~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
y yo también os digo... Feliz navidad a todos chavales!
Este año ha estado de p.m , el Barça nos ha hecho disfrutar muchísimo y en esta peña me lo he pasado de maravilla.Así que espero ver en el 2010 mas posts del tipo de : Campeones oeoe :)

Saludos y un abrazo a todos!
 
Unido
abril 12, 2009
Mensajes
4,865
Karma
2,609
FELIZ NAVIDAD!!!!!

Espero que hayais disfrutado de este año tanto como yo, que hayais llorado de emocion, que os hayais quedado afonico de tanto gritar, etc...

OJALA 2010 NOS TRAIGA MAS ALEGRIAS (aunque en el ambito futbolistico sera dificil XD) Y QUE SEA UN GRANDISIMO AÑO PARA VOSOTROS, COMPAÑEROS CULES!!!

Un abrazo a todos :)
 
A

aron_linares

Yo la verdad, admiraba a frank "raijark", la de años que llevaba en el barça de mister, eran ya imponedores, pero lo que no entendí es porque se fue :buf: y cuando vi, que cogían a guardiola, ENTRENADOR DEL FILIAL DEL BARÇA, para el barcelona, estaba claro que Laporta le estaba diciendo claramente al madrid: venga que la liga es vuestra ;)

Perdimos contra el Numancia, y ya se estaba empezando a subir los humos... pero guardiola supo sacar el extintor, mandar a tomar por culo a ronaldiño, y hacer que la máquina funcione :amor: una máquina que lo ha ganado todo desde que él está al mando.

GUARDIOLA TE QUEREMOS!!!!!
 
Unido
febrero 21, 2009
Mensajes
1,656
Karma
759
Ubicación
Barçalona
Bueno, yo, como Teles, dejo mi felicitación de los pelochos xD
http://www.navidadpelocha.com?id=35324780_c083c02623327_/Disjtujbo_)UijfsszIfosz25*

Momentos épicos, el 2-0 en el Barça-Madrid con esa comida de palo de Cannavaro, el 2-6 con un estelar Tití, el Iniestazo, la Copa en Mestalla con esos golazos de Xavi y Touré, el día del Villarreal-Madrid que nos daba la Liga, el cabezazo de Messi en Roma para certificar la 3ª Champions, El golazo de Pedro en Mónaco contra el Shaktar, La supercopa de España contra el Athletic en pleno Agosto, el 1-0 de SuperIbra contra el Madrid, la final del Mundialito con Pep llorando de emoción, y lo que nos queda señores!

Visca el Barça, Felices Fiestas a todos. Joder, parezco el Rey en el mensaje de Nochebuena hablando tanto xDDDDD. un saludo peña!
 
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
4,593
Karma
5,067
Felices fiestas a todos los componentes de la peña y gracias por alegrarme los días posteando sin parar. Es un referente para mí en este foro y sin ella no sería lo mismo.

Esperemos que nuestro Barça siga dándonos alegrías el resto de los años con su fútbol mágico. Desde Valdés hasta Ibrahimovic, pasando por Jeffren y Chygrynskiy XD. ¡¡VISCA EL BARÇA!!
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Nadie ha dicho que sea mal jugador de futbol C.Ronaldo.
Yo también pienso que es un crack, pero para mi no es el mejor del mundo ahora mismo.
Tu has preguntado porque nos cae mal y yo te he respuesto, pero no tiene nada que ver por como juega.

Eto'o aquí no pinta nada, estabamos hablando de Ronaldo.
Y no tiene nada que ver que "instultó" a tu club y que sea buen jugador. Eto'o es y será por mucho tiempo también un crack, os guste o no. Los goles le avalan.
Y bueno eso de insultar tampoco lo veo tan grave, era una rima y ya pidió perdón en su día, que más queréis que haga? XD
Esto es como cuando el Figo Madridista insulto a todos los Culers.
Y no por eso era mal jugador. A todos se les puede ir la olla, en un momento dado.
Y no ser malos jugadores por eso.

Por cierto: Lo tenia en favoritos, y no quería que quedase en el olvido.

Owned para Higuaín, con el Mundial de Clubes.



Y aparte de esto. Pues nada, que como la malloria de lo que leo por aquí.
Que Feliz Navidad, y que paséis unas buenas fiestas Culers.
Aaa, también me uno a la "Veda" que a abierto Teles, con las felicitaciones.

http://www.navidadpelocha.com/?id=35341891_c0840048faf77_/bMfy`effkbz


 
Última edición:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
Felices fiestas culés.

Os podría desear suerte,regalos y demás.........pero solo os deseo salud para todos,con salud todo lo demás se puede lograr.

Pasarlo muy bien y cuidaros,que a pesar de reñir con vosotros a veces,a muchos os tengo aprecio de verdad.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior