~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 15, 2009
Buen partido gente!
Soy del valenica y el partido a estado muy interesante
El arbitro lo a jodido un poco
Y no me ha gustado Dani alves y a juagado fatal messi

Unido
febrero 21, 2009
puff... yo no me fío demasiado del Zaragoza... es uno de los equipos a los que más "asco" le tengo para jugar contra ellos junto con el Osasuna y el Getafe

Unido
febrero 21, 2009
Creo que debemos felicitar a Valdés por el partido de hoy porque ha hecho unos paradones impresionantes como el de Silva en la 2ª parte y lo que me ha sorprendido ha sido una jugada en la 1ª parte que se han ido de puyol por velocidad y rápidamente ha ido al corte Piqué y ha podido despejar el balón, mientras puyol se miraba la jugada desde el suelo... ahí creo que ha quedado demostrado que piqué es el presente y el futuro del barça y que a puyol se le van apagando las pilas, esperemos que se vaya del barça por todo lo alto cuando se tenga que ir, pero que elija el momento oportuno para hacerlo porque se merece lo mejor...

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Totalmente de acuerdo con ThierryHenry14 y Noojit, Valdes a estado de 10.
De echo, es de los pocos que se lo a currado. Junto a Pique también claro.
Para que luego lo critiquen, Valdes Selección yaaaaa XD

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Valdés es un porterazo,cada día cree mas en si mismo.

Además no he visto a un tio que saque tantos mano a mano como él.Cuando se ha quedado solo Pablo Hernández al principio del partido,sabía que la paraba,tiene un don para eso,o un imán no sé.

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Yo con todos los respetos creo que el Valencia ha hecho un partido de 10 y que por muchos momentos le han quitado el balón al Barça.

No creo que el Valencia se haya encerrado ni mucho menos,ha hecho un gran partido y punto,solo hay que ver lo poquito que han participado Messi o Xavi.

Por cierto si hoy el Barça no ha perdido,no creo que pierda nunca.
En la primera parte el Valencia estaba muy ofensivo y el Barça no ha echo nada ya que Messi , Xavi y Iniesta estaban muy presionados , y encima el Pep no saca a Ibra ya me diras...

Y en la Segunda parte ha sido el Valencia el que se encerro , porque se vio que el barça hizo un par de jugadas que se meneo al valencia , pero claro si estan encerrados no se puede hacer nada xD

PD: Partido aburrido , bien jugado por los 2 , pero me da mucha rabia cuando se encierran de esta manera.

Unido
abril 19, 2009
Que valdes es un portero que siempre esta alli, en los partidos importantes, esta mas que demostrado, lo que pasa es que no le llega la pelota muchas veces, y algunas llegan de que manera... pues no se le valora lo que se le deveria valorar.

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
6 jugadores del Barça optan al Balon de Oro

Andreï Archavine (Arsenal)
Karim Benzema (Real Madrid)
Iker Casillas (Real Madrid)
Cristiano Ronaldo (Manchester United y Real Madrid)
Diego (Werder Bremen y Juventus Turin)
Didier Drogba (Chelsea)
Edin Dzeko (Wolfsburg)
Samuel Eto'o (FC Barcelona y Inter Milan)
Cesc Fabregas (Arsenal)
Fernando Torres (Liverpool)
Diego Forlan (Atletico Madrid)
Steven Gerrard (Liverpool)
Ryan Giggs (Manchester United)
Yoann Gourcuff (Bordeaux)
Thierry Henry (FC Barcelona)
Zlatan Ibrahimovic (Inter Milan y FC Barcelona)
Iniesta (FC Barcelona)
Julio Cesar (Inter Milan)
Kakà (Milan AC y Real Madrid)
Frank Lampard (Chelsea)
Maicon (Inter Milan)
Lionel Messi (FC Barcelona)
Luis Fabiano (Sevilla)
Franck Ribéry (Bayern Munich)
Wayne Rooney (Manchester United)
John Terry (Chelsea)
Nemanja Vidic (Manchester United)
David Villa (Valencia)
Xavi (FC Barcelona)
Yaya Touré (FC Barcelona)

Unido
octubre 5, 2009
Yaya toure con balon de oro? hahah nunca me lo imaginé , pero Porque No? :):)
Hhaha ya me veo a toure celebrandolo en su pais con autobuses blindados de esos JAJAJA :)

Unido
marzo 15, 2009
Messi solo izo un chut desde fuera del area que lo paro Cesar
El valencia jugo con unos paquetes comparados con los del barsa pero el apoyo de la aficion hizo maravillas
Valdes solo es bueno en uno vs uno pero os recuerdo las cantadas del Lyon o la del valencia que valdes se la paso a villa, y villa marco...

W

Warrior1899

Os imagináis el Balón de Oro para Yaya Touré? :babas: Para el año que viene mejor, este año esta muy claro que es de Messi :trofeo:
Si un año se lo dieron a Cannavaro XD... No lo vería raro que se lo dieran a Toure.

Espero que se lo den a Messi, Xavi o Iniesta.

Saludos!
--- [ Añadido ] -----
El valencia jugo con unos paquetes comparados con los del barsa pero el apoyo de la aficion hizo maravillas
Valdes solo es bueno en uno vs uno pero os recuerdo las cantadas del Lyon o la del valencia que valdes se la paso a villa, y villa marco...
Te recuerdo yo las paradas de Stamford Bridge? Las del Camp Nou contra el Chelsea? De las dos finales de las Champions que hemos ganado últimamente?¿ Del año pasado el día el madrid que paró el 1 contra 1 con Drenthe?¿ Entre otros muchos días que nos ha saldavo el culo...

Todos tienen fallos...

Saludos!

Última edición por un moderador:
Unido
octubre 5, 2009
Son años atrás , no crés que Valdes ha mejorado respeco a aquel año? Solamente tienes que ver la Semifinal de la champions , en campo del chelsea Que nos salvo el culo haciendose paradas espectaculares.

A lo de Messi , No va a jugar siempre igual de bien , almenos eso ningun jugador lo hace o casi ninguno

Y no te olvides que el valencia se encerro como " putas " para que no jugasen agusto el barcelona..

Saludos :)

Unido
enero 28, 2009
Te recuerdo las 1001 cantadas de Casillas a parte de sus paradones? Qué pasa que porque un portero haga 4 cantadas ya es malo? Pues revísate la temporada pasada y mira las cantadas del mejor portero del mundo :)

Lo que hay que oir, por cierto tu tienes permiso para postear? Porque si no lo tienes y vienes provocando como que mal vas tío...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior