~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
W

Warrior1899

Es normal que estés desilusionado y enfadado, yo también lo estaría si hubieran eliminado al Barça... Solo puedo decirte que el futbol es así, el Madrid ha sido muy superior pero en la primera mitad no le ha entrado el segundo gol y lo ha pagado muy caro...

Ánimos tío. No deseo suerte al Madrid en la liga porque espero que la gante el Barça, pero también te diré que esto va a rachas, cuando hos hizimos el pasillo nosotros estabamos muy muy indiganados y vosotros estabais de celebración, el año pasado en el clásico del 2-6 fue al revés... Todo va a rachas y ahora los culés tenemos que aprovechar que hemos pasado por una de buena, y espero que siga, aunque será muy pero que muy difícil ya que al Madrid solo le queda la liga y lo darán todo.

Saludos!

Martinez_Crack

Martinez_Crack
Unido
julio 29, 2008
Lo siento Arcangel. En parte me alegro por los bocazas que llevan desde principio de temporada jodiendonos y esta semana mas en concreto. Pero por otra parte lo siento, y lo digo en serio, porque han eliminado a un equipo Español.
Eso es muy cierto. Pero bueno , yo mantengo una rivalidad sana con el Madrid, y aquí no se ha muerto nadie. Es normal que los culés nos alegremos, sin el mal de nadie ( excepto por el de Pellegrini ... )

Además, tenemos otro motivo para estar tristes ..

Nos han jodido el super orgasmo de Piqué :(

Unido
septiembre 9, 2008
Yo queria que pasaran para que no estuvieran tan fuertes en liga... y la verdad es que la mayoria de Madridistas no se merecen este palo, y lo siento por ellos, pero a los del Villarato y demas, lo tienen bien merecido.
+1, lo siento especialmente por algunos madridistas como Arcangel, pero como dices por todos esos periodistas, es que me alegro, y mucho.

:hola:

Unido
septiembre 10, 2008
Eso,ya después cuando pase,podeis decir todo lo que querais y reiros cuanto querais.

Hoy podeis decir lo que querais,yo no me pienso inmutar,no tengo ganas de nada...........joo
eres de los pocos madridistas razonables que veo por aqui, por los madridistas que sois asi lo siento, no le tengo simpatia al Madrid tampoco al Lyon y esta claro que siempre te "alegra" ver como tu maximo rival cae, pero solo por los bocas como roncero etc...etc...si le pasara al barça yo tb estaria jodido(cuando nos elimino el manchester me lleve al dia siguiente al colegio la camiseta del United por poco me pegan mis compas del barça y todo jajaja XD)

Salu2!

Unido
enero 28, 2009
Creo que no deberíais poner fotos comparando Barça y Madrid...

1. No hemos pasado aún nosotros, así que se podrían reir ellos de nosotros.

2. Nuestro equipo ahora no estar para tirar cohetes.

3. Por los madridistas que tienen respeto hacia nosotros y nuestras opiniones, creo que con solo celebrar la victoria bastaría..

Unido
octubre 1, 2007
No olvidemos que Pellegrini llegó a las semis con el Villarreal y si no paso a la final fue por mala suerte.

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Este fijo que no aparece en Punto Pelota... cuando se dicen tantas burradas, al final, tarde o temprano te tienes que comer alguna... no creo que tenga 00.

Esta claro que Pelegrini no tiene ni idea de jugar competiciones Europeas, le queda grande... almenos espero que lo aguanten hasta final de temporada ya que en la liga ha hecho un buen papel...

Si ponen a Valdano como se esta especulando desde hace tiempo... quizas lo tengamos mas complicado. Que pensais?

Unido
junio 23, 2008
22 min para que empieze punto y pelota xD roncero no tendra huevos jaja
A toda esa amplia aficion pero no toda pero amplia aficion madridista chula y prepotente mas toda esa parafernalia caverna mediatica roncerdos... siros... relaños etc etc villaratos cangelos y demas mierdas.
J-O-D-E-T-E Y VUELVETE A J-O-D-E-R

Unido
mayo 19, 2009
Esta claro que Pelegrini no tiene ni idea de jugar competiciones Europeas, le queda grande... almenos espero que lo aguanten hasta final de temporada ya que en la liga ha hecho un buen papel...
Esto porque?

Los qe no tienen ni idea de jugar son los jugadores, que son ellos los qe sabian qe tenian qe salir a comerse al Lyon y an salido andando y regalando el balon.

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Que pretendia sacando a Diarra? Si es que ha hecho cosas muy raras en la champions. Y porque no reservo a nadie para la champions? Guti, fundido, tambien culpa del propio Guti, y sabemos como es el Madrid sin Guti, saco una alineacion contra el Sevilla como si no tuvieran ningun partido hasta el proximo fin de semana.

Esta claro que los jugadores tambien tienen su parte de culpa.

Unido
abril 5, 2008
hoy a ver punto pelota, haber q dicen los madridistas, la verdad q me jode xq me hubiese gustao una final madrid-barça, pero por otra parte les está bien, xq creerse los mejores por ponerse líderes, ycelebrandolo, diciendo q iban a ganar 3-0 al lyon, la prepotencia es muy mala amigos.
Haber q dicen ahora, roncero, siro lopez and company jajajja
valla que si toda la razon . Les esta bien empleado por la arrogancia ... es lo que mas rabia me da . Ahora dicen que van a ganar la liga con mas arrogancia quedando aun un moton de liga por delante pero cada uno recibe lo que da el tiempo dara la razon y por arrogantes caeran .Ojo con esto no estoy diciendo que la gane el barça pero tampoco el madrid , hasta que no se juega no se sabe . Dicho esto VISCA BARÇA! . Un saludo

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Vamos a centrarnos en lo nuestro, tenemos un complicado partido de Liga y allí el Madrid está a la par nuestra (incluso mejor).

NO HAY NADA QUE CELEBRAR.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior