~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 21, 2008
Joder ojalá sea en el Camp Nou! Hasta me gustaría estar dentro del campo en esa final por el ambientazo pero no creo que sea posible mas que nada porque no soy socio ni de un equipo ni del otro XD pero espero y deseo que gane el ATLETICO :)

Saludos!

Unido
agosto 21, 2008
Gente una duda!! por donde televisan el barça el miercoles??
porque he mirado y en autonomicas no es y en plus liga tampoco porque dan el madrid........
PPV?¿?¿?
porque alomejor me acerco al campo y todo XD

EDITO: Lo dan por Canal Plus XD

Unido
julio 1, 2008
hola cules, ¿que tal la resaca?, yo todavia estoy recuperandome, xD, que grande es el furgol, ja,ja,ja, xD....

os dejo el link a un programa que merece ser escuchado, casi todo el programa es referido, al partido del barsa, escuchar hasta el final, ya que los gags estan repartidos por todo el programa....

LINK: http://www.cadenaser.com/actualidad/audios/amanece-segunda/csrcsrpor/20100412csrcsr_4/Aes/

pd: alguno sabe como se podria hacer para escucharlo directamente aqui en la peña?...

saludos....

Última edición:

pakete_x

pakete_x
Unido
julio 7, 2009
Gente una duda!! por donde televisan el barça el miercoles??
porque he mirado y en autonomicas no es y en plus liga tampoco porque dan el madrid........
PPV?¿?¿?
porque alomejor me acerco al campo y todo XD

EDITO: Lo dan por Canal Plus XD
gracias por la informacion Teles:hola:

Unido
septiembre 10, 2008
Bueno ya que antes estuvo cerrado y tal, pues solo digo que el partido no fue tan espectacular como esperaba, si hubo contras ataques etc...pero no se... no me convencion tanto bombo con el partido y para mi hay muchos partidos mejores que este, y me refiero tanto a lo colectivo como a lo individual.

Pero bueno tres puntos muy importantes, y perdon si ya se a debatido, pero para vosotros es mano el control de Messi en el 1er gol? esque muchos colegas merengues me dicen q si y yo estoy flipando, se quejan de villarato, cuando Xabi alonso tuvo que haber sido expulsado y Ramos igualito, asi q para mi no se pueden quejar. Igual q a nosotros nos perdono a Alves(aunque al final) y la mano de Pique que segun como esta el reglamento este año deberia haber sido mano.

pd: pedrito ni pedro...DON PEDRO!!! XD si señor que grande este tio
pd2:sigo sin entender lo de poner a Alves de extremo y no confiar en Bojan...

Salu2

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Muy mala noticia que la final de copa del Atlético de Madrid y el Sevilla lo hagan en el camp nou, no decian que tambien lo harian en el Bernabeu? Menudo año hubiera sido para el Madrid, el Barça gana la Champions en su campo y el Atlético de Madrid la copa del Rey. XDXDXD

ZASCA!!! ZASCA!!!

Unido
octubre 1, 2007
Yo ya la he echado hoy. El Miercoles ya hay liga y veia que ibamos muy apurados. Por cierto, la 2º B la he echado a voleo XD

Unido
diciembre 15, 2007
yo también a voleo puro y duro XDXD
Espero que el espanyol gane fuera de casa de una vez :cunao:
jajja, salen mejor las de voleo que las que te quedas 20 minutos penado en los de 2º... xD

pd_ Que opinais de que la final de copa sea en el camp nou? por mi perfect, si no es en el bernabeu, que sea alli, asi habra mas colchoneros y menos gitanos....:buf:

Saludos

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
MUY MALA NOTICIA

Iniesta, un mes KO

Malas noticias para el FC Barcelona y para Andrés Iniesta. El jugador manchego se lesionó en el entrenamiento de este martes por la mañana y, en el mejor de los casos, sólo podrá estar a punto para la final de la Champions, si el Barça llega a disputarla.

Según el parte médico, Iniesta sufre una ruptura del bíceps femoral de la pierna derecha. Es la reproducción de la lesión que ya sufrió en Mallorca el pasado 27 de marzo y que le tuvo 10 días sin jugar. Ahora, sin embargo, la lesión es más grave y por ello estará más tiempo sin jugar.

En la rueda de prensa de este mismo martes, previa al partido contra el Deportivo, Pep Guardiola no ha podido ocultar su pesimismo. "Se ha hecho daño en la pierna. Estamos tristes, él y todos los demás. Todas las bajas son dolorosas, pero la suya especialmente. Esperemos que se recupere pronto: Es muy fuerte y volverá a ser el de siempre, porque después de una lesión, siempre llega bien. Ahora está muy tocado, como lo estamos todos. Esperamos llegar lo más lejos posible en las competiciones y que él regrese lo antes posible".
sPORT

Que mala suerte joer

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior