~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 28, 2009
Está sobreiluminada por el centro, y la cara de Messi deja mucho que desear...XDXD

Pero está bien, solo te digo eso... y sí, abre el taller mejor :) XD

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Que levante la mano de los miembros de la peña, quien al ver el video de gomupeda, no le ha entrado un deliciosísimo repelús, una especie de escalofrío hermosísimo, que se le hayan puesto los pelos de punta aún siendo calvo al ver algunas escenas de ese video :babas:

VISCA EL BARÇA Y FELIZ FIN DE AÑO A TODOS!
Yo cuando veo estos videos no se me levanta la mano precisamente... XDXDXD

Feliz año para ti tambien amijo.

A

aron_linares

En serio os lo juro, antes de conocer más o menos a bikot en la peña XD veía algun post suyo que ponía, "jo yo cuando ganamos al madrid me corrí" o cosas por el estilo XD dios me partía a más no poder os lo juro XDXDXDXDXDXD jajajajajajajajajja

ostie ke güeno ®

A

aron_linares

Es una explesion no del todo literal... XDXDXD es como cuando dices que te cagas de miedo por algo... no te vas a cagar de verdad, no? :cunao:
Cierto XD y he de confesarte que te he copiado, ahora por el msn y a amigos/as muchas veces he dicho: "joer esta canción está tremendisíma me voy a correr y to con ella" XDXDXD los amigos se partían el culo de risa de oir esa new expresion, pero las amigas te toman por un cerdo to salío XD...

jajajajajajajaja señores, me voy a patear la calle que llevo ya tiempo sin catarla por problemas atmosféricos.... :chocala:

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Cierto XD y he de confesarte que te he copiado, ahora por el msn y a amigos/as muchas veces he dicho: "joer esta canción está tremendisíma me voy a correr y to con ella" XDXDXD los amigos se partían el culo de risa de oir esa new expresion, pero las amigas te toman por un cerdo to salío XD...

jajajajajajajaja señores, me voy a patear la calle que llevo ya tiempo sin catarla por problemas atmosféricos.... :chocala:
jejeje es que tampoco hay que ser tan explicito y mas si hay feminas... jajaja

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior