~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 1, 2007
Unido
agosto 21, 2008
Pepe el brujo es lamentable... como se aprovecha el tio cobrando €€€ saliendo en programas del corazón y telebasura y ahora hasta en la prensa deportiva... menudo insulto para el resto de la sociedad.

El martes me tocará ver el Barça por internet :/ XDXD

PD: les tengo unas ganas a los maños... buaaaa

W

Warrior1899

Yo el Madrid - Milan no lo calificaria de partidazo, el milan este año de verdaderamnet PENA.
Ya hace años que el Milan está muy flojo.
Últimamente los que mandan en el Calcio son Inter y Juventus, un año estuvo ahí la Roma pero al final no pudo ser, y a veces aprietan equipos como el Udinese, Genoa, Sampdoria, Napoles, pero al final está todo entre Inter y Juve.

No creo que el madrid pase muchos apuros por ganar al Milán.
Aún así espero que gane el Milán, pero es difícil.

Saludos!
--- [ Añadido ] -----
si, jugamos con un equipo raro ....
jajaja ese kova, me ha hecho mucha gracia esto de "un equipo raro" XD.

Saludos a todos!

Última edición por un moderador:

josepove

poveda22
Unido
enero 16, 2008
Esta noche he estado viendo el Milan-Roma (2-1) y la verdad es que en la primera parte la roma le ha podido meter 4 aparte de 1 penalti o 2 que no pito el arbitro (que lo hizo muuuuy mal), se han ido 0-1 al descanso y al poco de salir ha tenido una inzaghi que la han sacado bajo palos los de la roma, luego un penalti que no era lo ha pitado el arbitro volviendo a equivocarse a favor del milan y ronaldinho lo ha marcado, luego ya la roma no ha hecho nada y le a clavao un gol el pato tras un buen pase de ronaldinho que en la segunda parte no lo a hecho mal, en definitiva, que el milan no tiene na y veremos si no le caen unos cuantos el miercoles (esperemos que no...)

Unido
julio 1, 2008
Que grande eres salinas

Julio Salinas aún no se cree la muerte de su amigo Andrés Montes. Mostró a la Agencia Efe la tristeza que siente en un año en el que también lamentó varios fallecimientos familiares. Se queda con "un millón de anécdotas" que compartieron juntos y lo "innovador en el lenguaje periodístico"."Andrés pasará a la historia por dar un enfoque diferente a la narración de fútbol. Su carrera ha sido larga pero pasó a ser super conocido por los últimos años. Nos ha dado muchas clases con sus frases y debemos quedarnos con una que repetía muchas veces. La vida puede ser maravillosa. Lo dijo hasta el día en el que dejó de trabajar tras el Mundial de baloncesto", aseguró. "Hemos sido una pareja inseparable. Un compañero del alma, muy especial para mi. Siempre se recordará el ''tiqui-taca'' y tantas expresiones que eran únicas, que sabía poner de moda. Era un genio de la comunicación", añadió. Salinas reconoció que hace poco tiempo charló por última vez con él en una conversación telefónica y que, aunque Andrés era una persona que sufría problemas de salud desde hace años, nadie podía esperar lo ocurrido. "Hablé hace unos días con él. Se estaba comiendo el coco porque le habían quitado la ilusión de seguir trabajando en la tele, de estar con la gente, y buscaba nuevos proyectos. Sabíamos de sus problemas de corazón pero siempre fue un hombre con mucha energía para el trabajo. Le daba la vida. Recuerdo días en los que lo pasaba mal para llegar a un estadio, subir a la zona de transmisión y cuando empezábamos se transformaba", recordó. "Desde el primer día que trabajamos juntos me dijo que todo iba a ser diferente y fue verdad. Pronto inventó el ''Salinas donde está las llaves''. Se va una parte de mi, un trozo de mi corazón, en un año muy malo en el que también he perdido a mi madre y una prima". "Si tengo que hablar de Andrés diría una frase, la vida puede ser maravillosa. Debemos aprender a disfrutarla y aprovecharla al máximo. Tengo una foto con él en mi despacho. Nunca olvidaré su cara sonriente y la fuerza con la que transmitia...

pakete_x

pakete_x
Unido
julio 7, 2009
Cruyff:messi acusa la presion de ser el mejor
Johan Cruyff, ex técnico y leyenda del Barcelona, cree que Lionel Messi "está empezando a acusar la presión a la que te someten por ser considerado el mejor del mundo" y que eso está repercutiendo en el juego de su selección y también en el de su equipo.saludos!:hola:

Unido
enero 21, 2008
es posible que messi no este al 100% y que pase algun bache,pero seguro que se recupera ya que no veo que vaya ha decaercomo le paso a ronnie

Unido
abril 19, 2009
Unido
agosto 21, 2008
Hoy en SPORT hablan sobre el posible fichaje de Luis Suárez (Ajax) para el mercado de invierno, su llegada coincidiría con la de Robinho.Que opináis?
Yo ficharía a ambos :)

Unido
abril 19, 2009
Hoy en SPORT hablan sobre el posible fichaje de Luis Suárez (Ajax) para el mercado de invierno, su llegada coincidiría con la de Robinho.Que opináis?
Yo ficharía a ambos :)
Hombre a ambos, entonces jugadores de la cantera se quedarian sin oportunidades, yo ficharia a Luis Suarez o Robinho, no los dos, pero bueno, a mi con uno de estos + cesc (estoy enamorado de este jugador), me seria suficiente xD.

Unido
agosto 21, 2008
Hombre a ambos, entonces jugadores de la cantera se quedarian sin oportunidades, yo ficharia a Luis Suarez o Robinho, no los dos, pero bueno, a mi con uno de estos + cesc (estoy enamorado de este jugador), me seria suficiente xD.
XDXD pero no siempre podemos depender de pedro y/o bojan...

Delantera titular: Robinho o Henry - Ibra - Messi
Delantera suplente: Robinho o Henry - Luis Suárez - Iniesta, robinho o Henry.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior