~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Que guay, partidito en casa y nada mas que un Barça - Sevilla... menudo regalo de reyes... ya tengo la nevera llena cervezas... jejeje lastima que el Sevilla tenga tantas bajas.

Yo digo un 4 - 1 (Messi, Iniesta, Pedro, Bojan)

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Ya hay 11 inicial y por lo visto no espero una goleada, la verdad q me conformo con un 1-0 o 2-0

FC Barcelona: Pinto; Alves, Chygrynskiy, Milito, Maxwell; Iniesta, Márquez, Thiago; Messi, Bojan y Pedro.

Sevilla: Palop; Komko, Dragutinovic, Escudé, Fernando Navarro; Lolo, Romaric; Perotti, Navas, Capel; Koné.

A

aron_linares

joo yo quería verlo por internet, pero me acabo de dar cuenta de que mi conexión da asco XD iba a pediros un enlace a dónde lo echarán... pero como que no, :buf: que mierda...

bueno saludos y felices reyes!

aah y que gane el barça claro está! XD

Unido
febrero 16, 2008
Cualquier resultado con un 0 en el casillero del Sevilla es bueno. Que no te marquen en tu campo es primordial en las eliminatorias.

Un saludo

Unido
junio 23, 2008
manda huevos los arbitros de verdad, patadones a messi, y una xilena que acaba en patada en los cojones de uno sin querer es amarilla, que me lo expliken? despues que pos sus santos cojones el arbitro no kiere que entre la asistencia medica para que atiendan al pobre del navas que estaba pa llorar del dolor, y por sus cojones que le pedia que se levantase y saliera el, es flipante este arbitro, es flipante.
Lo mas flipante es que jugamos con 10 porque bojan no hace nada xDD

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! Que estan en la media parteeee!!!

Andandareis???

Ganaremos el partido con el Barça B, no? Iniesta ya esta casi al 100%, es que el cabron enamora, y Messi esta muy puesto tambien... y el niño? Casi le revienta la cara a Navas... jejeje creo que esta haciendo un partidazo tambien. :)

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
El amigo Burrull es de lo que no hay, siempre que le veo arbitrar un partido lo hace mal. No se que hace en primera.

SFDK

Baneado.
Unido
noviembre 15, 2008
¡Chygrinskyh al Shaktar otra vez por favooR!

Y el árbitro, ha estado fatal, como siempre....

¡¡Visca el Barça y a por la Liga y la Champions!!

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Después de este partido, tres cosas me han quedado claras, y por este orden:

1. Chygrynskyi no es un jugador para el Barça
2. Perez Burrull no es un arbitro de primera, y si me apuras, de segunda tampoco.
3. Marquez ha tenido épocas buenas en el Barça, pero a dia de hoy, está muy flojo.

Hoy la apuesta de Guardiola no ha salido adelante, algún dia tenía que salir cruz, pero ha sido muy valiente sacando este equipo ante un Sevilla. La eliminatoria se pone complicada, pero los jugadores necesitan hacer rotaciones para aguantar la temporada. Thiago me gusta, tiene grandes detalle de calidad, le falta madurar, pero puede ser un jugador bueno. Bojan, en fin, esta temporada esta dando más de cal que de arena. Lo mejor la vuelta de Milito y el gol de Ibra.

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
PUTO CHYGRYNSKY!!! PUTO CHYGRYNSKY!!! PUTO CHYGRYNSKY!!!

Joder... pero como agarra a Capel durante 3 metros? Es increible... JODER!!!

Que mosqueo... Puto chewaka de los cojones!!! INCREIBLE!!!

Unido
octubre 1, 2007
Esto es vergonzoso. Es denigrante la actuacion de este personajillo que se hace llamar "árbitro". No he visto una cosa igual. Anula un gol legal a Bojan, pita lo que quiere en faltas y corners que para él son saques de puerta, se come un penalty a Ibrahimovic y el penalty de Chygrinshky segun he visto la repe en el plus creo que comienza fuera del area. Pero vamos, prefiero no darle ni un minuto de protagonismo a este señor, porque es lo que quiere y no lo merece.

El partido en lineas generales ha sido entrentenido. El Sevilla se adelantó en una contra despues de que Perotti se marchase de Alves y una magistral dejada de Renato a Capel. Luego empató Ibra tras un magistral pase de Marquez y 1 min. despues el supuesto "penalty" de Perez Burrul. En fin, que tenemos que sacar una ventaja de 2 goles en el Pizjuan. Y no, no es imposible, y como siempre, yo confio en el Barça. LO CONSEGUIRMOS. VISCA BARÇA

PD: Enhorabuena a los Sevillistas.
PD2: Nos la han colado con Chygrinshky

Unido
agosto 21, 2008
Vaya personaje! Maldito estupido de Burrull este nunca tenia que haber salido de la nevera hijo de **** merengue como lo odio joder! le pegaba una buena hostia de lo mal que ha arbitrado, de los goles que nos ha robado, del penalti inexistente, de faltas en nuestra contra que no eran... vete a tomar por **** y no vuelvas al Camp Nou personaje!
En serio que ascazo de tio no lo soporto :mad:

PD: chygrynsky menudo paquete vaya timo nos han pegado y aún hay gente que confía en este insensato... OLÉ!

Unido
junio 23, 2008
Vaya personaje! Maldito estupido de Burrull este nunca tenia que haber salido de la nevera hijo de **** merengue como lo odio joder! le pegaba una buena hostia de lo mal que ha arbitrado, de los goles que nos ha robado, del penalti inexistente, de faltas en nuestra contra que no eran... vete a tomar por **** y no vuelvas al Camp Nou personaje!
En serio que ascazo de tio no lo soporto :mad:

PD: chygrynsky menudo paquete vaya timo nos han pegado y aún hay gente que confía en este insensato... OLÉ!
:palmas::palmas::palmas::palmas:
si pudiera te abrazaba, joder todas puras verdades
Burrull expulso a un jugador del osasuna porque le habian echo penalti en dos ocasiones (en un madrid-osasuna, casualidades de la vida?) imaginate donde esta el nivel de este ser despreciable. Que encima le dijo al jugador en cuestion que se aprenda a tirar xDDDDDDD
Y despues nos vienen con el cuento del villarato... a tomar por**culo**.

Unido
agosto 21, 2008
Esque en la capital no aguantan que el Barça gane tantos títulos y les deje a ellos como una **mierda** así de claro y hay gente que se dedica a comprar los árbitros ;)

Unido
octubre 1, 2007
Moderad el lenguaje, que luego vienen las lamentaciones. Todos estamos indignados con este personaje, pero esa no es forma de expresarlo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior