~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 1, 2008
mal partido del barsa, no hemos hecho nada, felicitar a osasuna por el empate y a seguir para lante, un saludo.....

Unido
febrero 21, 2009
madre mía que mala suerte!!!! lo he escuchado por la rádio y he visto los goles/mejores jugadas...qué manera de fallar del barça por dios! bueno, aún así seguimos líderes, hay que levantar cabeza. Por cierto, felicito a Keita porque aunque no ha hecho gran cosa durante el partido, ha cumplido y ha marcado...

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
suerte o fe, depende como lo quieras ver, osasuna a hecho un partido muy serio......y el barsa hoy, no ha estado fino....
puff fe claro

la primera parte estuvo bastante igualada pero la segunda el barça llevaba la batuta y dispuso de muchas ocaciones, ademas el arbitro no vio esa falta a zlatan que se iba solo y que habria supuesto tarjeta roja para el central del osasuna.

suerte.

Unido
julio 1, 2008
el osasuna tacticamente a estado perfecto, bien colocados y peleando a saco, y para mi es fe del osasuna, minuto 92 y seguia intentando marcar, ademas el barsa no termino de entrar en el partido, pero bueno, ya vendran partidos mejores...fe.

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
para mi sigue siendo suerte ya sea en el min 92 como en el min 50, el barça aparte del gol tuvo otras 3 o 4 ocaciones clarisimas, el resultado mas justo hubiera sido 1-3.
--- [ Añadido ] -----
De todas formas no digo que el barça haya jugado bien, hizo una mierda de partido, pero aun asi merecio ganar

Última edición:
Unido
julio 1, 2008
pues para mi osasuna no merecio perder, yo procuro ser todo lo objetivo que puedo, y aunque estoy jodidete, se el partido que e visto, yo desde que marcamos estaba pidiendo la hora, porque no lo veia claro, osasuna a estado afortunado esta claro pero es esa suerte de los que mueren en el area rival...

y encuanto al arbitro, que a estado mal, me niego a buscar excusas enfocadas hacia el, la culpa del barsa....pero bueno esto ya no tiene remedio, a pensar en la champion......

Unido
febrero 21, 2009
mirad la página de defensacentral,

" Piqué rozó la vergüenza y el Barça fracasó. Un error garrafal del sobrevalorado Gerardo Piqué, que se introdujo el balón en su propia portería, dejó al Barcelona con un palmo de narices "

Sobrevalorado GERARDO Piqué...en fín...se puede decir que un fallo lo tiene cualquiera, pero te lees el resto del artículo y ves que van directos a la yugular...

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
mirad la página de defensacentral,

" Piqué rozó la vergüenza y el Barça fracasó. Un error garrafal del sobrevalorado Gerardo Piqué, que se introdujo el balón en su propia portería, dejó al Barcelona con un palmo de narices "

Sobrevalorado GERARDO Piqué...en fín...se puede decir que un fallo lo tiene cualquiera, pero te lees el resto del artículo y ves que van directos a la yugular...
¿Por qué algunos os molestais en leer esa basura?

Ni yo,que soy madridista me meto ahí para mirar nada.

No merece la pena perder ni un minuto leyendo tonterías,en fin...........:douh:

Unido
febrero 21, 2009
¿Por qué algunos os molestais en leer esa basura?

Ni yo,que soy madridista me meto ahí para mirar nada.

No merece la pena perder ni un minuto leyendo tonterías,en fin...........:douh:
a ver...es un periódico digital y me jode que hable así de mi equipo y que piropee tanto al rival... y como aquí se suele hablar bastante de defensacentral, pues he escrito eso. Ya sé que muchos madridistas no estáis deacuerdo con lo que pone ahí, pero simplemente no decís nada. Yo, además de leerlo y acordarme de la madre de más de uno, me quejo :victoria:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
a ver...es un periódico digital y me jode que hable así de mi equipo y que piropee tanto al rival... y como aquí se suele hablar bastante de defensacentral, pues he escrito eso. Ya sé que muchos madridistas no estáis deacuerdo con lo que pone ahí, pero simplemente no decís nada. Yo, además de leerlo y acordarme de la madre de más de uno, me quejo :victoria:
Yo es que si no me gusta una música no la escucho,y si no me gusta el forofismo,la parcialidad y las estupideces que dice un periódico digital ya sea a favor o en contra del Madrid,pués ni me molesto en mirar lo que dicen.

Estás en tu derecho de quejarte,pero yo que tú simplemente lo ignoraría.:chocala:

pakete_x

pakete_x
Unido
julio 7, 2009
que pena el barça 1-1 con las ocasiones clarisimas que tenian a mi me hubiese gustado que quedaran 3-1 a favor del barça pero compañeros da igual lo importante esque seguimos lideres saludos visca el barça!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior