el proximo año dejareis algo para los demas no?? XD
felices fiestas hexacampeones XD
Yo cuando veo estos videos no se me levanta la mano precisamente... XDXDXDQue levante la mano de los miembros de la peña, quien al ver el video de gomupeda, no le ha entrado un deliciosísimo repelús, una especie de escalofrío hermosísimo, que se le hayan puesto los pelos de punta aún siendo calvo al ver algunas escenas de ese video :babas:
VISCA EL BARÇA Y FELIZ FIN DE AÑO A TODOS!
pervertidoYo cuando veo estos videos no se me levanta la mano precisamente... XDXDXD
Feliz año para ti tambien amijo.
Es una explesion no del todo literal... XDXDXD es como cuando dices que te cagas de miedo por algo... no te vas a cagar de verdad, no? :cunao:pervertido
Cierto XD y he de confesarte que te he copiado, ahora por el msn y a amigos/as muchas veces he dicho: "joer esta canción está tremendisíma me voy a correr y to con ella" XDXDXD los amigos se partían el culo de risa de oir esa new expresion, pero las amigas te toman por un cerdo to salío XD...Es una explesion no del todo literal... XDXDXD es como cuando dices que te cagas de miedo por algo... no te vas a cagar de verdad, no? :cunao:
jejeje es que tampoco hay que ser tan explicito y mas si hay feminas... jajajaCierto XD y he de confesarte que te he copiado, ahora por el msn y a amigos/as muchas veces he dicho: "joer esta canción está tremendisíma me voy a correr y to con ella" XDXDXD los amigos se partían el culo de risa de oir esa new expresion, pero las amigas te toman por un cerdo to salío XD...
jajajajajajajaja señores, me voy a patear la calle que llevo ya tiempo sin catarla por problemas atmosféricos.... :chocala: