Soy argentino y lo que dijo Maradona es penoso, me da verguenza ser "representados" por el, nos deja una imagen PESIMA al resto del mundo. Por mas que tenga odio, esas palabras no se dicen en una conferencia de prensa.
Tranquilo que la gente ya sabe como es Maradona y que no representa para nada a los argentinos.Soy argentino y lo que dijo Maradona es penoso, me da verguenza ser "representados" por el, nos deja una imagen PESIMA al resto del mundo. Por mas que tenga odio, esas palabras no se dicen en una conferencia de prensa.
Fuente: http://www.sportyou.es/blog/futbol/2009/10/15/maradona-no-es-una-persona-cualquiera-68898.htmlHay que felicitar a Diego Armando Maradona. No sólo ha logrado una gesta deportiva de primer nivel (clasificar a Argentina para el Mundial 2010, y en la cuarta plaza del grupo sudamericano, nada menos, sin repesca ni nada), sino que además ha dado una muestra de educación y saber estar. Como siempre. Maradona siempre ha sido único dando ejemplos a la sociedad. Tras ganar en Uruguay, pidió de antemano disculpas a las damas por si lo que tenía que decir les incomodaba. Todo un caballero, y eso que no había necesidad: lo que vino luego fue un ejemplo de cómo responder a las críticas: argumentos contundentes, réplicas ingeniosas, razonamientos imponentes. Maradona es, ante todo, un tipo coherente, capaz de repetir con absoluta frialdad en una sala de prensa las mismas mamarrachadas recitadas un rato antes en caliente. Maradona, como cantaba Andrés Calamaro, “no es una persona cualquiera”. Ya le gustaría.
Fuente: http://www.sportyou.es/blog/futbol/2009/10/15/guerra-total-tamudo-espanyol-68894.htmlEl ex capitán del Espanyol Raúl Tamudo no pasa por su mejor época en el club perico. De hecho, ni siquiera ha podido acabar la última rueda de prensa por el dolor de sentirse traicionado por el que ha sido su equipo de siempre.
Todo viene por problemas con la posible renovación del contrato del veterano delantero. Este miércoles, Germán de la Cruz, consejero responsable del área deportiva del Espanyol, aseguró que Tamudo quería abandonar el club cuando se abra el mercado invernal, y acusó a su agente, Tomás Durán, de mentir al denunciar que el club intenta deshacerse del delantero.
“Nos quieren tirar encima la porquería y por ahí no pasaremos”, manifestó De la Cruz, quien detalló que fue Tomás Durán quien se puso en contacto el pasado año para solicitar que se facilitase la salida del futbolista y que el Espanyol, consciente del perjuicio de forzar la continuidad de Raúl Tamudo, admitió una rebaja de su cláusula de rescisión de 30 millones de euros a 2 millones en caso de traspaso a un equipo extranjero y a 3 en el de uno nacional.
Sin embargo, el propio Tamudo ha salido sólo un día después notablemente afectado por la situación. “Estoy muy, muy, muy indignado y enfadado por las cosas que pasaron en esta sala de prensa. No merezco el trato recibido. Al ver la rueda de prensa que se produjo aquí no me explicaba el por qué me he visto envuelto en este tema. No me gusta hablar, pero llega un momento en que uno no se puede callar después de escuchar tantas mentiras”, ha afirmado. También desmintió que se quiera ir del Espanyol, de manera tajante. “No me quiero ir de aquí aunque parece que otros no quieren que me quede. Si el club decide ampliarme el contrato, lo firmaré. Quiero quedarme aquí toda la vida”, dijo.
Fuente: http://www.sportyou.es/blog/futbol/2009/10/16/los-valencianistas-espartanos-en-la-polemica-69198.htmlEste sábado vuelve la Liga BBVA, con un Valencia-Barcelona en Mestalla a las 22.00h. Con este motivo, la casa de apuestas que patrocina al conjunto ché ha decidido fomentar la participación de la afición valencianista y la asistencia masiva para animar a su equipo. Para ello, ha utilizado imágenes de una de las últimas películas con más tirón, ‘300‘, y que relata la historia de la Batalla de las Termópilas entre los espartanos de Leónidas y las tropas persas de Jerjes. En el vídeo en cuestión, se identifica a los heróicos griegos con los valencianistas, y a las tropas invasoras con los barcelonistas.
El Comité Antiviolencia ha decidido que este vídeo podría incitar a posibles altercados, por lo que ha instado al club levantino a retirar el vídeo de su web. El principal motivo que esgrime el órgano federativo es que en torno al minuto 1:40 se ven algunas faltas y golpes entre jugadores de Valencia y Barcelona de choques anteriores.
Esos apenas cinco segundos han sido suficientes para que Antiviolencia se tome la metonimia (el ‘todo por la parte’) y decida censurar el vídeo al completo. ¿Tú crees que incita a la violencia?
no coincido para nada contigo colega... Verón no se dejó los huevos en el campo, su tarea era que no rematasen a puerta, tapar disparos, etc y se le colaron unas cuantas... no estuvo desacertado del todo, pero dejó mucho que desear... y sigo diciendo que un tío como Verón no puede estar en una selección como Argentina, tiene que renovarse :buf:beuno bueno qe veo a muchos que no vieron el partido de ayer...
quien distribuia los balones? VERON
quien defendia y cortaba los avances de uruguay? VERON
quien mostro verdaderamente los huevos y la pasion del orgullo argentino? VERON
venga que es facilisimo criticar yo solo digo que hay que ver el partido antes de comentar..
pd: reprobable las declaraciones de maradona buff se le fue la hoya :X
Esperemos que nuestro Barça, se haga con la 7ª victoria consecutiva.Jornada 7
Deportivo - Sevilla (Gol TV Sab 18:00)
R. Madrid - Valladolid (Gol TV Sab 20:00)
Valencia - Barcelona (La Sexta Sab 22:00)
Xerez - Villarreal (PPV Dom 17:00)
Espanyol - Tenerife (PPV Dom 17:00)
Mallorca - Getafe (PPV Dom 17:00)
Zaragoza - Racing (PPV Dom 17:00)
Málaga - Almería (PPV Dom 17:00)
Athletic - Sporting (GolTV Dom 19:00)
Osasuna - Atlético (9C+ Dom 21:00)