~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 7, 2007
No me parece correcto comparar con la temporada pasada cuando estamos en la novena jornada. Además, estamos comparando contra la mejor temporada de la historia del club, que se dice pronto.

Pero bueno, aun así llevamos más puntos que el año pasado :amor:

Unido
febrero 21, 2009
iremos empatados pero el año pasado a estas alturas empezábamos a jugar mejor que este año, y Messi estaba en mejor forma, pero bueno, creo que mejoraremos y que seguiremos siendo los intratables de Europa ^^

W

Warrior1899

Jugarán entre -2 y -8 grados han dicho por la radio.
Madre mía que frío, yo con un 0-1 me conformo porque el césped a medida que pasen los minutos va a estar peor y esto favorecerá al Rubin Kazan.

En la liga aún vamos líderes, y el finde que viene hay derby en madrid, a ver si el Atlético gana al Madrid, juegan en el Calderón, están muy abajo y espero que estén muy motivados.

Esta jornada se lo dije a mi padre que no ganariamos, no se porque pero el Reino de Navarra siempre me ha parecido un campo muy difícil, aunque al final tuvimos mala fortuna, pero bueno el futbol es así y no hay que dar excusas.

Saludos a todos!

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Dios tios el partido en el Camp Nou para ver al Barça - Cultural vale 5 miserables euros xDDDD

PD: Yo voy de cabeza jaja

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
No me parece correcto comparar con la temporada pasada cuando estamos en la novena jornada. Además, estamos comparando contra la mejor temporada de la historia del club, que se dice pronto.

Pero bueno, aun así llevamos más puntos que el año pasado :amor:
Mala costumbre es esa, de comparar el año pasado con este, igual pasa con ibra-samu, que estan comparando el quinto año del camerunes, y casualidad o no, el mejor suyo y del equipo en registros goleadores, es bastante injusto para ibra, y aun asi lleva 7 goles en liga en 9 jornadas y un partido no jugo.

Unido
abril 9, 2009
que buenos fueron los que pusieron el precio de las entradas, para los jugadores de la cultu, será un sueño cumplido, jugar en uno de los mejores campos de europa y con el estadio lleno(eso espero,porque con ese precio...)
un saludoo

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Pakete_x pones "Iniesta" en Google y te salen como 5 enlaces para ese vídeo... XD

Pero está bien recordarlo :eek:lee:

Estoy un poco quemado estos días con todo el mundillo del fútbol, al vivir en Madrid me canso de oír estupideces. Esta tarde he llegado a leer por ahí que el Barça ganó el triplete gracias a los árbitros... ¿esta gente olvida muy pronto el 2 a 6 no?.

En fin, que digan lo que quieran, por lo pronto ellos están (salvo remontada histórica, contra el Alcorcón...) de quedarse sin esa posibilidad.

Ah si, que ganan con heroica... 250 MILLONES DESPUÉS.

Unido
julio 1, 2008
Robinho, un poco más cerca....segun MD....

Aunque la presencia de Mark Hughes en el Reyno de Navarra con motivo del Osasuna-Barça no está relacionada con el interés azulgrana por Robinho, de acuerdo con la informaciones facilitadas tanto por el Barça como por fuentes del Manchester City, los ejecutivos del club azulgrana todavía no han descartado conseguir la cesión del delantero brasileño en el mercado de invierno mediante una cesión. Saben que es muy difícil, pero la historia no es ni mucho menos un tema cerrado.

Robinho es un objetivo de Guardiola para la banda izquierda desde que el técnico barcelonista asumió la dirección del primer equipo. Sin embargo, era impensable un acercamiento al delantero cuando éste militaba en el Real Madrid. Las cosas cambiaron desde el momento en que Robinho abandonó el club blanco y recaló en el City.

Hay que pasar por caja

El renacido interés del Barça por Robinho se remonta al final de la pasada temporada, cuando el propio entorno del futbolista se dejó querer por el Barça. Robinho especuló con una supuesta cláusula que permitiría al brasileño negociar su traspaso a otro club si el City quedaba fuera de Europa, cláusula que resultó ser inexistente en cuanto el Barça se puso en contacto con el club inglés.

Lo que sí existe es la buena voluntad del Manchester City de negociar un traspaso, siempre que el jugador quiera, pero pasando por caja. El Manchester City no tiene problemas de dinero, sino todo lo contrario, por lo que si traspasa a Robinho será por una cantidad considerable.

La propuesta del Barça para este invierno es una cesión por 3,5 millones de euros más la ficha del jugador, con un acuerdo en el precio de un hipotético fichaje en verano, sobre los 35 millones. La ventaja del Barça es que cuenta con el deseo de Robinho por venir. El brasileño, que lleva cerca de dos meses sin jugar a causa de una lesión y está a punto de reaparecer, presiona a su club. No es una cuestión de precio, ya que los 3,5 millones más la ficha están aceptados, sino de acceder a la cesión.

La actitud de Hughes es comprensiva con el jugador, por lo que en el Barça aún no han descartado que Guardiola pueda contar con un refuerzo para la izquierda que colmaría sus deseos. Hughes, por su parte, estuvo en Pamplona siguiendo al 'rojillo' Azpilicueta.

FUENTE:http://www.elmundodeportivo.es/gen/20091102/53816038294/noticia/robinho-un-poco-mas-cerca.html

Unido
agosto 7, 2007
que buenos fueron los que pusieron el precio de las entradas, para los jugadores de la cultu, será un sueño cumplido, jugar en uno de los mejores campos de europa y con el estadio lleno(eso espero,porque con ese precio...)
un saludoo
¿Lleno? Un martes, y seguramente a las 22:00 de la noche... 40.000 espectadores como mucho.

Unido
febrero 20, 2008
Increible lo de anoche en Fiebre Maldini, con menudo mosqueo me fui a la cama. Recordaran ustedes al señor ( por llamarle de alguna manera ) Gamal Mahmoud Ahmed Al-Ghandour, el "arbitro" que pito el España - Korea del mundial 2002 en el que nos robaron descaradamente. Bien, pues este señor tiene la poca vergüenza de declarar que "mi arbitraje en el España-Corea de 2002 fue perfecto", y viene a echarle la culpa a los liniers. Posteo articulo del As:

Al-Ghandour en fiebre maldini

Al-Ghandour: "Mi arbitraje en el España-Corea de 2002 fue perfecto"

El colegiado egipcio no está de acuerdo con aquellos que criticaron su arbitraje ya que hizo "un partido perfecto" donde "tuvimos grandes errores por culpa de los linieres".

22 de junio de 2002. Pasaban las diez de la mañana y España entera se encontraba pegada al televisor. La selección española dirigida por José Antonio Camacho tenía la posibilidad de disputar por primera vez las semifinales de un Mundial de fútbol. Pero entonces apareció Gamal Mahmoud Ahmed Al-Ghandour. El colegiado egipcio emergió en el campo de Gwangju y se convirtió en el protagonista del partido y la persona más querida y odiada a la vez. Querida en Corea del Sur, porque en España no le querían ni ver después de que este señor echara por tierra todo el trabajo de España, anulando un tanto legal al combinado español. Joaquín se internó por la banda derecha, centró sobre la línea, y Morientes empujó el esférico a la red. Gol que hubiera sido de oro de no ser por el egipcio. Más de siete años después, Al-Ghandour se defendió en Fiebre Maldini y echó todas las culpas a los jueces de línea. Es más, el colegiado de Egipto, recuerda el partido entre coreanos y españoles como "uno de los mejores" arbitrajes que ha hecho en toda su carrera.

En el programa de Canal+ Fútbol, el que fuera colegiado repasó una a una las jugadas polémicas del encuentro. Sobre el primer gol anulado por presunta falta de Iván Helguera, Al-Ghandour lo explicó de la siguiente manera. "Fue una falta clara de Helguera en el salto. Después de que pitara, el balón entra pero yo había pitado ya", señaló.

Sobre la jugada que más revuelo organizó, el gol de Morientes a pase de Joaquín, el asiático echó balones fuera y culpó de todo a los asistentes. "Tuvimos grandes errores por culpa de los linieres. En el gol de Morientes el juez levanta el banderín cuando la pelota no ha salido. Tuve que fiarme de su decisión y si te fijas bien, yo pito saque de puerta en el mismo momento en el que él levanta la bandera y después Morientes marca", se escudó.

Al final de la segunda parte de la prórroga, el otro linier pita otro fuera de juego inventado. "Otro error del juez de línea por un fuera de juego inexistente", dijo.

"No cometí ningún error contra España. Tuve problemas y me atacaron los medios de comunicación. Muchos dijeron que yo había recibido regalos de los coreanos. Soy egipcio y no puedo aceptar ningún tipo de chantaje", manifestó.

Por último, valoró las imágenes tras el pitido final donde se veía a Helguera exaltado y un diálogo con Camacho. "Esta imagen me encanta porque yo estoy hablando normalmente con el entrenador de España y todos los jugadores se revelan contra los linieres. Ese partido fue perfecto y uno de los mejores de mi vida", terminó el señor Al-Ghandour.
A este señor lo tenian que haber inhabilitado de por vida, y a sus asistentes tambien. Pero claro, en parte es culpa de la FIFA, porque para "internacionalizar" mas el futbol y ser ecuanimes con todos los continentes, un egipcio tiene que arbitrar unos cuartos de final de un mundial, cuando en una fase final tendrian que pitar los mejores arbitros, sean de donde sean.

Lo dicho, con que cabreo me acoste anoche...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior