 5 €.

Unido
diciembre 14, 2007
En esta eliminatoria los socios tenian hasta 4 entradas gratis. Sin el carné me suena que son 12 euros, pero no estoy seguro. Espero que la próxima sea gratis para los socios también, ya os diré algo cuándo me entere...
--- [ Añadido ] -----
3 € creo que costaban hoy. En la finalísima costarán algo así, unos 5 €.
Cierto, 12 € eran los partidos de futbol sala XD Pero vamos, si conoces algun socio es lo mejor, 4 entraditas gratis... pero hay que ir con tiempo, porqué para el partido de hoy se agotaron ayer por la mañana, aunque había 500 sitios libres...

Última edición:
Unido
agosto 3, 2008
Otra pregunta(esque nunca he ido al mini xD)las entradas para el mini se pueden sacar por internet o tengo que ir al estadio?(esuqe si puedo sacarlas por internet le digo a mi directora de si me hace el favor de conseguirlas gratis xD)

Unido
diciembre 14, 2007
Otra pregunta(esque nunca he ido al mini xD)las entradas para el mini se pueden sacar por internet o tengo que ir al estadio?(esuqe si puedo sacarlas por internet le digo a mi directora de si me hace el favor de conseguirlas gratis xD)
Por internet seguro que no. Prueba por teléfono (902 18 99 00), pero segun tengo entendido hay que ir a las taquillas a comprarlas.

Unido
enero 20, 2010
cesc no es xavi y nunca lo sera, no nos engañemos, cesc esta mas cerca de xabi alonso que de xabi........
:babas:

Cesc es una mezcla entre Xavi e Iniesta, puede jugar de 4 perfectamente organizando la jugada y empezandola el o puede jugar mas adelantado (como este ultimo año) llegando a remate en segunda linea o filtrando el ultimo pase.

Mas quisiera Xabi Alonso parecerse a Sex :D

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
cesc no es xavi y nunca lo sera, no nos engañemos, cesc esta mas cerca de xabi alonso que de xabi........
Cesc tiene muchísimo mas recorrido,movilidad,gol y llegada al área que Xabi Alonso,para mi no tienen nada que ver,Xabi Alonso es un iniciador y Cesc es mas enlace como Xavi o Iniesta,con distintas características,pero de ese estilo.Cesc es jovencísimo,no se puede decir que nunca vaya a ser como Xavi o parecido,mas que nada en lo que se refiere al peso dentro del equipo,porque en lo que se refiere a juego y estilo Xavi es único,no creo que salga ninguno con esa capacidad para leer un partido e interpretar el fútbol en muchísimo tiempo.

Xavi es un genio,pero no hay que olvidar que hace 4 años estaba mas fuera que dentro del Barça como él mismo dijo en Informe Robinson.Hay que tener paciencia con Cesc porque tiene un margen de mejora increible,él solito se cargaba a las espaldas al Arsenal con 21 años,eso no lo puede decir cualquiera.

Última edición:
Unido
agosto 8, 2009
pues que quieres que te diga como comentan por aquí yo le veo mas parecido a iniesta y xavi hernandez que a Xavi alonso por eso puse que sera el FUTURO xavi.H puede mejorar aun mucho mas y si viene al barça se sentira mejor aun con su juego Xavi.H estuvo apunto de abandonar el barça y alfinal mira que pedazo de jugador pues con Fabregas dentro de 2 años tendremos en el barça un cerebro mas y ademas con potencia y definición de tiro que ademas de dar buenos pases también meterá bastantes goles
--- [ Añadido ] -----
Cesc tiene muchísimo mas recorrido,movilidad,gol y llegada al área que Xabi Alonso,para mi no tienen nada que ver,Xabi Alonso es un iniciador y Cesc es mas enlace como Xavi o Iniesta,con distintas características,pero de ese estilo.Cesc es jovencísimo,no se puede decir que nunca vaya a ser como Xavi o parecido,mas que nada en lo que se refiere al peso dentro del equipo,porque en lo que se refiere a juego y estilo Xavi es único,no creo que salga ninguno con esa capacidad para leer un partido e interpretar el fútbol en muchísimo tiempo.

Xavi es un genio,pero no hay que olvidar que hace 4 años estaba mas fuera que dentro del Barça como él mismo dijo en Informe Robinson.Hay que tener paciencia con Cesc porque tiene un margen de mejora increible,él solito se cargaba a las espaldas al Arsenal con 21 años,eso no lo puede decir cualquiera.
ya te digo y ademas si viene al barça en un futuro tambien sera uno de los capitanes del barça seguro

Última edición:

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
por que creeis que el marca pone EL MADRID TOCA A CESC? Porque estamos acojonaos hasta nosotros los madridistas de ese SUPERFICHAJE

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior