~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 23, 2009
hoy a ver punto pelota, haber q dicen los madridistas, la verdad q me jode xq me hubiese gustao una final madrid-barça, pero por otra parte les está bien, xq creerse los mejores por ponerse líderes, ycelebrandolo, diciendo q iban a ganar 3-0 al lyon, la prepotencia es muy mala amigos.
Haber q dicen ahora, roncero, siro lopez and company jajajja

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
22 min para que empieze punto y pelota xD roncero no tendra huevos jaja
A toda esa amplia aficion pero no toda pero amplia aficion madridista chula y prepotente mas toda esa parafernalia caverna mediatica roncerdos... siros... relaños etc etc villaratos cangelos y demas mierdas.
J-O-D-E-T-E Y VUELVETE A J-O-D-E-R
Se te olvido el Hermel, y su famoso Fin de Ciclo XDXDXD
Bueno, y "los Manolos" también XDXDXD

Frédéric Hermel

Dios, que ganas tengo de mañana, las noticias de Cuatro.

PD: Empieza Punto Pelota.

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Hoy voy a dormir muy poco mamones... XDXDXD

Como se ceba la peña, casi todos los mensajes son de cules... XDXDXD

Y Roncero en su linea... no aprendera nunca este tio. Por muchas ostias que se lleve siempre tirara palante con al misma cantinela. Pobrico.

Unido
diciembre 31, 2009
pues yo que queréis que os diga.esta noche he disfrutado como un chino viendo como caían los galácticos jejejejejejeje

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Atentos XD http://www.marca.com/2010/03/11/futbol/liga_campeones/1268265035.html

Esto me recuerda a lo del famoso 'chorreo' al Lpool XD
Yo entiendo a Ramos, es normal que estando influenciado durante tantos años por la prensa del Madrid al final uno se piense que las declaraciones no duelen, pero sí lo hacen. Las suyas ofendieron a algunos jugadores del Lyon, y hoy se lo han recordado al final del partido.

Al igual que Raúl (en una eliminatoria contra el Bayern en el 2002), le recordó a Salihamitchit sus famosas palabras: "los del Madrid se cagan en los pantalones". Recuerdo perfectamente la escena, el todavía no capitán blanco corriendo junto al jugador del equipo alemán diciéndole: "¿quién se caga ahora en los pantalones?.

Pero claro, eso fue algo heróico, algo señorial... como lo de mandar callar. Luego cuando son otros los que lo hacen es una falta de respeto...

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
La falta de respeto empieza cuando dices que le vas a ganar a un equipo sin aun haber jugado el partido. Me voy pa la piltra ya.

Tamañana campeones.

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Vaya sorpreson ayer gente, no me lo esperaba, la verdad. Ayer pase Olympicamente de la Champions, pero es que la Lyon parda eh!!!! ( son un par de grupos que he encontrado por facebook, es que la gente esta en todo, ehhh)

Na, fuera bromas, simplemente he de decir que me alegre por toda la prepotente prensa deportiva. Hoy publica as:

La prensa catalana se mofa de la eliminación del Madrid y la internacional se sorprende
La eliminación del Real Madrid en la Liga de Campeones es noticia de portada en las webs de los medios de comunicación de todo el mundo. De agujero negro habla el 'Sport', de milagro 'La Gazzetta' y de maleficio 'Clarín', mientras que 'L'Equipe' dice: ¡Para galácticos los del Lyon!
A pesar de que no veo muy apropiado el termino "mofarse", que esperaban? que se pusiesen a lamentarse cuando llevan más de un año metiendo el dedo en la llaga? en fin...

A centrarse en el partido contra el Valencia y a ver si porta apelación...

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Vaya sorpreson ayer gente, no me lo esperaba, la verdad. Ayer pase Olympicamente de la Champions, pero es que la Lyon parda eh!!!! ( son un par de grupos que he encontrado por facebook, es que la gente esta en todo, ehhh)

Na, fuera bromas, simplemente he de decir que me alegre por toda la prepotente prensa deportiva. Hoy publica as:

A pesar de que no veo muy apropiado el termino "mofarse", que esperaban? que se pusiesen a lamentarse cuando llevan más de un año metiendo el dedo en la llaga? en fin...

A centrarse en el partido contra el Valencia y a ver si porta apelación...
Dios mio lo que me faltaba por ver es que la prensa de Madrid se queje de la catalana, y sobretodo el As con sus villaratos cagometros y demas

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Joder, que sueño tengo... y he soñado con lyonesas... XDXDXD

Kova, te envio la quini aunque sea tarde, si ya no estoy a tiempo, pues ni caso, pero igualmente enviame los resultados finales que no quiero ser el unico pobre de la peña. XDXDXD

Buenos dias Campeones.

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Yo entiendo a Ramos, es normal que estando influenciado durante tantos años por la prensa del Madrid al final uno se piense que las declaraciones no duelen, pero sí lo hacen. Las suyas ofendieron a algunos jugadores del Lyon, y hoy se lo han recordado al final del partido.

Al igual que Raúl (en una eliminatoria contra el Bayern en el 2002), le recordó a Salihamitchit sus famosas palabras: "los del Madrid se cagan en los pantalones". Recuerdo perfectamente la escena, el todavía no capitán blanco corriendo junto al jugador del equipo alemán diciéndole: "¿quién se caga ahora en los pantalones?.

Pero claro, eso fue algo heróico, algo señorial... como lo de mandar callar. Luego cuando son otros los que lo hacen es una falta de respeto...
Totalmente de acuerdo, aunque enrealidad eso pasa en todos los equipos, cuando lo hace el tuyo te hace gracia y cuando te lo hacen te jode.

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
si ya lo he leidoXD

luego defendia a marcelo cuando se toco los HU*** os acordais???

Yo lo lamento mucho porque tengo buenissimos amigos merengues, tambien lo siento mucho por arcangel, que es de lo mejorcito del foro, tambien porque ahora el madri ira a por la liga si o si, pero bueno, eso no quita para que este por la paredesXDXD

W

Warrior1899

Yo me alegro tanto por esos periodistas apestosos... Que se quejen de la premsa catalana tiene cojones... Lo que faltaba por leer.

Me alegro tanto también por Florentino, por su prepotencia... El Madrid en su ADN tiene Europa XD XD...

Ahora en la radio hacen un programa de humor y han llamado al Bernabeu para pedir entradas para el próximo partido del Madrid en la Champions... XD que mamones XD.

Y hay algún comentario que es para descojonarse, primero dicen que les da igual lo que diga Ramos pero si los jugadores del Lyon al finalizar el partido les recuerdan que no les han metido tres y les vacilan es una falta grabe de respeto.... Anda ya! Los del madrid pueden menospreciar a un rival, pero cuando es al revés es una falta de respeto? XD...

Saludos a todos!

Última edición por un moderador:

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Ya te digo, abres la boca demasiado, te la cierran y encima dices que no saben ganar? Los que ya daban por asegurada la victoria antes del encuentro. Ayer en Punto Pelota los aficionados del Madrid pedian mas humildad. Y con razon. El Madrid no tiene que perder ese caracter que hace que remonte a un gran Sevilla, pero dentro de ese caracter, la falta de humildad y el exceso de prepotencia, les pierde y luego lo pagan muy caro. Increible que lleven 6 años sin pasar de octavos.

W

Warrior1899

Como se están recreando los del Sport, he entrado en su web y hay más cosas del Madrid que del Barça XD.

Yo lo veo bien, después de toda la mierda que nos han hechado encima, de todo lo que hemos tenido que aguantar, que si villarato, intentando desprestigiar los éxitos del Barça...

Espero que moralmente estén muy mal este fin de semana y palmen... Y no entiendo las críticas a Higuaín, si es el mejor delantero que tienen y el que más goles mete.

Y yo viendolo desde fuera, para mi la culpa no es de Pelegrini, a el lo han fichado y el hombre hace lo que puede o lo que sabe hacer... El culpable es Florentino, se carga a Robben y Sneijder. Ficha a Benzema y a Kaka que ahora mismo no dan dos duros por ellos. Incluso al principio Benzema dejaba a Higuaín en el banquillo, solo por el nombre... Cristiano Ronaldo que tanto farda con el, no lo ha fichado Florentino, lo Fichó el loco de Calderón, almenos lo apalabró... A parte de esto, si no confías en un entrenador porque coño lo fichas?¿

Ojito que solo digo mi opinión del club rival, que ningún merengue se lo tome a mal, ya que si opinan del Barça ellos a mi no me hace nada siempre que lo hagan con respeto.

En fin espero que sigan mucho tiempo así de mal (lo siento por algunos madridistas, pero por otros me alegro), y se que hay gente del Madrid que es humilde y razonable, por ellos lo siento.

Ahora voy a ver si está un colega madridista que curra aquí al lado para vacilarle un poco XD XD.

Además esto demuestra que el dinero no lo es todo, ni en la vida real ni en el futbol...

Saludos a todos!

Última edición por un moderador:

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Yo no he hecho mucha sangre con los Madridistas de mi curro, que los pobres llevan un careto de poker que lo flipas. joo

Unido
agosto 8, 2009
ahora algunos dicen ya que van a ganar la liga fijo porque el barça tiene mas partidos y una platilla corta...no aprenden..que sigan hablando al final igual no se llevan nada, aunque como dice florentino no es ningún fracaso no ganar títulos este año ja ja ja y voy yo y me lo creo

comentario de juanma89

Por sacar algo positivo de lo de ayer, os aseguro que ganamos la liga fijo... con 1 solo partido a la semana, el barça con una plantilla corta y jugando entre semana tambien, puede pagarlo con puntos en la liga, es lo que nos queda, aunque para mi la temporada no se salva ganando la liga, ya es una decepción.

Última edición:

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
ahora algunos dicen ya que van a ganar la liga fijo porque el barça tiene mas partidos y una platilla corta.
Pues yo lo veo lógico, es más fácil ganar la Liga estando centrado sólo en esa competición no?XD pero no digo que la vayan a ganar, Guardiola sabe sacar fuerzas de donde no las hay.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior