suerte o fe, depende como lo quieras ver, osasuna a hecho un partido muy serio......y el barsa hoy, no ha estado fino....felicitar al osasuna por tener una suerte impresionante, como no
puff fe clarosuerte o fe, depende como lo quieras ver, osasuna a hecho un partido muy serio......y el barsa hoy, no ha estado fino....
¿Por qué algunos os molestais en leer esa basura?mirad la página de defensacentral,
" Piqué rozó la vergüenza y el Barça fracasó. Un error garrafal del sobrevalorado Gerardo Piqué, que se introdujo el balón en su propia portería, dejó al Barcelona con un palmo de narices "
Sobrevalorado GERARDO Piqué...en fín...se puede decir que un fallo lo tiene cualquiera, pero te lees el resto del artículo y ves que van directos a la yugular...
a ver...es un periódico digital y me jode que hable así de mi equipo y que piropee tanto al rival... y como aquí se suele hablar bastante de defensacentral, pues he escrito eso. Ya sé que muchos madridistas no estáis deacuerdo con lo que pone ahí, pero simplemente no decís nada. Yo, además de leerlo y acordarme de la madre de más de uno, me quejo :victoria:¿Por qué algunos os molestais en leer esa basura?
Ni yo,que soy madridista me meto ahí para mirar nada.
No merece la pena perder ni un minuto leyendo tonterías,en fin...........:douh:
Yo es que si no me gusta una música no la escucho,y si no me gusta el forofismo,la parcialidad y las estupideces que dice un periódico digital ya sea a favor o en contra del Madrid,pués ni me molesto en mirar lo que dicen.a ver...es un periódico digital y me jode que hable así de mi equipo y que piropee tanto al rival... y como aquí se suele hablar bastante de defensacentral, pues he escrito eso. Ya sé que muchos madridistas no estáis deacuerdo con lo que pone ahí, pero simplemente no decís nada. Yo, además de leerlo y acordarme de la madre de más de uno, me quejo :victoria:
La verdad es que muy bueno no se le vé,pero es una apuesta de Guardiola,hay que darle tiempo para que se adapte al ritmo y los movimientos del Barça.Nos han timado con Chygrynskyi.