alguien me puede hacer un resumen esque no lo e podido ver
Yo soy culé, y opino igual que tú, así que imagínate, lo queremos igual, eso sí, Burrull es vuestro seguidor nº1...yo creo que tiene hasta abono...Soy madridista y debo decirlo... ¡que malo es Chigrinski!
Creo que ha sido malo para los dos equipos y no solo para el Barcelona.Yo soy culé, y opino igual que tú, así que imagínate, lo queremos igual, eso sí, Burrull es vuestro seguidor nº1...yo creo que tiene hasta abono...
Te lo resumo, el barça ha jugado con una alineación de suplentes, el sevilla no es tonto y le ha marcado un gol (y podrían haber sido dos, pero el tito burrul se lo ha anulado), tras el gol del sevilla pep ha dejado la hierba que estaba prendiendo y ha sacado a ibra, ibra lo ha solucionado todo en un santiamén pero luego nos hemos comido otro (de penalti, que el tito chigri se lo ha regalado). Y ahí se queda la cosa. Resaltar que al barça le han anulado injustamente un gol a Bojan (al igual que a capel) y luego otro de un fuera de juego, que está casi en linea, de dani alves.que a pasado con el barça alfinal que no lo e visto ¿
Justamente a ese jugador lo vendi en el fifa 10 xD, tambien me eh visto el partido y vaya el arbitro se comio y no vio todo lo que pasaba en su alrededor, hubiese sido de perdis un empate, pero el arbitro si que la cago.joder, encima que voy al campo, me hielo de frío, me mojo y perdemos xD. Desde mi punto de vista, creo que con Chygrinski nos han timado... lo siento pero por más que le intento sacar cosas buenas, no puedo...solo un pase en largo y algunos intentos de remate de cabeza en las faltas, que salían muy desviadas.... pero bueno, toca gesta, tenemos que ir a por todas al Sánchez Pizjuán y salir con, por lo menos, uno de los centrales titulares, y por supuesto, que juegue Milito porque ha hecho un partido más que decente para su estado de forma... y que cuenten más con Thiago porque ese chaval es un crack, aunque he visto algo que no me ha gustado, y es que realentiza bastante el juego por hacer "mariconadas"de las suyas, pero por lo demás todo bien... un saludo y felices reyes!
Es un crack.Pep Guardiola dijo:“Si hablara del árbitro después de la derrota daría una mala imagen ante los jugadores”
“Todos nos equivocamos. Cuando se gana se puede comentar la actuación del árbitro, si bien cuando se pierde no queda bien”
“Rafa ha hecho un buen partido. Soy un poco veterano en este estadio y este ‘run-run’ con Chyrgynskiy está instaurado antes incluso de empezar. Si alguien es culpable de insistir soy yo. Es un jugador fantástico. Cuanto más le silben, más le ayudaremos. Ha venido para años, le costará pero saldrá adelante”
“Si he perdido, me he equivocado, los seis títulos los ganaron todo Dios, no sólo once. Para seguir competiendo lo tenemos que hacer todos, hasta ahora mando yo, como mínimo hasta que el presidente me eche. Decido por la salud de jugadores, veo que se esfuerzan y quiero que todos jueguen. ¿Han corrido o no? ¿Verdad que lo han hecho Como jabatos? Pues sí. Otra cosa es que lo hagan mejor o peor”
“Iremos a Sevilla a intentar remontar y pasar a cuartos. No hay duda”
“La reaparición de Milito, una inmensa noticia. La más positiva del día. Más allá de que Thiago también estuvo muy bien. Leo también jugó los 90 minutos después de 15 días. Por Gaby estoy muy contento. Se lo merece todo, es un gran profesional y me siento muy feliz por él”