~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 8, 2009
Bueno bueno tampoco es que aya perdido 4-0 con un segunda B...e Madridistas...seguro que remontara el Barça...cosas mucho mas dificiles a echo el Barcelona...^^

PD: un Red Devil ^^
yo no quiero que remonten.

Que se concentren solo para la liga y la champions porque sino van a fichar a nadie y encima si abarcamos a mucho no nos llevaremos nada asique mejor concentrarse en dos titulos y pasar bien la temporada con la plantilla pelin corta

Unido
agosto 7, 2007
Yo sólo voy a decir tres cosas:

-El Barcelona pasará la eliminatoria.
-Chygrynskiy triunfará en el Barça.
-Los árbitros no son excusas.

Dejad de decir gilipolleces y apoyar al equipo, qué asco de afición..

Unido
agosto 21, 2008
Por cierto, ayer Messi para mi hizo un gran partido, nada acertado con la suerte del gol pero tuvo cada una que era flipante... se nota que le necesitamos :)

Y mira que lo dije, poner a Ibra de titular joder! y nada Guardiola ni pto caso... pues pasa lo que pasa.
--- [ Añadido ] -----
Yo sólo voy a decir tres cosas:

-El Barcelona pasará la eliminatoria.
-Chygrynskiy triunfará en el Barça.
-Los árbitros no son excusas.

Dejad de decir gilipolleces y apoyar al equipo, qué asco de afición..

Dimas... creo que es justo criticar al arbitro porque lo ha hecho fatal. No por criticarle somos un asco de afición, además yo también creo que pasaremos ganando ahí 0-3.
PD: hace un par de dias que tengo el carnet del Barça ya XD (lo fui a recojer al banco) y mañana voy a ir al entreno en el mini, tu irás?

Última edición:
Unido
agosto 7, 2007
Por cierto, ayer Messi para mi hizo un gran partido, nada acertado con la suerte del gol pero tuvo cada una que era flipante... se nota que le necesitamos :)

Y mira que lo dije, poner a Ibra de titular joder! y nada Guardiola ni pto caso... pues pasa lo que pasa.
--- [ Añadido ] -----

Dimas... creo que es justo criticar al arbitro porque lo ha hecho fatal. No por criticarle somos un asco de afición, además yo también creo que pasaremos ganando ahí 0-3.
PD: hace un par de dias que tengo el carnet del Barça ya XD (lo fui a recojer al banco) y mañana voy a ir al entreno en el mini, tu irás?
No creo que vaya, es a las 10:30 ¿no?

Unido
agosto 7, 2007
¿Hay que comprar entradas para ver el entrenamiento? Yo todavía no he ido a recoger el carnet, así que no creo que vaya al entreno.

Unido
agosto 18, 2009
Eso de que seguro gana ... tbn se decia contra el villareal y .. pero bueno ayer el barça se relajo demasido como siempre y el guardiola metio a todos los suplentes y se creyo que pasaria lo de siempre que meteria a ibra y a unos cuantos titulares y les meteria la paliza madre .. eso no siempre pasa y espero que a partir de aora tenga mas cuidado . Ya se vera a la vuelta porque el barça aora tiene que ganar por diferencia de dos goles para conseguir pasar ... tu que siga confiando en los suplentes que acabara igual que el madrid .

A

aron_linares

Yo creo que lo que nos hace falta al barcelona es otro boluda XD que diga gilipolleces de que va a ver un chorreo, y al final nos pasamos toda la temporada pasada:

♪ ♫ EO EO EO ESTO ES UN CHORREO!!! ♫ ♪ XDXDXD que bonito, el barça por aquel entonces no ganaba, le pegaba un repaso del 15... XD

Yo quiero otra vez ver esos partidos... el único "CHORREO" que he visto esta temporada, fue el del madrid al zaragoza... espero volver a ver uno ante el sevilla :buf:

Espero que a día de hoy, el año que viene tengamos una idea totalmente de chigrinsky...

Felices reyes!!! Saludos!! :hola:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
menos fardar algunos, prefiero perder contra el sevilla que contra un 2B y por goleada ( alcorconazo, para refrescar la memoria, y el barça cuando pierde un partido no pedimos la dimision del entrenador cada vez que se pierde )

sobre el partido, en la segunda parte la defensa no existio, chigrinky ya no son manias mias, es que es un paquete enorme este tio por dios que lo vendan, luego el monton de pases-cesiones que le hicieron a pinto que le pusieron en muchos aprietos ( mucho chigri al principio pero ahora cuantos partidos de liga a jugado ? ), thiago me gusto mucho sin duda y iniesta en la primera parte se salio fue impresionante, bojan que lo cedan una temporada, milito me gusto mucho mucho ( no parece que haya estado 2 años sin jugar, aunque le falta mucho para estar al 100% ), nunca habia visto un partido con tantos goles anulados, penoso el arbitro, la eliminatoria esta muy dificil hay que ganar por dos goles de diferencia y si marcan uno pues 3 de diferencia ( y no es pesimista ni hostias, es la verdad y la realidad )

Última edición:
A

aron_linares

menos fardar algunos, prefiero perder contra el sevilla que contra un 2B y por goleada ( alcorconazo, para refrescar la memoria, y el barça cuando pierde un partido no pedimos la dimision del entrenador cada vez que se pierde )

sobre el partido, en la segunda parte la defensa no existio, chigrinky ya no son manias mias, es que es un paquete enorme este tio por dios que lo vendan, luego el monton de pases-cesiones que le hicieron a pinto que le pusieron en muchos aprietos ( mucho chigri al principio pero ahora cuantos partidos de liga a jugado ? ), thiago me gusto mucho sin duda y iniesta en la primera parte se salio fue impresionante, bojan que lo cedan una temporada, milito me gusto mucho mucho ( no parece que haya estado 2 años sin jugar, aunque le falta mucho para estar al 100% ), nunca habia visto un partido con tantos goles anulados, penoso el arbitro, la eliminatoria esta muy dificil hay que ganar por dos goles de diferencia y si marcan uno pues 3 de diferencia ( y no es pesimista ni hostias, es la verdad y la realidad )
Perdona, pero, por ejemplo el barça va 0-2 en el sánchez pijuan, y le mete uno el sevilla, lo único que pasa es que van a la prórroga, XD aunque claro, si se quiere ganar habría que meterle 3...

Yo creo que el barça yendo a por todas desde el inicio de partido, le clava 5 al sevilla... y coincidio en todo lo que has dicho :buf:

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Guardiola buen entrenador pero a la hora de fichar un desastre (chigri, hleb, caceres...) el unico que se salva es Zlatan xD

A

aron_linares

Os lo juro :ein:

Guardiola quiere que lo echen!!!

En telecinco salen sus declaraciones y son algo así:

-¿Por qué sacaste 8 jugadores del equipo suplente?

Y le contesta algo muy parecido a: Yo soy el que manda y dirige al equipo hasta que me despida el presidente, yo saco a los que veo convenientes.

Es exactamente con ese tono... enserio... pep se quiere ir ya, y está haciendo méritos para ello... :buf:

Alguien más lo ha visto lo que digo??

Unido
febrero 21, 2009
¿Disfrutas igual de una derrota del Madrid,como de una victoria increible de tu equipo?:ein:

Que triste................
pues en este caso sí, y en el 2-6 que perdió el madrid y ganó mi equipo ya fue la ostia :trofeo:
y no, no disfruto igual que con una victoria de mi equipo, disfruto menos, pero casi casi parecido ^^

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior