~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 21, 2009
Ahora que acaba el año me gustaría agradecer a todos vuestro comportamiento en la peña. Os habéis comportado de manera ejemplar y gracias a vosotros las peñas siguen abiertas. Gente como ThierryHenry14, Teles, kova, barto_el, JuankyDinh, Warrior1899, JANFREY, NEED, aLex_deejay, The_Undertaker, Noojit, JuanjoPalma, Asergi44 y alguno más que me dejaré. Gracias a todos y cada uno de vosotros.

También agradecer a las personas de la peña del Madrid que se pasan por aquí y no incitan al mal rollo ni discusiones. Sobretodo a ArCaNgEl_23 que parece un culé más entre nosotros.

Espero que el staff del foro se de cuenta de una vez de que no va a pasar nada en los Barcelona-Madrid y que nos permita disfrutar de la peña en uno de los días más especiales para ambos equipos.

Gracias a todos. Felices fiestas.
puto amo tío, personas así se agradecen... :chocala:

A

aron_linares

Os dejo mi última firma. La podéis encontrar en el subforo de diseño gráfico.

¿Qué os parece chicos?
Está wapa, un poquillo "apagada" en lo que le respecta al color del render, y creo que esa postura de alvés no es muy buena para hacerlo en firmas :buf:

XD aunque la has hecho bastante bien ^^

Joder, la que sí que me gusta es la de ICC la de ibra con una iluminación y unos colores impresionantes :oops: antes me gustaba la de thierri, pero... se la cambió a esta nueva que no me convence tanto XD

W

Warrior1899

Muchas gracias Dimas.

Por mi parte es un placer compartir la actualidad del Barça y del futbol en general con todos vosotros, el año que viene lo seguiré haciendo como he hecho hasta ahora.

A veces hay alguna discusión, incluso entre nosotros mismos, pero hemos logrado crear una peña seria y que se puede hablar sin insultar o sin atacar y esto está muy bien.

Que acabéis de pasar unas felices fiestas y Feliz 2010 a todos los miembros de la peña y la gente invitada que también se pasa por aquí.

Saludos!

Unido
abril 12, 2009

¿Qué os parece chicos?
JODER DIMAS!!!

Me encanta tio, eres un puto crack en las firmas, cada dia te superas mas :D
Ojala yo supiese hacer algo con el photoshop o algun programa similar XD

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Ahora que acaba el año me gustaría agradecer a todos vuestro comportamiento en la peña. Os habéis comportado de manera ejemplar y gracias a vosotros las peñas siguen abiertas. Gente como ThierryHenry14, Teles, kova, barto_el, JuankyDinh, Warrior1899, JANFREY, NEED, aLex_deejay, The_Undertaker, Noojit, JuanjoPalma, Asergi44 y alguno más que me dejaré. Gracias a todos y cada uno de vosotros.

También agradecer a las personas de la peña del Madrid que se pasan por aquí y no incitan al mal rollo ni discusiones. Sobretodo a ArCaNgEl_23 que parece un culé más entre nosotros.

Espero que el staff del foro se de cuenta de una vez de que no va a pasar nada en los Barcelona-Madrid y que nos permita disfrutar de la peña en uno de los días más especiales para ambos equipos.

Gracias a todos. Felices fiestas.
Gracias a ti por ser como eres ;)

¿Qué os parece chicos?
Impresionante :trofeo:

Felices fiestas :eek:lee:

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Unido
febrero 16, 2008

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Víctor, Jonathan y Thiago, a las órdenes de Guardiola

Víctor Vázquez, Thiago Alcántara y Jonathan Dos Santos son los tres refuerzos de la cantera para el Barça de Pep Guardiola durante el cargado mes de enero en el que deberá afrontar un total de siete partidos sin Touré Yaya, en la Copa África, ni Seydou Keita ni Jeffren, lesionados.

Se intuía que, ante la ausencia de los dos centrocampistas africanos por la disputa de la Copa de África (a la que Keita también debía acudir si no se hubiera lesionado en la final del Mundial), tanto Thiago como Jonathan, jugadores del filial que este año han debutado ya con el primer equipo a las órdenes de Pep, tenían serias opciones de reforzar al hexacampeón. Mayor sorpresa causa la incorporación de Víctor Vázquez, que en el 'bolo' de Kuwait disputó sus primeros minutos desde que el pasado mes de febrero sufriera con el Barça Atlètic una grave lesión de rodilla que le ha obligado a vivir diez duros meses de recuperación. Al del Guinardó, que debutó con Rijkaard en 2008, le ha llegado el premio a mucho tiempo de espera y confía en sacarle el máximo provecho. Tras la lesión, está a tope física y mentalmente.

Jonathan, Thiago y Víctor reúnen todas las condiciones para responder a la confianza de Pep, que conoce a todos los canteranos del filial a la perfección de sus frecuentes visitas al Mini. En el caso de Víctor Vázquez, que ya es un veterano del Barça Atlètic, su permanencia con los cracks podría prolongarse hasta junio.
md

Me alegro por Thiago y Dos Santos, estos seran unos maquinas. Y en cuanto a Victor decir que preferiria que subieran a Gai

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Víctor Vázquez, Thiago Alcántara y Jonathan Dos Santos
esta bien ( aunque no es lo mismos estos tres que toure y keita claro ) pero esta bien para darle oportunidades y tal, dos santos ya se a visto que puede jugar bien, alcantara apenas a jugado casi nada en el primer equipo como victor vazquez ( una lastima lo de jefren, hizo un partidazo el dia de la final del mundialito ), al que veo que aun no se le da minutos ni nada es a muniesa ( aunque este tarde o temprano va a ser el substituto de puyol ya vereis )

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
pondre las imagenes mas destacadas PARA MI de la temporada del sextete:

copa rei:

2-6:

iniesta chelsea:

champions final:

super copa europa:

supercopa españa:

mundial clubs:

liga:

fichaje guardiola:

fichaje Ibra:

messi mejor del mundo:

A

aron_linares

Que levante la mano de los miembros de la peña, quien al ver el video de gomupeda, no le ha entrado un deliciosísimo repelús, una especie de escalofrío hermosísimo, que se le hayan puesto los pelos de punta aún siendo calvo al ver algunas escenas de ese video :babas:

Dios, quizás me arriesgue al decir, que el barça ya está formado y tiene una mentalidad de juego y una táctica capaz de todo, y que por mucho que lleguen canteranos y nuevos jugadores, siempre se van a amoldar a nuestro estilo de juego, y sintiendolo mucho, (por los demás equips), pero el barça dificilmente va a perder una competición a lo largo de los próximos 5 años, o al menos mientras lo gobierne guardiola :buf:

VISCA EL BARÇA Y FELIZ FIN DE AÑO A TODOS!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior