- Unido
- octubre 1, 2007
Joder, siempre nos pasa igual en el tramo final de la temporada. Y casi siempre esta ahí Andres. Que mala suerte...
no me jodaaaas pero vamos a ver se veia a venir, normal el mejuto dejando dar patadones a todos los del barça pues mira lo que pasa pffff vaya año el de iniesta...
no me jodaaaas pero vamos a ver se veia a venir, normal el mejuto dejando dar patadones a todos los del barça pues mira lo que pasa pffff vaya año el de iniesta...
jajaja me alegro de que te haya llegado despues de esperar tantoBuenas tardes culés! estoy molto contento! mirad que me ha llegado esta mañana, gracias cartero!
Video: View My Video
Eso es, si Andrés está mal se pondrá a otro en el Barça. Se va a notar, pero creo que hay equipo para ganar igualmente. Además es tontería ponerlo para que juegue con precaución.Tengo la suerte de saber lo bueno que es tanto Iniesta como Xavi y de poder disfrutarlos en la seleccion!!
No le expulso, Siro se pico y se fue xD, pero luego al final del programa volvio y todos tan amigos XDSiro López expulsado por Pedrerol de Punto Pelota
La noche despues del clasico. :buf:
Hoy es mi cumpleaños también XD (Nací en Martes 13:trofeo![]()
¡¡¡FELICIDADES CAMPEON!!!
Enorabuena por los 32 añitos de Puyol, nuestro capitan, esperemos que siga demostrando su valia durante muchos años
Y lo peor del dia la noticia de Iniesta... Que mala suerte... Esperemos que se recupere cuanto antes y que este disponible para la final de la Champions (en el caso de que nos clasifiquemos)
Muchas felicidadesHoy es mi cumpleaños también XD (Nací en Martes 13:trofeo
PD: No me deja ver los videos, pero lo de Siro López fue por ponerse otra vez la camiseta del Barça?
Felicidades!Hoy es mi cumpleaños también XD (Nací en Martes 13:trofeo
PD: No me deja ver los videos, pero lo de Siro López fue por ponerse otra vez la camiseta del Barça?