~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
aver si mañana al barça no le pasa lo mismo..XDXD, esperemos que no..XD

Unido
abril 12, 2009
¿Porque sera que no me sorprende?

Titular de Marca:

Adiós Champions, adiós Pellegrini

....

PD: Muchas gracias a los madridistas que desean suerte al Barça, muchas gracias :)

Unido
abril 9, 2009
Intentemos ser respetuosos hasta que el barça pase...
eso es... se puede opinar pero con respeto, que igual nos llevamos nosotros otro ZASKA de esos...

Pd: eso si, ha y comentarios en la peña del madrid que sobran... como que se estrelle el avion del Lyon cuando regresen etc.. a lo que se puede llegar a decir!

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Despues del Alcorconazo.... Viene el Lyonazoooooooooooooooooo!!! XDXDXD

Se empachan de euforia, como si hubieran ganado algo, lo dan todo contra el Sevilla y vuelven a caer en octavos por 6 vez... en cambio otros ganan 6 titulos. XDXDXD Que paradoja.

Yo queria que pasaran para que no estuvieran tan fuertes en liga... y la verdad es que la mayoria de Madridistas no se merecen este palo, y lo siento por ellos, pero a los del Villarato y demas, lo tienen bien merecido.

Unido
septiembre 10, 2008
No voy a reirme, ya que para mi el Madrid hizo un digno primer tiempo, y pudo matar al Lyon...relativamente facil (esa suerte o epica como ellos dicen les dio la espalda hoy...). Pero seamos realistas el nivel que ha mostrado en el 2º tiempo contra un rival como el Lyon...que no hablamos de un equipo ingles o asi... pues no es para mas de 1/8, ojo que el barça como juegue como en el campo del Stutgart lo llevamos claro en...vaya partido macho...pero esta es otra historia.

Tampoco voy a comentar el partido del Madrid mas ya que esta es la peña del barça...aunque lo que haga el madrid nos afecta "indirectamente" XD

Asi pues creo q el Madrid nunca ha ganado al Lyon no?(nueva bestia negra junto con el Bayern xD).

Y una pregunta vosotros creeis que esto nos beneficia a los cules?. Para mi el golpe animico es tremendo pero ahora ya no les queda otra que centrarse en la liga.

pd: haber si ya despues de la 6ª vez tienen un poco de humildad algunos no?, la 10ª ya esta aqui, el chorreo, 5 goles facil al Lyon etc...etc...etc...Europa se le queda grande al Madrid...
pd2:...pobrecillo el pipita :douh:

Unido
julio 1, 2008
animo arcangel, esto es el futbol, la proxima semana podemos ser nosotros los eliminados... Yo espero que no, pero todo puede pasar...prudencia.,pd:bikot punto pelota es a las 0:00 en intereconomia

Unido
abril 19, 2009
He celebrado el gol de Pjanic como si del Barça se tratara, y ya sabia que esto no seria como el Sevilla, que creo que hizo muy mal partido.

A ver ahora que hacen en la liga, tenemos que aprovechar, cuando se las prometian mas felices...
Sinceramente no me explico como se ficho a Kaka, a ver que dicen en punto pelota, ya me lo direis que tengo que estudiar catalan.

PD: Nosotros el año pasado los ganabamos 4-0 en la primera mitad.
PD2: Ademas he apostado el empate en Nojiibet

El Madrid tiene en el ADN la palabra octavos

Unido
octubre 1, 2007
Eso,ya después cuando pase,podeis decir todo lo que querais y reiros cuanto querais.

Hoy podeis decir lo que querais,yo no me pienso inmutar,no tengo ganas de nada...........joo
Lo siento Arcangel. En parte me alegro por los bocazas que llevan desde principio de temporada jodiendonos y esta semana mas en concreto. Pero por otra parte lo siento, y lo digo en serio, porque han eliminado a un equipo Español.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior