yo, por lo menos, no defiendo los pitidos a Chygry para que se deprima, sufra y acabe jugando con miedo, defiendo los pitidos para que el chaval se de cuenta de que ya no juega en el Shaktar, juega en el Barça y si te dan una oportunidad, tomátelo en serio, y los defiendo para que espavile, porque se ha pagado mucho por este jugador y entiendo que un mal día lo tenga cualquiera, pero esque hizo fallos garrafales, como el penalti, esque es de patio de colegio...le agarra fuera del área, entra en el área y le sigue agarrando!! y los pases hacia el pivote, complicándose la vida en lugar de abrirla al lateral, esque son cosas de cajón que te enseñan en el futbol base, y si la caga, pues cámbialo, pero tampoco lo dejes ahí para que se ponga nervioso y la siga cagando, porque al final el jugador se va a querer ir...vamos, yo creo que a Chygry el Barça se le queda grande...si algún día llega a triunfar, le aplaudiré y reconoceré mis errores al criticarlo, mientras tanto, pienso que no merece más que jugar a ratos...