~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Tio, me has echo escapar unas lagrimillas XD
De eso se trataba socio, yo también las eche.
Como lo ize con el gol de Iniesta ante el Chelsea, el Gol de Pedro en el Mundial de Clubs, y la paliza de llorar que me pegue en la final de la copa del rey (Por asuntos muy personales)
Dios en Punto Pelota, ¿álguien piensa de verdad que Tito Floren puede siquiera soñar con conseguir las botas de Iniesta o Messi?.

Más propiedad por favor, NO TIENE NADA QUE HACER.

No digo que vayan a estar en el Barça siempre, la vida es muy larga, pero no creo que acabasen en el eterno rival... no lo veo lógico, no son como Figo, SON DE LA CASA.
Esto es como la Loteria de navidad. Es muy libre soñar, pero no a todos les toca.
Y en este caso esta claro, que el Barça tiene todos los números.

PD: Donde está Eto'o? jugador que la temporada pasada se hinchó a goles, varios de ellos de magna importancia?!?!?! En fin... Felicidades a todos!
Totalmente de acuerdo. El mundo se a mofado con Eto'o :douh:
Parece que este, ya no existe. Es muy triste, pero mucho.

No sé si alguien los posteó ya, los 10 goles candidatos al Premio Puskas ;)
La verdad que el de CR9 es una pasada de gol y está bien que se lo hayan dado, el de Iniesta tiene el valor de que era acabando el partido y valía una final, pero siendo sincero me gustó más el suyo.

P.D. Essien también nos "clavó" uno que no te lo pierdas! XD
Pues yo me quedo, y con mucha diferencia: Con el de Iniesta (Obviamente)
y si no con el de Grafite. Y como mucho, el de Nilmar.
Pero vamos, cualquiera de estos 3 con mucha diferencia.
Hay mucha clase en esos goles. ¿Que hay en el otro? a parte de nombre y potencia...

P.D.: ¿Álguien sabe si de aquí a final de Liga el Barça va a portar este parche en su camiseta?:

El ManU lo hacía.

Si es así creo que me la voy a comprar, sería una reliquia.
Ni idea, pero estaria muy bien. Que la proxima temporada lo llevasen.
PD: Goooooooooooooool de Catalunya 1-0, Gol de Sergio García.
Gooooooooolazo de Catalunya, 2-0 Gol de Bojan
Gooooooooooool de Catalunya, 3-1 Gol de Penalti de Sergio Gonzalez
Gooooooooooooool de Catalunya, 4-2 Gol de Moises Urtado

Final del partido. Un gran partido de Catalunya, donde me a dejado asombrado. Estamos de acuerdo que no estaba Messi. Pero aun así. Gracias Cruyff, se nota tu implanta.
Y aun que sea en amistosos (Todo se andará) llegaremos lejos
Gracias Cruyff, Gracias Catalunya.

Última edición:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
No quiero ser crítico, pero el supuesto catalanismo independentista que predica Laporta ha quedado en evidencia hoy... ¿Medio Camp Nou vacío?.

Unido
agosto 21, 2008
Menudo partidazo de Catalunya, han secado literalmente a una de las mejores selecciones del mundo y Xavi-Busquets han hecho cada detallazo cada uno para enmarcar... así me gusta que Catalunya golee :D

Lo mejor era cuando una parte del estadio cantaba: Catalunya oe oe! (creo que era así XD) y se levantaban las senyeras y viceversa con la parte de tribuna... que se jodan los pericos XD

W

Warrior1899

No a sido solo por el frío.
Ha sido por el temporal de estos días, lluvia y nieve.
También a sido por el horario, demasiado pronto por la gente que no es de Barcelona.
Por el precio, por un amistoso me parece excesivo pagar entre 15 y 30€. Además en estas fechas hay demasiados gastos ya.

Tiene un equipazo Catalunya, el mejor centro del campo del mundo (exepto por el del Barça)
Xavi-Busquets-Cesc

El mejor central del mundo: OLEGUER! XD

Fuera coñas también tenemos a Piqué y a Puyol.

Yo creo que si las selecciones catalanas se hicieran oficiales la selección española se hunde, se queda sin defensa titular: Puyol, Pique, Capdevila.
Y sin la mitad del centro del campo y de jugadores clave como Xavi, Cesc, incluso Busquets.

Os caemos bien o mal, parte de los éxitos de vuestra roja son gracias a CATALANES. XD
(que nadie se me ofenda, es broma, solo a algunos les caemos mal, pero nos la suda porque luego se vienen de vacaciones a nuestras playas XD).

Saludos a todos! Seais catalanes, españoles, o chinos XD

Última edición por un moderador:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Tiene un equipazo Catalunya, el mejor centro del campo del mundo (exepto por el del Barça)
Xavi-Busquets-Cesc
Y la Selección Española, que además hay que sumar Iniesta, Silva o Alonso.

P.D.: ¿Gracias a Catalanes?, pero vamos a ver tío... ¿y dónde está Catalunya amigo?.
Es que al decir lo que dices parece que España le debe algo a Catalunya, como si se tratase de sitios diferentes... y (le duela quien le duela) Catalunya es España.

Última edición:
Unido
octubre 1, 2007
No a sido solo por el frío.
Ha sido por el temporal de estos días, lluvia y nieve.
También a sido por el horario, demasiado pronto por la gente que no es de Barcelona.
Por el precio, por un amistoso me parece excesivo pagar entre 15 y 30€. Además en estas fechas hay demasiados gastos ya.

Xavi-Busquets-Cesc

El mejor central del mundo: OLEGUER! XD

Fuera coñas también tenemos a Piqué y a Puyol.

Yo creo que si las selecciones catalanas se hicieran oficiales la selección española se hunde, se queda sin defensa titular: Puyol, Pique, Capdevila.
Y sin la mitad del centro del campo y de jugadores clave como Xavi, Cesc, incluso Busquets.

Os caemos bien o mal, parte de los éxitos de vuestra roja son gracias a CATALANES. XD
(que nadie se me ofenda, es broma, solo a algunos les caemos mal, pero nos la suda porque luego se vienen de vacaciones a nuestras playas XD).

Saludos a todos! Seais catalanes, españoles, o chinos XD
Supongo que si pasase eso (cosa que dudo tras el indice de participación que hubo en el referendum ultimo que se celebró) al menos en esta generación, los jugadores podrian elegir con que selección jugar ya que al estar nacionalizados españoles pues supongo que tendrian doble nacionalidad y elegirian a donde ir.

W

Warrior1899

Y la Selección Española, que además hay que sumar Iniesta, Silva o Alonso.

P.D.: ¿Gracias a Catalanes?, pero vamos a ver tío... ¿y dónde está Catalunya amigo?.
Es que al decir lo que dices parece que España le debe algo a Catalunya, como si se tratase de sitios diferentes... y (le duela quien le duela) Catalunya es España.
No lo decía de mal rollo, solo quería decir que media selección española son catalanes, almenos muchos jugadores impresindibles (desde mi punto de vista vamos), como Xavi, Piqué, Puyol, Capdevila, Cesc...etc.

Y solo decía esto porque hay algunos que siempre se están acordando de nuestras madres y no nos pueden ni ver, ojo que no digo que vosotros seais así ni mucho menos, pero depende de donde vas te pueden llegar a tratar distinto por el hecho de ser catalán. Y luego animan a una selección que la mitad son catalanes XD.

Yo no me he metido a valorar si esto pasara ni nada, solo he dicho que Catalunya tiene un equipazo, y que hay jugadores muy buenos en Catalunya.

Saludos!

W

Warrior1899

Supongo que si pasase eso (cosa que dudo tras el indice de participación que hubo en el referendum ultimo que se celebró) al menos en esta generación, los jugadores podrian elegir con que selección jugar ya que al estar nacionalizados españoles pues supongo que tendrian doble nacionalidad y elegirian a donde ir.
Vamos a ver, yo no he dicho nada de que si deberían jugar allí o aquí. Ni he dicho que tuviera que pasar, solamente he dicho que tenemos un equipazo, y que si algún día jugasen "en serio" a lo mejor harían algo.

Me hace mucha gracia esto de el índice de participación del referendum... Si más de la mitad de los pueblos/ciudades de Catalunya no tenían derecho a voto. Por ejemplo en Barcelona no se celebró.

Cada uno que piensa lo que quiera, y os respeto mucho, yo la verdad que veo problemas más importantes que la independencia, pero respeto a la gente que cree en ello porque conozco a muchos que están metidos en polícita y tal, al igual que conozco gente que piensa como tu y como JANFREY y también os respeto obviamente.

Saludos!

Unido
junio 18, 2007
No os perdáis la portada de hoy del Marca.

Ya empieza a doler el balón de oro en la capital.
Cada uno pensara lo que quiera pero a mi me parece que dicen la verdad en todos sus analisis, para mi CR9 es mas completo que MEssi pero eso no quiere decir que sea mejor jugador que MEssi. Este año Messi a superado con creces a CR9.

SAlu2

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008

Una Radiografia de Bikot

El portugues supera en todo en 10 parametros elegidos por mi... con dos 00​

CR9 ES MAS COMPLETO QUE MESSI EN:

Arrogancia
Prepotencia
Chuleria
Egoismo
Inmadurez
Vanidad
Orgullo
Sobervia
Impertinencia
Tonteria

Joder, no me pongais portadas del Marca que me pierdo. XDXDXD

Buenos dias campeones. :trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
hacia una semana que no venia por aqui y ahora comento sobre el partido del mundialito y tal:

-cr9 mas completo que messi... no se si es envidia o rabia por ver como messi verdaderamente es el mejor y que encima se lo merece.
el barça no solo a echo historia sino que esta entre los mejores de la historia el futbol ( nadie a ganado tantos titulos, es la perfeccion, igual o superior quizas a los ajax de cruyff, milan de sacchi, etc. ) de aqui unos años seguramente se valore mas, pero ya queda demostrado cual ya es para siempre uno de los mejores equipos de la historia del futbol

Unido
octubre 1, 2007
Vamos a ver, yo no he dicho nada de que si deberían jugar allí o aquí. Ni he dicho que tuviera que pasar, solamente he dicho que tenemos un equipazo, y que si algún día jugasen "en serio" a lo mejor harían algo.

Me hace mucha gracia esto de el índice de participación del referendum... Si más de la mitad de los pueblos/ciudades de Catalunya no tenían derecho a voto. Por ejemplo en Barcelona no se celebró.

Cada uno que piensa lo que quiera, y os respeto mucho, yo la verdad que veo problemas más importantes que la independencia, pero respeto a la gente que cree en ello porque conozco a muchos que están metidos en polícita y tal, al igual que conozco gente que piensa como tu y como JANFREY y también os respeto obviamente.

Saludos!
Nah, no iba con mala intención. Solo era por aportar un dato :eek:lee: Lo que esta claro es que la selección de Cataluña es de las mejores y yo por lo menos estoy orgulloso de que en la selección Española haya tantos jugadores del Barça y que de paso sean el motor de la misma :D

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Alguien más se fijó ayer en Piqué jugando de pivote defensivo?? a mí me gustó bastante, creo que deberíamos tener en cuenta esta posición para él...
si, experimentando por la marcha de keita y torue a la copa africa, a mi en esa posicion me gusto mucho si pero creo que una vez keita y toure vuelvan de la copa africa pique deberia volver a la defensa en su sitio de siempre ( su sitio natural )

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior