eso es... se puede opinar pero con respeto, que igual nos llevamos nosotros otro ZASKA de esos...Intentemos ser respetuosos hasta que el barça pase...
A que hora lo echan, creo que sera la primera vez que lo vea... es en intereconomia, no?Por el amor de dios. Que nadie se pierda hoy Punto Pelota.
Hasta que el Barça pase, y después.Intentemos ser respetuosos hasta que el barça pase...
Eso,ya después cuando pase,podeis decir todo lo que querais y reiros cuanto querais.Intentemos ser respetuosos hasta que el barça pase...
Lo siento Arcangel. En parte me alegro por los bocazas que llevan desde principio de temporada jodiendonos y esta semana mas en concreto. Pero por otra parte lo siento, y lo digo en serio, porque han eliminado a un equipo Español.Eso,ya después cuando pase,podeis decir todo lo que querais y reiros cuanto querais.
Hoy podeis decir lo que querais,yo no me pienso inmutar,no tengo ganas de nada...........joo
Eso,ya después cuando pase,podeis decir todo lo que querais y reiros cuanto querais.
Hoy podeis decir lo que querais,yo no me pienso inmutar,no tengo ganas de nada...........joo