~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 1, 2007
Por cierto, tenia ganas de que llegase este dia para postear este video:

Como se dice al final del video, Lo bueno de la tele es que esta grabao, ¿no? :D:D:D

Y otra cosa que he visto en otro foro:

Ronaldo es Cristiano...porque Lionel es Messias.

XDXDXD

Unido
agosto 7, 2007
Posteo esto en las 2 peñas.

Después de mas de una hora abierto el subforo de deportes, veis que malos somos y como la estamos liando aficionados de ambos equipos? si es que somos unos animales que no nos controlamos y la estamos liando sin parar, cuando trabajo para los mods.... normal que siempre nos cierren las peñas, si no veo mas que insultos...

ironia/modo off
Yo también lo estaba pensando y espero que los moderadores lo vean de una vez, que somos personas como ellos y que sabemos respetarnos. Todos los que nos pasamos por aquí habitualmente hemos demostrado bastante ya como para que no nos censuren año tras año, siempre igual. Me alegra ver que aquí se puede hablar con sentido y respeto, un aplauso para todos vosotros :palmas:

Unido
octubre 19, 2009
Por cierto, tenia ganas de que llegase este dia para postear este video:

Como se dice al final del video, Lo bueno de la tele es que esta grabao, ¿no? :D:D:D

Y otra cosa que he visto en otro foro:

Ronaldo es Cristiano...porque Lionel es Messias.

XDXDXD
Mil gracias Juanky, que buen video por favor. Me gustaria que alguien me diga en que canal pasan ese programa, no me lo quiero perder.

Pero que buen video la verdad... :palmas:

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
resumen del partido: muhahahaha

el madrid sigue sin estilo propio, sigue siendo el equipo de talonario el equipo que solo sabe gastar y decir que son galacticos, en el madrid falta mucho mas que fichar galacticos le falta estilo propio, una filosofia de equipo, humildad ( recalco esto, humildad, que os apostais a que este verano vuelven a decir que ganaran la decima ? llevais 6 años diciendo que ganareis la decima, va siendo hora de cambiar el chip, los jugadores del madrid antes del partido todo el rato hablando del barça y el partido y mira el barça, guardiola les prohibe a sus jugadores hablar del partido a la pensa, y el marca como no a por pellegrini por que esta es la filosofia, si se pierde un partido el culpable es el entrenador ), ronaldo le puso ganas y sobretodo a jugadas de velocidad pero pique y puyol forman la mejor pareja de defensas de europa, lo raro del partido fue lo de alves de delantero junto messi, pero en fin, guardiola en el descanso supo que hacer y pellegrini no ( contra el lyon tampoco supo que hacer para la segunda parte ), y va y saca a raul y benzema, pero lo fuerte es lo de Gago, que es un paquete pero paquete. La primera parte salieron a parar a xavi y messi, durante el partido incluso marcelo tuvo una jugada que no supo resolver y repito que ronaldo fue y es quien tira del carro y quien lo intenta pero ronaldo no lo va a hacer todo solo ( guti lo hizo bien pero salio tarde ). Valdes, el tan odiado y tratado injustamente a demostrado que esta en su madurez y que es un portero solido y listo para ir a la seleccion por encima de palop y reina, y xavi fue magistral, no se le puede dejar solo ya que sino mira, en cuanto a tenido oportunidad dos asistencias ( el ve el futbol como nadie, es un jugador que no sale en las portadas ni en youtube pero su vision del juego es insuperable ).
Lo de milito fue la hostia, grande milito XD
iniesta pues.... jugo poco y le falta ritmo, cuando se recupero de la lesion grave jugo bien y continuado y ahora se volvia a lesionar y ahora tiene que volver otra vez a cojer el ritmo.
sin duda ahora mismo los mejores del equipo son valdes, pique, xavi, messi

+1, peor como ya dije ni tiene fama ni portadas ni nada, su mision no es marcar y su trabajo no lo veras en videos de internet, lo que el hace muchas veces ni lo ves, el mejor centrocampista español de la historia para mi
Tengo la ligera sensación,que los culés confundis humildad con gastarse millones en los fichajes.Tal vez este equivocado (cosa que me parece cada vez menos errónea,pero bueno) pero ya te digo yo que una cosa no tiene nada que ver con la otra

Unido
abril 19, 2009
Bueno, victoria merecidissima, el arbitro queria irse tranquilo eh...
Sinceramente me parece que este equipo actualmente esta demasiado por encima de cualquiera.

Visca el Barça!!!

Unido
octubre 1, 2007
Milito le cantó las cuarenta a Valdano​

El central azulgrana Gaby Milito discutió de manera vehemente con Jorge Valdano, director general del Madrid, en la zona de vestuarios una vez finalizado el partido

Según la información proporcionada por diversos medios, entre ellos Catalunya Radio y RAC 1, el central argentino Gabriel Milito se encontró con Valdano cerca de la zona de vestuarios, donde sostuvieron una fuerte discusión en la que el azulgrana llevó la voz cantante.

El defensa del Barça le recriminó a Valdano que hace unos meses, cuando todavía estaba recuperándose de su grave lesión de rodilla, el dirigente madridista se jactara de que él ya había avisado de los problemas físicos que podía tener Milito. Aquél "El tiempo me ha dado la razón con Milito" no le sentó nada bien a Gaby, que ayer tuvo oportunidad de responderle a la cara a Valdano.
Zas! a Valdano, por BOCAZAS. Grande Gabi :)

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Zas! a Valdano, por BOCAZAS. Grande Gabi :)
Valdano ya pidió disculpas en su dia y aclaró que en ningún momento su intención fue la de jactarse de la lesión de Gabi Milito.

Esto es oportunista por parte de la prensa catalana.No sé cuanto habrá de verdad en esa información,pero ya les gustaría a muchos directivos del Barça,ser la mitad de caballeros y respetuosos que Jorge Valdano.

Pero bueno,hoy es el dia de dar palos a todo lo que sea el Madrid,es comprensible.

Unido
abril 22, 2008
Valdano ya pidió disculpas en su dia y aclaró que en ningún momento su intención fue la de jactarse de la lesión de Gabi Milito.

Esto es oportunista por parte de la prensa catalana.No sé cuanto habrá de verdad en esa información,pero ya les gustaría a muchos directivos del Barça,ser la mitad de caballeros y respetuosos que Jorge Valdano.

Pero bueno,hoy es el dia de dar palos a todo lo que sea el Madrid,es comprensible.
Marca es prensa catalana?

Quien esta dando mas palos es la propia prensa Madrileña ehh

Unido
octubre 1, 2007

Palos ningunos. Yo si fuese Gabi me hubiese sentido muy dolido de que dijesen eso de mi, por muchas disculpas que me pidiesen. Porque el rindio 5 años en Zaragoza sin a penas lesiones y fue un oportunista. Me parece bien que se lo haya hechado en cara.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Marca es prensa catalana?

Quien esta dando mas palos es la propia prensa Madrileña ehh

Pués no Alex,pero la verdad es que me da igual quien lo diga,aunque la información por primera vez sale de un medio catalán y Marca lo que hace es reflejarlo.

Pero que repito que me da igual.Que si ha pasado de verdad,seguramente Milito si hubiese perdido ayer no habría dicho nada,pero claro como saldría crecido del campo aprovechó.

Valdano ya pidió disculpas y aclaro sus declaraciones,todo lo demás es querer echar mierda sobre Valdano y sobre el Madrid.Y dudo mucho que Valdano se enzarze dialecticamente con nadie sinceramente.

Y la prensa está dando los palos merecidamente,pero una cosa es hablar de fútbol y otra ya de tonterías.

--- [ Añadido ] -----
Palos ningunos. Yo si fuese Gabi me hubiese sentido muy dolido de que dijesen eso de mi, por muchas disculpas que me pidiesen. Porque el rindio 5 años en Zaragoza sin a penas lesiones y fue un oportunista. Me parece bien que se lo haya hechado en cara.
¿Pero que dijo?¿Que los médicos del Madrid en su dia ya habían dicho que esa rodilla le podía dar problemas?¿Es mentira?¿Fue acaso Valdano el que no quiso ficharlo,o fueron los médicos los que desaconsejaron el fichaje?.

Y sí,lo de Valdano pudo sonar oprtunista,pero igual de oportunista fue ayer Milito si de verdad le dijo algo,porque seguro que si pierde se va calladito y con la cabeza baja.

Última edición:
Unido
junio 27, 2008
Dejare este mensaje en las 2 peñas para leer vuestras opiniones.

No soy ni del R.Madrid y ni del Barça, pero ayer escuche muchísimos comentarios que me mostearon un poquitín...Y bueno, me gustaria saber que pensáis vosotros:

¿Os parecio Mano el 1er gol de Messi?

PD: Soy del AT.Madrid (Aclaro dudas)

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007

No soy ni del R.Madrid y ni del Barça, pero ayer escuche muchísimos comentarios que me mostearon un poquitín...Y bueno, me gustaria saber que pensáis vosotros:

No hay mano por ningún lado.

Unido
agosto 21, 2008

No existe mano alguna, la controla con el pecho claramente.
Por esa regla de 3 Xabi Alonso debió ser expulsado por segunda amarilla por una mano mucho mas clara que cometió y el árbitro se trago.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior