Bueno llevo dias sin postear por el hilo, es que e estado liadillo, la verdad es que ahi unas ganas de volver a ver el Barça ya que no veas, y mas el partidazo que sera contra el Valencia!!!!
Yo creo que vamos a ganar seguro, aunque los partidos depues de las selecciones suelen ponersele dificil al Barça, aunque creo que el Valencia lo tiene crudo para sacar algo positivo.
PD: Tambien pienso que el Madrid va a empatar contra el Valladolid!!!
yo espero que ganemos mañana, y recordaros que mañana estara cruyff de comentarista en la sexta....
pd: y del partido del madrid solo puedo decir una cosa, Nivaldo, al loro con este tio mañana que se puede cargar a alguno.....
RECORDANDO A ANDRES MONTES
que palo lo de montes, ya no mas club del gurmet, ni Canción triste de Hill Street
(Tim Thomas, de los Milwaukee Bucks9), ni Cumbre Borrascosas,
(Scott Pollard, pivot de los Sacramento Kings), xD cuantos recuerdos junto a Daimiel y esos partidos de madrugada.....descansa en paz, JUGON....
Primer partido junto a daimiel:
Andres Montes & Antoni Daimiel - Hablan de cine de autor
Andres Montes & Antoni Daimiel - El Gourmet Culinario
Andres Montes & Antoni Daimiel - Hablan de las bodas
Daimiel pone en apuros a Montes y Epi
MOMENTOS ANDRÉS MONTES
FC Barcelona 2 0 Real Madrid La Sexta Andres Montes
Descanse en paz. Gracias por tantos años de noches en vela viendo partidos de basket, nunca te olvidaré!!!
Se necesitarían muchas páginas para escribir todo lo que nos a dado: el club de abre los ojos, jepeto brothers, porque todos los jugones sonríen igual? ...
bueno he de decir que Andrés Montes no me gustaba nada comentando el fútbol, si podia verlo por TV3 mejor, pero en el baloncesto era la ostia y me lo pasaba en grande de madrugada viendo por ejemplo, un portland - sacramento, que no era un partido demasiado interesante pero él solito animaba el partido de tal manera que parecía el mejor partido de la historia, por no hablar de sus comentarios en los videojuegos de baloncesto, aún tengo en casa el NBA Live '99 con su famoso "Bilma, ábreme la puerta!" , "pincho de merluza!", etc...
tambien lo haran en TV3 el barça-valencia
por cierto lo de Pepe el brujo ya es demasiado, vyaa friki, ahora dice que con la magia negra a CR9 se le desfigurara la cara y engordara
El entorno del jugador ha contratado a un brujo portugués para mediante la magia blanca salvarle de la magia negra que yo le he hecho. El problema, y se va a ver muy pronto, quizá en cuatro o cinco días, será la desfiguración de su cara y empezará a engordar. La magia blanca no puede con la negra. En vez de ayudarlo, aumentará lo que yo he hecho hacia él y yo no seré el responsable
Lo que le vá a pasar al brujo ese, es que Cristiano Ronaldo vá a contratar a un "brujo" que por arte de magia vá a hacer que se le ponga un ojo morado.
Y bien merecido se lo tendría.No me cabe en la cabeza como el tio este está ganado dinero con esta tontería,de verdad,ya le llaman hasta para los programas del corazón.Que a saber lo que le pagan por ir.
A vivir del cuento se ha dicho..............:douh:
ayer haciendo zapping vi que salió en un programa del corazón el Pepe el brujo este y la verdad, da pena que la gente gane dinero de esta manera sabiendo que hay personas trabajando duro y que no ganan ni una cuarta parte de lo que este hombre ha ganado en una noche...
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.