aLex_deejay
aLex_deejay_80G
De eso se trataba socio, yo también las eche.Tio, me has echo escapar unas lagrimillas XD
Como lo ize con el gol de Iniesta ante el Chelsea, el Gol de Pedro en el Mundial de Clubs, y la paliza de llorar que me pegue en la final de la copa del rey (Por asuntos muy personales)
Esto es como la Loteria de navidad. Es muy libre soñar, pero no a todos les toca.Dios en Punto Pelota, ¿álguien piensa de verdad que Tito Floren puede siquiera soñar con conseguir las botas de Iniesta o Messi?.
Más propiedad por favor, NO TIENE NADA QUE HACER.
No digo que vayan a estar en el Barça siempre, la vida es muy larga, pero no creo que acabasen en el eterno rival... no lo veo lógico, no son como Figo, SON DE LA CASA.
Y en este caso esta claro, que el Barça tiene todos los números.
Totalmente de acuerdo. El mundo se a mofado con Eto'o :douh:PD: Donde está Eto'o? jugador que la temporada pasada se hinchó a goles, varios de ellos de magna importancia?!?!?! En fin... Felicidades a todos!
Parece que este, ya no existe. Es muy triste, pero mucho.
Pues yo me quedo, y con mucha diferencia: Con el de Iniesta (Obviamente)No sé si alguien los posteó ya, los 10 goles candidatos al Premio Puskas
La verdad que el de CR9 es una pasada de gol y está bien que se lo hayan dado, el de Iniesta tiene el valor de que era acabando el partido y valía una final, pero siendo sincero me gustó más el suyo.
P.D. Essien también nos "clavó" uno que no te lo pierdas! XD
y si no con el de Grafite. Y como mucho, el de Nilmar.
Pero vamos, cualquiera de estos 3 con mucha diferencia.
Hay mucha clase en esos goles. ¿Que hay en el otro? a parte de nombre y potencia...
Ni idea, pero estaria muy bien. Que la proxima temporada lo llevasen.P.D.: ¿Álguien sabe si de aquí a final de Liga el Barça va a portar este parche en su camiseta?:
![]()
El ManU lo hacía.
Si es así creo que me la voy a comprar, sería una reliquia.
Gracias Cruyff, Gracias Catalunya.PD: Goooooooooooooool de Catalunya 1-0, Gol de Sergio García.
Gooooooooolazo de Catalunya, 2-0 Gol de Bojan
Gooooooooooool de Catalunya, 3-1 Gol de Penalti de Sergio Gonzalez
Gooooooooooooool de Catalunya, 4-2 Gol de Moises Urtado
Final del partido. Un gran partido de Catalunya, donde me a dejado asombrado. Estamos de acuerdo que no estaba Messi. Pero aun así. Gracias Cruyff, se nota tu implanta.
Y aun que sea en amistosos (Todo se andará) llegaremos lejos

Última edición: