~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Lo del Mundial 2002 no tiene nombre, curiosamente a Korea la entrenaba un señor que demostró ser un hipócrita al llorar por el árbitro tras perder contra el Barça...
Lo del 94 yo también lo recuerdo con rabia, esa Selección era el estandarte de la furia española, y ese partido no lo merecimos perder.
Ahora existe otra cosa, ahora si hay un equipo de verdad, ahora si que no hay excusas de árbitros. Al igual que cuando Madrid y Barça pierden no le pueden echar la culpa al árbitro, porque son tan superiores al rival que una jugada no es excusa, a España le pasa ahora lo mismo.

Unido
agosto 7, 2007
Os dejo un par de firmas que hago en mis tardes de aburrimiento. La de Ibra es la que estoy usando yo y la de Puyol la he hecho por si a alguien le gusta. También tengo pensado hacer de Messi, Xavi, Iniesta, etc.

Si os gusta alguna cogedla sin problemas :)

Unido
abril 12, 2009
Dimas, me gusta tu estilo :palmas:

PD: Y ya que estamos, si algun dia haces alguna de Messi... XD

Última edición:
W

Warrior1899

No me gustan nada los comentaristas de TVE.
Se está viendo un partido intenso, a ver si el Milan da un empujonzito esta segunda parte y mete un par de goles.

Ronni a tirado el penalty como los tiraba en el Barça.

P.D. Muy buenas firmas dimas.

Saludos!

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Que casualidad que el Marca no dice nada del gol anulado, que vergüenza.

Volvio Dinho, vaya golazo de penalti, ni 8 porteros paran eso XDXD
Vergüenza?

De vergüenza es el arbitraje de ese tio compañero.

Ha dejado sin pitar un montón de faltas clamorosas,en el penalti no entro porque se ha podido equivocar y obviamente el gol de Pato es legal,al menos para mi.

Unido
octubre 5, 2009
Esque lo que le esta pasando al madrid es que cuando marcan un gol se relajan y se confian .
Entonces el Milan a apretado y se a puesto por delante en el marcador...
Señores el madrid esta jugando un buen partido aver que tal baila esta segunda parte :D

Unido
enero 28, 2009
El Madrid no está jugando como los ángeles, ni está jugando mal ni bien, lo que pasa que normalmente juega tan mal que esto lo veis como un partidazo.

Pero señores que teneis un equipo de jubilados en medio, que por dar 5 toquecitos no haceis el mejor fútbol eh, que el Barça dominó el balón contra el Chelsea y decían una mierda de partido XD

Bueno mejor me callo, que si no mañana chapuza contra el Rubin :XXD

Unido
febrero 21, 2009
me está gustando el Madrid, para jugar sin Cristiano no lo están haciendo mal, la verdad. Por cierto, si Pellegrini es listo les dirá a los jugadores que ataquen por la banda de Oddo, que pese a ser un jugador que me gusta, está siendo un coladero... a ver si Ronnie nos da otra alegria y Pato hace de las suyas :D

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Una noticia que nunca habria imaginadao: Cruyff seleccionador catalán
Yo me entere hace muchisimo. Ya que estoy suscrito a http://www.seleccions.cat/.
Y me entere por Email hace unas semana. Pero ayer, por fin lo hicieron Oficial.
Suerte Cruyff, espero que nos lleves muy lejos. (Y gracias por trabajar GRATIS)

En nada empieza CRACKÒVIAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
Mierdddddddddddddd... Lo e leido un poco tarde. Me lo e Vuelto a perder "Para variar"
Pero ya veo que as puesto los videos XD ¿Esta el programa entero?

AC. Milan - R. Madrid

Buena primera parte, si señor. El Milán apretando mucho a partir del gol.
Lo que no me a gustado nada, es que en 2 partidos. Ya van 2 goles.
1 en la IDA, y otro en la Vuelta.

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mierdddddddddddddd... Lo e leido un poco tarde. Me lo e Vuelto a perder "Para variar"
Pero ya veo que as puesto los videos XD ¿Esta el programa entero?
He puesto los videos del Madrid y español... son los 3 son del mismo tio y a traves de el puedes ver el resto del programa. :)

W

Warrior1899

Al final Inzaghi la a tenido... Bueno en fin la primera parte ha sido un buen partido pero la segunda se les veía cansados tanto a unos como a otros.
Va bien que el madrid tenga que ganar en Champions y tenga que jugar con los titulares porque la semana del Barça-Madrid hay Champions, que por cierto nosotros jugamos contra el Inter.

Saludos!

Unido
julio 1, 2008
bueno para mi muy buena 1 parte del madrid, la segunda no me a gustado tanto, y el milan con oficio.....

el arbitro fatal, el penalty inexistente, el gol anulado a pato una locura, y en general fatal....

pd: espero que alguien en el barsa, tenga las luces de fichar a pato, menudo crack de jugador.........

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior