- Unido
- enero 28, 2009
Igualmente ArCaNgEl, eres de los poquitos merengues del foro a los que se les quiere por esta peña XDXD
Eso eso. Feliz navidad Hou, hou, hou XDXDXDIgualmente ArCaNgEl, eres de los poquitos merengues del foro a los que se les quiere por esta peña XDXD

A mi me ha costado, pero estaba ya aburrido en la cama, no podia volver a dormir, no se me cerraban los ojos (aun teniendo sueño... XD). Encima me duele la espalda, ayyyy, me estoy haciendo viejo XDMilagro XD creía que era el único que se ha despertado a las 10 XDXD aunque con graves trastornos físicos :buf::wall:
Pues bien acabo de volver de casa de mis abuelos de comer y cenar con la familia ahí XDComo os han ido las fiestas cules?
AMÉN!Ahora que acaba el año me gustaría agradecer a todos vuestro comportamiento en la peña. Os habéis comportado de manera ejemplar y gracias a vosotros las peñas siguen abiertas. Gente como ThierryHenry14, Teles, kova, barto_el, JuankyDinh, Warrior1899, JANFREY, NEED, aLex_deejay, The_Undertaker, Noojit, JuanjoPalma, Asergi44 y alguno más que me dejaré. Gracias a todos y cada uno de vosotros.
También agradecer a las personas de la peña del Madrid que se pasan por aquí y no incitan al mal rollo ni discusiones. Sobretodo a ArCaNgEl_23 que parece un culé más entre nosotros.
Espero que el staff del foro se de cuenta de una vez de que no va a pasar nada en los Barcelona-Madrid y que nos permita disfrutar de la peña en uno de los días más especiales para ambos equipos.
Gracias a todos. Felices fiestas.
Ahora que acaba el año me gustaría agradecer a todos vuestro comportamiento en la peña. Os habéis comportado de manera ejemplar y gracias a vosotros las peñas siguen abiertas. Gente como ThierryHenry14, Teles, kova, barto_el, JuankyDinh, Warrior1899, JANFREY, NEED, aLex_deejay, The_Undertaker, Noojit, JuanjoPalma, Asergi44 y alguno más que me dejaré. Gracias a todos y cada uno de vosotros.
También agradecer a las personas de la peña del Madrid que se pasan por aquí y no incitan al mal rollo ni discusiones. Sobretodo a ArCaNgEl_23 que parece un culé más entre nosotros.
Espero que el staff del foro se de cuenta de una vez de que no va a pasar nada en los Barcelona-Madrid y que nos permita disfrutar de la peña en uno de los días más especiales para ambos equipos.
Gracias a todos. Felices fiestas.