~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 10, 2009
Me salto el permiso para felicitaros y deciros que tenéis un equipo ejemplar,desde el primer minuto que salto al terreno de juego hasta que se retiraron.Valdés porterazo mejor que Casillas actualmente y un gran profesional al aguantar los insultos,me sorprendió bastante.Lo único que no me gusto fue Milito por su manera de irse del partido.Guardiola un expectaculo los 90 minutos XD.Rezar que os dure mucho Xavi porque desde que vi a Zidane no he visto nada mejor en directo,es asombroso,el mejor.Lo dicho felicidades por la liga y suerte en Champions,ya,que mas da XD

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008

ESTAMOS A 10 PARTIDOS DE UN DOBLETE HISTÓRICO!!!

Joer, me he leido 10 paginas de golpe... he gastao el boton de gracias. XDXDXD

Pongo las viñeta de ayer... :jeje:

Del partido, que se puede decir que no se haya dicho ya... la Guardiolada de la primera parte creo lio mas al Madrid de lo que ya estaba... XDXDXD superioridad total y una clase tactica de maestro de maestros. Fuimos superiores en todas y cada una de las lineas. El Madrid tiene mucho trabajo que hacer. Y no aprendera de sus errores. En nada cesan a Pelelegrini y estan ganando el triplete de boquilla. :douh:

Sobre Milito, ni lo justifico ni lo aplaudo... pero si me pongo en su lugar hubiera hecho exactamente lo mismo... lo ha pasado muy mal, y solo le faltaba la puntilla de Valdano despues de mas de un año de baja, de un compatriota... si eres hombre para hablar tambien debes ser hombre cuando te cierren la boca. Y eso hizo Milito, aunque quizas con demasiada vehemencia y rabia.

Buenos dias lideres semifinalistas de champions. :victoria:

Última edición:
W

Warrior1899

Buenos días culés!!!!!!!!!!!

No se si alguien de aquí sigue la liga Italiana, pero comentar que el Inter ya no es líder, ahora lo es la AS Roma :)D :D :D :D :D). A ver si este año la Roma gana se lleva el título después de 10 años.

Después de la victoria del sábado uno se coje la semana con más humor XD.

Esta semana hay jornada entre semana, se hará la quini entre semana? Por cierto hemos hecho algo? Viendo que nadie dice nada me puedo imaginar que nada de nada no?

Saludos a todas!

Unido
noviembre 16, 2009
Buenos días culés!!!!!!!!!!!

No se si alguien de aquí sigue la liga Italiana, pero comentar que el Inter ya no es líder, ahora lo es la AS Roma :)D :D :D :D :D). A ver si este año la Roma gana se lleva el título después de 10 años.

Después de la victoria del sábado uno se coje la semana con más humor XD.

Esta semana hay jornada entre semana, se hará la quini entre semana? Por cierto hemos hecho algo? Viendo que nadie dice nada me puedo imaginar que nada de nada no?

Saludos a todas!
Ya ves yo prefiero que el Scudetto se lo lleve la Roma antes que el Inter, una Roma que comenzo muy mal la liga no parecia que se fuese a clasificar tampoco para la champions este año pero poco a poco ha ido mejorando y escalando puestos y le ha comido la tostada al Inter que tansolo hace unos meses le sacaba 10 puntos al segundo :buf:

Por cierto haun podemos hacer quintete :D

W

Warrior1899

La Roma en toda su historia tiene solo 3 scudettos. La temporada 00-01 ganó el último, así que ya le tocaría ganar el cuerto.
La semana que viene juegan el derby contra la Lazio y aún quedan muchos partidos y el Inter tiene un equipazo, además el Milán está a 4 puntos.

Está muy emocionante la liga Italiana, la decepción este año ha sido la Juventus.

Al Barça le va muy bien que el Inter lo tenga que dar todo en los partidos de la liga Italiana y no esté a diez puntos como estaba antes. Aunque nosotros también lo tenemos que dar todo en los partidos de la liga bbva.
El partido que me da un poco de miedo es el del Espanyol... No son muy buenos pero para ellos jugar contra el Barça es como jugar una final de Champions, y si nos pueden joder nos van a joder (no sería la primera vez).

Saludos culés!

W

Warrior1899

madre mía que bueno es Xavi.
En el primer gol mete un pase a Messi de primeras que es impresionante, le mete el balón al sitio justo, sin pararlo. Piensa mucho más rápido que los otros centrocampistas, y lo mejor de todo es que con Messi se entienden a la perfección. Creo que es la clave de este Barça (Xavi-Messi).
Y en el segundo vaya visión de juego, también mete el balón justo por donde pasa y sin que el defensa del Madrid pueda llegar. Es un peazo de pase.

Este año yo creo que los premios se los llevará Messi otra vez, pero o jala también se lleve alguno Xavi porque es impresionante lo que hace.

Por cierto: Valdés Selección!

Saludos!

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
madre mía que bueno es Xavi.
En el primer gol mete un pase a Messi de primeras que es impresionante, le mete el balón al sitio justo, sin pararlo. Piensa mucho más rápido que los otros centrocampistas, y lo mejor de todo es que con Messi se entienden a la perfección. Creo que es la clave de este Barça (Xavi-Messi).
Y en el segundo vaya visión de juego, también mete el balón justo por donde pasa y sin que el defensa del Madrid pueda llegar. Es un peazo de pase.

Este año yo creo que los premios se los llevará Messi otra vez, pero o jala también se lleve alguno Xavi porque es impresionante lo que hace.

Por cierto: Valdés Selección!

Saludos!
Xavi es el mejor del mundo en su puesto y el que mejor entiende el fútbol,lo del Bernabéu no fue mas que otra demostración de que merece un balón de oro.

Eso sí,yo creo que en el segundo gol Arbeloa se come el pase,o mejor dicho le facilita las cosas a Xavi posicionandose horrible,y marcando mal a Pedro.

Unido
agosto 21, 2008
La quini de este finde pasado se nos ha quedado en 8 aciertos a la espera del partido de hoy de la real sociedad, con lo que como mucho llegaremos a 9.
Vamos, que ya podeis hacer avioncitos de papel con el resguardo XDXD

Yo he hecho la quini intersemanal con un amigo al salir del instituto de 2€ (1 € cada uno) pero es bastante chunga porque hay varios partidos de 2a B... por lo que seguramente no me gastaría 4€ mas en esta jornada y esperaría a la del finde que se avecina.

PD. Buenas tardes lideres :D

Unido
agosto 8, 2009
La quini de este finde pasado se nos ha quedado en 8 aciertos a la espera del partido de hoy de la real sociedad, con lo que como mucho llegaremos a 9.
Vamos, que ya podeis hacer avioncitos de papel con el resguardo XDXD

Yo he hecho la quini intersemanal con un amigo al salir del instituto de 2€ (1 € cada uno) pero es bastante chunga porque hay varios partidos de 2a B... por lo que seguramente no me gastaría 4€ mas en esta jornada y esperaría a la del finde que se avecina.

PD. Buenas tardes lideres :D
yo en mi quiniela tengo 11 acierto y a la espera de la real si acierto tendré 12.. nose cuanto me tocara con eso jeje.

porcierto Teles que guapa tu firma!!te la e robado para ponerla algún día en otro sitio o aquí jeje estoy buscando por todos los sitios un avatar con messi y el gesto que hace en tu firma pero no lo encuentro jeje

Unido
agosto 8, 2009
jaja cogela sin preocuparte snake!

Pues nose pero creo que te puedes llevar entre 20 y 50 €, no esta mal oye! XD
nose muy bien cmo va el tema de la quini..

Por ejemplo aqui..http://www.loterias.com/general/quiniela.php?jor=46

los de 12 son mil y pico pero eso que se reparte entre los que acierten no?

por ejmeplo si de 12 an acertado 5 y el premio son 1500€ seran 1500 / 5 = 300€
como tampoco suelo hechar yo muchas quinielas no toy muy puesto estoy en una peña de un bar que las hacen ellos y fuera jeje

Tiene que ganar la Real como sea!! jeje

Última edición:
Unido
junio 18, 2007
El sport me da mucha pena, creo que incluso ganando el partido tienen mas palabras contra el Madrid que contra el Barcelona... que asco de prensa deportiva en general.
Bueno ahora esto esta a un 80% contra un 20% de posibilidades para el Madrid. Teneis que jugar aun 3 partidos de champions muy importantes y teneis que visitar estadios dificiles, aunque 4 puntos se hacen dificiles..

Unido
noviembre 16, 2009
El sport me da mucha pena, creo que incluso ganando el partido tienen mas palabras contra el Madrid que contra el Barcelona... que asco de prensa deportiva en general.
Bueno ahora esto esta a un 80% contra un 20% de posibilidades para el Madrid. Teneis que jugar aun 3 partidos de champions muy importantes y teneis que visitar estadios dificiles, aunque 4 puntos se hacen dificiles..
Lo propio hace el Marca pero la prensa deportiva es asi, es dificil pero no imposible no creo que le Barça falle 2 veces y el Madrid lo gane todo pero quien sabe

Unido
febrero 16, 2008
Que hijos de pu.. Matan a 100 Gallinas jugando con ellas al fútbol

Te doy la razón en cuanto a lo de la prensa deportiva en general (son todos iguales)
El madrid lo tiene dificil ya que el barça tiene que pinchar en 2 partidos de 7 y ellos no fallar, pero todo es posible. Y ojalá tengas razón en lo de los 3 partidos de champions porque significará que eliminamos al inter, que creo (ojalá me equivoque) que será mucho más dificil que en la fase previa.

Unido
octubre 1, 2007
El Barça acepta que el Camp Nou sea la sede de la final

El Barcelona ha informado a la Federación Española de Fútbol (RFEF) de que acepta ser la sede de la final de la Copa del Rey entre el Atlético de Madrid y el Sevilla, cuyo encuentro aún no tiene fecha.

Joan Oliver, director general corporativo del club azulgrana, ha informado en rueda de prensa de que hace unos días la Federación consultó a la entidad catalana para ser sede del encuentro, y finalmente el club azulgrana ha aceptado la propuesta.

No obstante, la RFEF tendrá la última palabra para decidir la sede definitiva y poner la fecha del partido, que está a expensas del futuro del Atlético de Madrid en su aventura europea, ya que participará en la semifinal de la Europa League.
A ver si sale elegido. Todo sea por acoger a los maximos aficionados posibles. No como el año pasado, siempre con campos pequeños. Asi al menos podra acudir mas gente a ver a su equipo. Esperemos que en la proxima que estemos eligan tambien un campo grande donde apodamos acudir mas gente.

Unido
junio 18, 2007
A ver si sale elegido. Todo sea por acoger a los maximos aficionados posibles. No como el año pasado, siempre con campos pequeños. Asi al menos podra acudir mas gente a ver a su equipo. Esperemos que en la proxima que estemos eligan tambien un campo grande donde apodamos acudir mas gente.
Hombre... mestalla tampoco es que fuera pequeño el año pasado.
Yo veo una buena sede, no hubiera sido justo del todo que el Bernabue hubiera sido la sede ya que los aficionados del Atleti acudirian en mayor numero asique lo mejor es eso.

W

Warrior1899

Hombre... mestalla tampoco es que fuera pequeño el año pasado.
Yo veo una buena sede, no hubiera sido justo del todo que el Bernabue hubiera sido la sede ya que los aficionados del Atleti acudirian en mayor numero asique lo mejor es eso.
Mestalla no es pequeño, pero es más grande el Bernabéu por ejemplo, además que el año pasado se repartieron más entradas para la gente del Athletic que para la del Barça.

Esto si que es una vergüenza...

Espero que este año haya las mismas entradas para los dos y... QUE GANE EL ATLETI!

Saludos!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior