Como se están recreando los del Sport, he entrado en su web y hay más cosas del Madrid que del Barça XD.
Yo lo veo bien, después de toda la mierda que nos han hechado encima, de todo lo que hemos tenido que aguantar, que si villarato, intentando desprestigiar los éxitos del Barça...
Espero que moralmente estén muy mal este fin de semana y palmen... Y no entiendo las críticas a Higuaín, si es el mejor delantero que tienen y el que más goles mete.
Y yo viendolo desde fuera, para mi la culpa no es de Pelegrini, a el lo han fichado y el hombre hace lo que puede o lo que sabe hacer... El culpable es Florentino, se carga a Robben y Sneijder. Ficha a Benzema y a Kaka que ahora mismo no dan dos duros por ellos. Incluso al principio Benzema dejaba a Higuaín en el banquillo, solo por el nombre... Cristiano Ronaldo que tanto farda con el, no lo ha fichado Florentino, lo Fichó el loco de Calderón, almenos lo apalabró... A parte de esto, si no confías en un entrenador porque coño lo fichas?¿
Ojito que solo digo mi opinión del club rival, que ningún merengue se lo tome a mal, ya que si opinan del Barça ellos a mi no me hace nada siempre que lo hagan con respeto.
En fin espero que sigan mucho tiempo así de mal (lo siento por algunos madridistas, pero por otros me alegro), y se que hay gente del Madrid que es humilde y razonable, por ellos lo siento.
Ahora voy a ver si está un colega madridista que curra aquí al lado para vacilarle un poco XD XD.
Además esto demuestra que el dinero no lo es todo, ni en la vida real ni en el futbol...
Saludos a todos!