~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 1, 2008
Guardiola: "Ojalá podamos llevar a Iniesta a la final de Madrid"

"Ha hecho un calentamiento perfecto, pero a mitad del entrenamiento ha llegado justo ya una jugada y se ha roto", ha afirmado Guardiola en relación a la lesión de Andrés Iniesta, una rotura en el bíceps femoral de su pierna derecha. Según Pep, el interior está "triste, tocado", pero espera recuperarlo "lo antes posible y ojalá que podamos llevarlo a la final del Bernabéu".

Para el entrenador del Barcelona, Iniesta es un futbolista que "se entrena mañana y tarde y se toma su profesión tan en serio como el que más", por lo que, a su juicio, "no se merece que le pasen estas cosas".

Guardiola también ha hablado sobre la inmejorable situación de su equipo de cara al tramo final de Liga. "Es una ventaja ridícula", ha sentenciado en relación a la distancia que separa a Barça y Madrid en la lucha por el Campeonato. "Un instante, un resbalón y nos cogen", ha declarado el técnico culé refiriéndose a su inmediato perseguidor. Y es que para Pep, "aún no hemos conseguido nada. La Liga la tenemos que ganar nosostros, no nos la van a regalar. No vamos a dejar de luchar".

La victoria del Barcelona en el Clásico del pasado domingo no es definitica, según Guardiola, que prefiere seguir "así hasta el final. Si ganamos (al Madrid) fue porque corrimos como animales. Este es el camino", ha sentenciado.

El técnico blaugrana también ha hecho referencia a algunas de las virtudes que, a su modo de ver, atesora el Madrid, su único rival por el título de Liga: "Siempre he admirado algunos de sus valores, como la autoestima", ha concluido.

Fuente: http://www.marca.com/2010/04/13/futbol/equipos/barcelona/1271161114.html

pd: me parece increible que un periodico a dia de hoy venga con faltas ortograficas y con verbos mal conjugados, :douh:, xD....

Unido
octubre 1, 2007
Ojo a este comentario del Marca:

#227 karim-stof
13.Abr.2010 | 23:21

con todos mis repetos , el exito del barça no es por este señor (GUARDIOLA ) Y INCLUSO tampoco es por messi ect... , igual mucha gente se va a reir de mi opinion, pero yo esto totalmente seguro que es asi : el barça en vez de cobrar por la publicidad , esta pagando a unicef , una ong que ayuda a niños de todo el mundo , y quien ayuda , dios le ayuda , eso siempre ha sido asi . el real madrid por ejemplo, desde que ha puesto esta camiseta con el nombre de esta casa de apuestas , NO HA GANADO NADA DE NADA , ahora mismo dios esta con el barça , porque no es normal que tengan tanta suerte con la mayoria de jugadores como ( busquets , keita , maxwell , milito pedro , bojan , henry y muchos otros ) que son jugadores del monton y que estan ganando tanto . como soy del madrid a muerte , espero que el año que viene el señor FLORENTINO gaste un dinero para ayudar a gente con hamre y vera como dios estara con nosotros ya que creo que ha dado bastante ya al barça .HALA MADRID
Que pechá reir me acabo de meter XDXDXDXDXDXDXDXD

Unido
julio 1, 2008
Valdés: "Este equipo tiene un secreto: Guardiola"

Víctor Valdés, portero titular del Barça, ha sido entrevistado por la web de la UEFA que retrata que el azulgrana "sigue estando infravalorado" y lo define como "héroe en la sombra". Valdés reconoce que "es cierto que durante mi viaje como jugador del Barcelona he tenido momentos difíciles, pero no lo veo como una batalla. Como portero he pasado por momentos duros y críticas, pero lo veo de esta manera. Este camino me ha traído muchas cosas positivas, como títulos, y personalmente me siento afortunado", ha comentado el portero de 28 años.

Pese a esos "momentos difíciles" Valdés afirma que su trabajo "es simplemente añadir algo a la dinámica ganadora del equipo. De todas formas, no lo veo como una batalla con los aficionados. Ellos dan su opinión y siempre me han dado la sensación de que soy querido".

Orgulloso

Ahora, idolatrado por los aficionados del Barça y reconocido internacionalmente (aún no por Del Bosque), el portero, que lucha por su tercer Zamora, afirma que "no estoy a gusto con tantos elogios, particularmente cuando no creo que me los merezca a nivel personal. Me gusta decir que mis compañeros han hecho también un gran trabajo, porque es un esfuerzo de equipo. Esto es muy importante".

"Como catalán tengo un sentimiento de orgullo, orgullo porque el Barcelona continúa haciendo historia en este viaje en el que intenta convertirse en el mejor equipo del mundo" afirma Valdés. El arquero del Barça cree que "este equipo tiene un secreto, que es su entrenador. Guardiola es una figura muy importante para nosotros, ha sido el héroe en la sombra. Gracias a él hemos ganado muchos partidos difíciles".

Porterazos en la Champions

Preguntado por los otros porteros que siguen en la Champions League afirma que el portero del Inter "Júlio es uno de los mejores del mundo. La gente habla mucho sobre él y con razón. Tiene unas cualidades tremendas y se ve que disfruta siendo portero". Sobre "Hugo Lloris (Olympique Lyonnais) está siendo uno de los mejores porteros de la temporada. Ha salvado muchos goles para el Lyon y su actuación en el Bernabéu (eliminando al Real Madrid) fue magnífica. Hans-Jörg Butt (FC Bayern München) está haciendo una buena temporada y creo que tiene un talento especial para parar penaltis. De mí mismo no me gusta hablar, eso se lo dejo a los demás". En la UEFA no dudan que, junto a Josep Guardiola, es "el héroe en la sombra del Barça".

Fuente: http://www.elmundodeportivo.es/gen/20100413/53907603005/noticia/valdes-este-equipo-tiene-un-secreto-guardiola.html

Unido
febrero 16, 2008
Buenas tardes a todos :trofeo:

Espero que hoy le dediquen una goleada (3-0 por lo menos :cunao:) al bueno de Inesta y de paso metan un "poquitín" más de presión al madrid :victoria:

Felicidades por tu cumple, Kristian :chocala:.........y felicidades a Juanjopalma por su buén gusto haciendo regalos XD

Unido
agosto 7, 2007
Buenas tardes campeones.

Mi porra para el partido de esta noche.

Barcelona 3-0 Deportivo

Messi x3

Recordad que es las 22:00 en Canal+ en exclusiva.

Unido
agosto 7, 2007
¡¡Felicidades kristiantv!! Como se me puede olvidar felicitar a semejante figura como tú. Pásalo bien y sé feliz ;)

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
Pensé que pasaba desapercibido por la peña, ya que no suelo comentar todos los dias, pero veo que algunos ya me conocen :D

Se agradece, gracias a todos :chocala:

PD: Preguntita, porqué cuando voy a rojadirecta a ver un partido, y por justin me quitan la emisión aunque me ponga 30 minutos antes de que comience el partido? No sé si me entendeis XD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior