~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 19, 2009
Muy bueno, por cierto, como se ponen los videos asi, sin el link (no he encontrado ningin hilo, puede que sea por no saber buscar)

Unido
septiembre 9, 2008
Bueno llevo dias sin postear por el hilo, es que e estado liadillo, la verdad es que ahi unas ganas de volver a ver el Barça ya que no veas, y mas el partidazo que sera contra el Valencia!!!!

Yo creo que vamos a ganar seguro, aunque los partidos depues de las selecciones suelen ponersele dificil al Barça, aunque creo que el Valencia lo tiene crudo para sacar algo positivo.

PD: Tambien pienso que el Madrid va a empatar contra el Valladolid!!!

Saludos!!!

pakete_x

pakete_x
Unido
julio 7, 2009
Espero que el barça gane 3-0 es un buen resultado y a si sigue su racha de victorias que ganas de que sean mañana las 22:00 en la sexta saludos!

Unido
julio 1, 2008
yo espero que ganemos mañana, y recordaros que mañana estara cruyff de comentarista en la sexta....

pd: y del partido del madrid solo puedo decir una cosa, Nivaldo, al loro con este tio mañana que se puede cargar a alguno.....

RECORDANDO A ANDRES MONTES

que palo lo de montes, ya no mas club del gurmet, ni Canción triste de Hill Street
(Tim Thomas, de los Milwaukee Bucks9), ni Cumbre Borrascosas,
(Scott Pollard, pivot de los Sacramento Kings), xD cuantos recuerdos junto a Daimiel y esos partidos de madrugada.....descansa en paz, JUGON....

Primer partido junto a daimiel:

Andres Montes & Antoni Daimiel - Hablan de cine de autor

Andres Montes & Antoni Daimiel - El Gourmet Culinario

Andres Montes & Antoni Daimiel - Hablan de las bodas

Daimiel pone en apuros a Montes y Epi

MOMENTOS ANDRÉS MONTES

FC Barcelona 2 0 Real Madrid La Sexta Andres Montes

Última edición:
Unido
agosto 21, 2008
Que recuerdos kova, madre mia...
DEP Andrés.
PD: mítica la frase de 'balón al cielo del Camp Nouu... gooooooooooooooooooooool'

Unido
agosto 26, 2009
Bienvenidos al club!

Descanse en paz. Gracias por tantos años de noches en vela viendo partidos de basket, nunca te olvidaré!!!

Se necesitarían muchas páginas para escribir todo lo que nos a dado: el club de abre los ojos, jepeto brothers, porque todos los jugones sonríen igual? ...

I LOVE THIS GAME!

Última edición:
Unido
febrero 21, 2009
bueno he de decir que Andrés Montes no me gustaba nada comentando el fútbol, si podia verlo por TV3 mejor, pero en el baloncesto era la ostia y me lo pasaba en grande de madrugada viendo por ejemplo, un portland - sacramento, que no era un partido demasiado interesante pero él solito animaba el partido de tal manera que parecía el mejor partido de la historia, por no hablar de sus comentarios en los videojuegos de baloncesto, aún tengo en casa el NBA Live '99 con su famoso "Bilma, ábreme la puerta!" , "pincho de merluza!", etc...

D.E.P Andrés...

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006

Aquí os dejo los horarios y canales de la séptima jornada.
Nuestro Barça. Mañana a las 22:00 en abierto.

Esperemos que nuestro Barça, se haga con la 7ª victoria consecutiva.
Força Barça.

tambien lo haran en TV3 el barça-valencia
por cierto lo de Pepe el brujo ya es demasiado, vyaa friki, ahora dice que con la magia negra a CR9 se le desfigurara la cara y engordara

El entorno del jugador ha contratado a un brujo portugués para mediante la magia blanca salvarle de la magia negra que yo le he hecho. El problema, y se va a ver muy pronto, quizá en cuatro o cinco días, será la desfiguración de su cara y empezará a engordar. La magia blanca no puede con la negra. En vez de ayudarlo, aumentará lo que yo he hecho hacia él y yo no seré el responsable
el friki del año XD

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Lo que le vá a pasar al brujo ese, es que Cristiano Ronaldo vá a contratar a un "brujo" que por arte de magia vá a hacer que se le ponga un ojo morado.

Y bien merecido se lo tendría.No me cabe en la cabeza como el tio este está ganado dinero con esta tontería,de verdad,ya le llaman hasta para los programas del corazón.Que a saber lo que le pagan por ir.

A vivir del cuento se ha dicho..............:douh:

Unido
febrero 21, 2009
ayer haciendo zapping vi que salió en un programa del corazón el Pepe el brujo este y la verdad, da pena que la gente gane dinero de esta manera sabiendo que hay personas trabajando duro y que no ganan ni una cuarta parte de lo que este hombre ha ganado en una noche...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior