~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 3, 2008
Os lo juro :ein:

Guardiola quiere que lo echen!!!

En telecinco salen sus declaraciones y son algo así:

-¿Por qué sacaste 8 jugadores del equipo suplente?

Y le contesta algo muy parecido a: Yo soy el que manda y dirige al equipo hasta que me despida el presidente, yo saco a los que veo convenientes.

Es exactamente con ese tono... enserio... pep se quiere ir ya, y está haciendo méritos para ello... :buf:

Alguien más lo ha visto lo que digo??
Si que lo he visto y no comparto tu opinion, el manda, el elige a quien pone y a quien no, o es que once inicial lo hace laporta?no la hace él, por que es quien manda.

A

aron_linares

Si que lo he visto y no comparto tu opinion, el manda, el elige a quien pone y a quien no, o es que once inicial lo hace laporta?no la hace él, por que es quien manda.
Que quieres que te diga, pero lo primero que ha respondido y resaltado ha sido, soy el que manda hasta que me eche el presidente... y en ninguna ocasión a mencionado eso... y más sabiendo que laporta está contentísimo con él...

acordaros...

Unido
febrero 21, 2009
Que quieres que te diga, pero lo primero que ha respondido y resaltado ha sido, soy el que manda hasta que me eche el presidente... y en ninguna ocasión a mencionado eso... y más sabiendo que laporta está contentísimo con él...

acordaros...
hombre, yo más que una "autocagada", vi la rueda de prensa entera en Barça TV y creo que él no quiere complicarse, le preguntan por los árbitros y responde brevemente y sin liarla, le preguntan por los pitidos a chygry y contesta que no los ha oído, y luego le preguntan que por qué ha decidido alinear a tales jugadores y es que yo hubiese contestado lo mismo, porque manda él y punto, y es que el tono con el que iba la pregunta era como pidiendo explicaciones o algo, se ve que no le sentó muy bien a Pep esa pregunta, pero vamos, ni de coña creo que esté haciéndolo para que lo echen xD

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008

Buenos dias campeones...

PD: Alcorcon, Alcorcon, Alcorcooooooooooooooooooooooooon!!! XDXDXD

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Os lo juro :ein:

Guardiola quiere que lo echen!!!

En telecinco salen sus declaraciones y son algo así:

-¿Por qué sacaste 8 jugadores del equipo suplente?

Y le contesta algo muy parecido a: Yo soy el que manda y dirige al equipo hasta que me despida el presidente, yo saco a los que veo convenientes.

Es exactamente con ese tono... enserio... pep se quiere ir ya, y está haciendo méritos para ello... :buf:

Alguien más lo ha visto lo que digo??
Yo tampoco lo creo, para nada. Tiene que repartir minutos entre sus jugadores y quizás antes en la copa que en la liga. Que le salió mal?pues bueno, algún día tiene que salir cruz, no va ir con el santo de cara. Imagina que le hubiese salido bien, le hubiesen llovido flores.

Es más, yo no doy la eliminatoria por perdida, a la vuelta me da que nos espera un partido cañero.:victoria:

Unido
agosto 7, 2007
Madre mía, perdemos un partido y ya estáis criticando al árbitro, a Chygrynskiy y hasta a Guardiola. ¿Cómo tenéis el valor de criticar al mejor entrenador que ha tenido este club en toda su historia? Un hombre que lo ha ganado todo en su primer año.

Estamos mal acostumbrados, parece que este equipo no puede perder ni un partido en la temporada. Son 11 tíos, no 11 máquinas.

Y respecto a las duras críticas a Chygrynskiy espero que las sigáis manteniendo cuando triunfe en este equipo (porque lo va a hacer). Los pitos y críticas no sirven para nada, sólo para poner más nervioso al chaval. Necesita confianza y esta afición no se la va a dar, se la tendrá que ganar él solito. El propio Alves dijo que parecía que jugaran fuera de casa, tras ver la reacción del público ante Chygrynskiy y compañía.

Lo que os diga, esta afición da asco. No anima, pitos a la mínima y pañuelos en cuanto se pierdan 3 partidos seguidos. Estos jugadores no se merecen que le reprochen nada.

Unido
agosto 3, 2008
Madre mía, perdemos un partido y ya estáis criticando al árbitro, a Chygrynskiy y hasta a Guardiola. ¿Cómo tenéis el valor de criticar al mejor entrenador que ha tenido este club en toda su historia? Un hombre que lo ha ganado todo en su primer año.

Estamos mal acostumbrados, parece que este equipo no puede perder ni un partido en la temporada. Son 11 tíos, no 11 máquinas.

Y respecto a las duras críticas a Chygrynskiy espero que las sigáis manteniendo cuando triunfe en este equipo (porque lo va a hacer). Los pitos y críticas no sirven para nada, sólo para poner más nervioso al chaval. Necesita confianza y esta afición no se la va a dar, se la tendrá que ganar él solito. El propio Alves dijo que parecía que jugaran fuera de casa, tras ver la reacción del público ante Chygrynskiy y compañía.

Lo que os diga, esta afición da asco. No anima, pitos a la mínima y pañuelos en cuanto se pierdan 3 partidos seguidos. Estos jugadores no se merecen que le reprochen nada.
Y lo peor de todo, es que creo que en esta peña debatimos una vez lo de reyes y la aficion del atletico de madrid, y dijimos cosas como que triste que la aficion pite a un jugador que defiende tus colores y mira, luego lo que hacemos

W

Warrior1899

Yo solo diré que me cago en los putos periolistos de antena 3, telecinco, cuatro y demás basura manipuladora.

Ayer se hablaba más del entrenamiento del madrid que del partido del Barça, se nota que quieren olvidarse de la Copa... XD, y pocos comentarios respeto a la derrota ya que no pueden hablar muy alto porque les podrían responder con lo del Alcorcón y quedaría en evidencia.

Que asco me dan enserio, son unos manipuladores.

Por cierto Perez Burrul por el bien del futbol espero que deje de arbitrar, y ojo que no digo por el bien del Barça, sino del FUTBOl. Como un tío como ese que hace lo que hace le dejan arbitrar?
Que vaya a pitar juveniles.

Y sobre la derrota comentar que tarde o temprando teníamos que peder, yo creo qeu estabamos en una nuve y nos han hecho bajar a la pura realidad.

Pero aún así estoy contento del carácter de los jugadores, ya que lo dieron todo hasta el final, años atrás perdiamos y iban andando.

Por cierto aún podemos remontar, aunque si nos eliminan aún nos quedará ir a por la liga (que vamos líderes) y a por la Champions.

Guardiola se etivoca como todo ser humano, el año pasado arriesgo y le salió bien, este año ha arriesgado y no le ha salido bien, pero almenos lo intenta. Además dudo mucho que lo haga para que le hechen, tiene los cojones suficientes para plegar el solito, además después de lo que ha conseguido dudo mucho que lo hechen a las primeras de cambio.

Yo personalmente estoy super contento con el Barça y estoy convencido que volveremos a triunfar (no se si tanto como el 2009, ya que es muy difícil).

Laporta no va mal encaminado cuando dice que la caberna mediática españolista quiere joder al Barça... (aunque no me caiga bien en esto tiene toda la razón del mundo).

Ah por cierto amijos, espero que los reyes os hayan traido muchas cosas XD
FORÇA BARÇA!

Última edición por un moderador:
Unido
septiembre 11, 2009
no creo que guardiola quiera que lo echen,no le haria esa faena al barça,y en cuanto a la renovación,está esperando al final de temporada,no por las elecciones,por las ganas que tenga de continuar

salu2

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
1-no se puede criticar a guardiola, y quien lo haga que se vaya a dormir haber si se le despeja la cabeza por que es el primer partido que pierde el barça en esta temporada oficial en españa ( en total solo a perdido dos, contra el sevilla y el kazan y dos partidos desde septiembre es impresionante ), que esto no es como otros equipos que pierden 2 partidos y ya piden la dimision del entrenador ( no se acuerdan tampoco )

2-no se va a ganar siempre y tampoco vamos a ganar el triplete cada año, quien piense esto que se lo quite de la cabeza ( repetir el triplete es algo extremadamente dificil )

3-a chigri ahora mismo esta rindiendo a un nivel bajo y fuera de lo esperado, y esto es asi no hay que taparlo pero de aqui a pitarle, su moral debe estar bastante baja ( en la parte final me quedo :ein: al ver que le pitaban cuando tocaba balon )

4-Perez Burrul es uno de esos inutiles que se dedican a esto, a joder a los demas, es absurdo

5-la presion y todo eso ya viene de lejos con la temporada pasada y el owned fue tremendo ( los villarato, chorreo, canguelo, cagometro, lider por decreto, etc. ya no se acuerdan ) y antes de que lapuerta se inventara lo de "caverna mediatica" esto ya existia hace tiempo donde determinados sectores no les gusta que el barça vaya lider y no les gusta que lo gane todo y recurren a los canguelos, que ganamos gracias al arbitro, etc.

6-guardiola hace lo que le sale de las pelotas por que es el quien manda, no volvamos a la epoca donde los jugadores mandaban y la liaban parda ( ronaldinho, deco y compañia )

7-el partido era con muchos suplentes pero es que los suplentes tambien tienen derecho a jugar, aqui el triplete lo han ganado todos y todos han defendido la misma camiseta no solo los xavi, iniesta, messi y compañia. Si los suplentes no juegan la copa del rey que jugaran ? vale que no los meteras en un partido de champions pero tambien tendran que jugar los pinto, bojan y compañia.

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Yo he criticado a Chygrynsky porque se puede ser lento o mil cosas, pero ese penalti es infantil y punto... aqui y en la china popular... es criticable... porque es de novato. Del arbitro paso de hablar. Pep tiene que arriesgar si quiere que no se le rompan los jugadores a mitad de temporada y esta usando la misma tactica que cuando gano los 6 titulos. Recordad los jugadores que jugaron la copa el año pasado. Y podiamos haber ganado perfectamente. Tuvimos las oportunidades para ganar. Pero no fue asi. Y que, si perdemos la copa? No se acaba el mundo. Aunque yo creo que podemos ganar en el Pijuan. Quizas el Barça no este tan fino como el año pasado, si a eso le sumas que somos el enemigo publico numero uno de todos los equipos y que muchos con el solo hecho de ganarnos ya salen en las portadas. Pues blanco y en botella. Tambien critico a los que en dos dias han perdido las esperanzas, la paciencia y la fe. A esos mal acostumbrados que piensan en otro sextete. Lo del año pasado fue una hazaña, cualquier titulo este año sera una proeza.

Última edición:
A

aron_linares

Y lo peor de todo, es que creo que en esta peña debatimos una vez lo de reyes y la aficion del atletico de madrid, y dijimos cosas como que triste que la aficion pite a un jugador que defiende tus colores y mira, luego lo que hacemos
XD si comparas a reyes (profundo atlético) con chigrinsky (profundo ucraniano) pues...............

Yo no he criticado a guardiola, simplemente he dicho que me estoy oliendo que se quiere despedir...

Y pensándolo bien , hay que pensar que el sevilla no es tonto, y teniendo pie y medio para pasar la eliminatoria, lógicamente va a ir a por todas y más en su campo...

La verdad es que con la plantilla que salió el barcelona frente al sevilla, era subestimar claramente al sevilla y ganas de perder la eliminatoria sí o sí :buf:

Pep alineó así jugadores para ver que pasaba y para probarlos, y el sevilla puso lo mejor que tenía para hacer frente al encuentro... y aún así pudimos ganarlo, pero no :buf: Bueno no quiero ser pesimista y espero que ganemos :buf::victoria::baaa:

Saludos!:hola:

Unido
agosto 7, 2007
Busquets: "No pitaría a ningún jugador de mi equipo"

-Destaca que el ucraniano se lo está tomando muy en serio.
-Ve al equipo capaz de remontar la eliminatoria.
-Señala que están aislados de todo lo que se diga desde fuera del club.
Bravo Sergi :palmas:

Unido
febrero 21, 2009
yo, por lo menos, no defiendo los pitidos a Chygry para que se deprima, sufra y acabe jugando con miedo, defiendo los pitidos para que el chaval se de cuenta de que ya no juega en el Shaktar, juega en el Barça y si te dan una oportunidad, tomátelo en serio, y los defiendo para que espavile, porque se ha pagado mucho por este jugador y entiendo que un mal día lo tenga cualquiera, pero esque hizo fallos garrafales, como el penalti, esque es de patio de colegio...le agarra fuera del área, entra en el área y le sigue agarrando!! y los pases hacia el pivote, complicándose la vida en lugar de abrirla al lateral, esque son cosas de cajón que te enseñan en el futbol base, y si la caga, pues cámbialo, pero tampoco lo dejes ahí para que se ponga nervioso y la siga cagando, porque al final el jugador se va a querer ir...vamos, yo creo que a Chygry el Barça se le queda grande...si algún día llega a triunfar, le aplaudiré y reconoceré mis errores al criticarlo, mientras tanto, pienso que no merece más que jugar a ratos...

Última edición:
Unido
abril 19, 2009
Yo creo que Chygro realmente puede triunfar en can barça, lo que pasa es que ya sabemos que es muy dificil y hay mucha exigencia, se nota que le falta confiança, hay cosas, como pases tontos que puede fallar, que son igual en ucrania que en españa, pero el tiempo ya lo dira.

Unido
agosto 21, 2008
Hoy he estado en el Miniestadi viendo el entreno del Barça y ha sido perfecto a pesar de la lluvia y el frio. Yo estaba justo al lado del palco presidencial (me tapaba la cubierta) en 2a grada primera fila.

Destaco: La ilusión de todos los chavalines por ver a sus ídolos, todo el mini coreando Guardioola, Jeffren es un listillo ya que solo saludó a un grupo de chicas de las que luego le dió a una su sudadera usada XD, Ibra hizo de todo y más (destaco algo que no se si se ha visto por la tele: eleva el balón, se lo queda en el pie 20 segundos, la levanta y engancha una bolea con una potencia descomunal que se va un poco mas arriba del larguero XD), en el partidillo Gai Assulin hizo un par de golazos, Chygry también tuvo un par de coreos míos para ver si se anima un poco y nos ofrece su mejor versión... y bueno creo que poco mas que contar XD)

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
La verdad es que con la plantilla que salió el barcelona frente al sevilla, era subestimar claramente al sevilla y ganas de perder la eliminatoria sí o sí :buf:
El Sevilla tenia muchas bajas, ni Canoute, ni Luis Fabiano jugaron y algun titular mas no estuvo, a mi no me parecio que subestimaramos a nadie... lo que no podemos es jugar con el 11 de calidad todos los partidos porque no llegamos ni a mitad de temporada, aun asi Iniesta e Ibra tuvieron sus minutos y tambien jugo Messi y Xavi , con un Sevilla con tantas bajas tendria que haber sido mas que suficiente.

Teles, gracias corresponsal de campo. XDXDXD

A

aron_linares

XD gracias guash! digo teles, te cogemos la conexión XD

Bueno, la verdad es que yo no soy muy entendío en la plantilla del sevilla, pero los que estaban, me daba perfectamente la sensación de que se entendían de lujo entre ellos :buf:

Saludos XD

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Bueno, la verdad es que yo no soy muy entendío en la plantilla del sevilla, pero los que estaban, me daba perfectamente la sensación de que se entendían de lujo entre ellos :buf:

Saludos XD
No deja de ser un equipazo pero tenia muchas bajas, si.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior