~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
PERO por favor , que chygrinsky no ha jugado casi casi ni 3 partidos y ya lo estais criticando , cuando fue marquez el que hizo la mayor cantada del partido. Un mal partido lo puede tener cualquiera porque a messi no lo he visto jugar todavia como el año pasado.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Estoy con Dimas, si el fatídico gol no hubiese entrado en el último segundo diríamos que ha sido un buen partido, que se ha jugado en un campo difícil y que se ha ganado. No seamos hipócritas.

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
El Madrid a 1 punto, la liga se pone interesante... ya dijimos que la ida al campo del Osasuna era dificil... pocos sacaran puntos de alli esta temporada, es el equipo que mas a mejorado del año pasado a este... podiamos haber ganado pero perdimos y en el ultimo minuto que mas jode, no vamos a ganar todos los partidos que disputemos... pero si la mayoria, y si seguimos manteniendo el riderato todo ira bien.

Unido
agosto 21, 2008
Voy a zanjar el tema Chygy diciendo que es muy pronto aún para estar críticandolo... el tiempo lo dirá, yo de momento confío en él.

Ahora vamos al partido de Champions, no lo podré ver porque no tengo el gol tv :( XD

Unido
julio 1, 2008
yo dire una cosa, cuando se ficho a koeman, era un desastre, era horrible, era tal que nuñez le dijo a cruyff que o mejoraba o lo vendian y de repente koeman cambio hasta ser el jugador que todos conocemos, paciencia con dimo, ya habra tiempo de criticar lo malo a final de temporada....saludos........
--- [ Añadido ] -----
luis suarez del ajax vuelve a decir que le gustaria venis al barça ( lleva 16 goles en 12 partidos :babas::babas: )

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=658140&idseccio_PK=803

y el miercoles contra el kazan espero que lo hagan por tv3 ( el tve hacel el madrid ), en tv3 ya llevan tiempo sin poner la champions del barça
es muy bueno, luis suarez

Última edición:

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
Bueno del partido del otro dia de chigro...pues la verdad que bien no lo hizo, pero un partido malo lo tiene cualquiera, cuando le encaraban se le vio algo lento y en vez de ir a por el balon iba al choque, es muy pronto para crucificarlo, es mas, prefiero 100 veces los fallos del ucraniano que el de marquez en la jugada del gol. Chigro la toco todo el rato bien, al pase facil, ademas de hacer algun buen pase largo, en el 1 vs 1 no estuvo acertado...pero peor fue la entrada que le hicieron a ibra, de roja directa y no fue pitada, o por ejemplo sergio ramos (NO los estoy comparando) casi todos los partidos los termina con amarilla por un leñazo y nadie le dice malo, dani alves al llegar al barça tampoco estaba bien, y ahora estamos rezando porque juegue contra el rubin.
Yo no es que crea que chigro no vale, pero si guardiola vio algo en el, yo confio plenamente, o acaso alguien daba un duro por busquets?? y ahora es un recambio casi de lujo para toure.
No jugo buen partido y punto, si llegamos a ganar habria sido un partido para coger minutos y adaptarse, pero como se empato...hay que buscar culpables.
Es mas, antes que preocuparme por un tio que acaba de llegar con 22 años, me preocuparia mas por el estado de forma de rafa marquez, ese kaiser que defendio con puyol a la perfeccion durante varios años nuestra porteria, cada partido que esta jugando este año, se le ve mas lento, y cuando la tiene el, estamos esperando que la pase a pique para hacer un pase largo en condiciones, yo veo a rafa bastante mal, al igual que veo a puyol demasiado cargado en la banda, pero perfecto y atento como siempre en defensa.
Yo soy de los que pondria cuando falte alves, a maxwell en la derecha, puyol-pique centrales y abi en el zurdo.
Prefiero a un lateral puro cambiado de banda, que perder a puyi del central, poniendolo en la banda (aunque a base de fuerza y esfuerzo lo haga bien), teniendo que sacar a un central suplente para acompañar a pique.

Y segun comentan en MD, alves podria estar en rusia.
http://www.elmundodeportivo.es/gen/20091102/53816041983/noticia/el-barsa-a-rusia-con-alves.html

Si juega dani, problema solucionado, puyol vuelve a su puesto con pique, no me gusta nada cargar al capi de km que ya tiene unos años...XD
Y para el partido del rubin, espero ver al mejor barça, porque si perdemos y el dinamo o inter no empatan, se podria complicar mucho la clasificacion, vamos que si perdemos me veo jugando la uefa XD, aunque viendo el partido de ida, en teoria ganaremos, tiraron 3 veces 2 goles y el barça con muchas ocasiones para ganar, no todos los dias meteran un golazo a los 2 minutos (espero), ibra esta cada dia mas adaptado, y henry el otro dia estaba para jugar ya, y no lo hizo, igual para salir de inicio contra el rubin...no se. Ademas como segun decian estaran a bajo cero, van a tener que correr de lo lindo para no quedarse tiesos, asi que espero ver muchos goles, buen futbol, y que se queden calientes los rusos por su victoria el otro dia en barcelona.

pd: luis suarez?? muy bueno parece si...pero en holanda tambien huntelaar marcaba muchos goles y mira tu la gracia de gastarse ¿20? kilos, como keirrison "el nuevo romario" ese que era una maquina en brasil, y ahora no juega ni en el benfica. Con lo facil que seria pagar 15/20 kilos por PABLO HERNANDEZ del valencia XD

Última edición:
Unido
julio 1, 2008
me han contado 2 chiste del madrid, me los a contado un colega merengon, voy a contar el primero y si algun madridista se siente ofendido que me lo diga y edito....

¿sabeis cual a sido el disfraz mas vendido para hallowen?.....

el de raul.....

yo casi largo una cocacola pr la nariz con en este chiste, xD.....
--- [ Añadido ] -----
El Madrid a 1 punto, la liga se pone interesante... ya dijimos que la ida al campo del Osasuna era dificil... pocos sacaran puntos de alli esta temporada, es el equipo que mas a mejorado del año pasado a este... podiamos haber ganado pero perdimos y en el ultimo minuto que mas jode, no vamos a ganar todos los partidos que disputemos... pero si la mayoria, y si seguimos manteniendo el riderato todo ira bien.
pienso muy parecido, para mi este año 3 equipos an mejorado mucho, osasuna, sporting y depor, saludos.....

Última edición:

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Tambien quiero añadir que tenemos un punto mas en liga que la temporada pasada a estas alturas y que somos el unico equipo que no a perdido en liga. Eso si, el año pasado a estas alturas habiamos metido 4 goles mas.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior