En la primera parte el Valencia estaba muy ofensivo y el Barça no ha echo nada ya que Messi , Xavi y Iniesta estaban muy presionados , y encima el Pep no saca a Ibra ya me diras...Yo con todos los respetos creo que el Valencia ha hecho un partido de 10 y que por muchos momentos le han quitado el balón al Barça.
No creo que el Valencia se haya encerrado ni mucho menos,ha hecho un gran partido y punto,solo hay que ver lo poquito que han participado Messi o Xavi.
Por cierto si hoy el Barça no ha perdido,no creo que pierda nunca.
Bufff Valdes partidazo , en 1 contra 1 diria que es uno de los mejores porteros del mundo ( no he dicho el mejor , asi que no me ataqueis xD)Bueno ayer Valdés lo hizo de lujo, cada vez me gusta mas como portero y me transmite mas confianza.
Andreï Archavine (Arsenal)
Karim Benzema (Real Madrid)
Iker Casillas (Real Madrid)
Cristiano Ronaldo (Manchester United y Real Madrid)
Diego (Werder Bremen y Juventus Turin)
Didier Drogba (Chelsea)
Edin Dzeko (Wolfsburg)
Samuel Eto'o (FC Barcelona y Inter Milan)
Cesc Fabregas (Arsenal)
Fernando Torres (Liverpool)
Diego Forlan (Atletico Madrid)
Steven Gerrard (Liverpool)
Ryan Giggs (Manchester United)
Yoann Gourcuff (Bordeaux)
Thierry Henry (FC Barcelona)
Zlatan Ibrahimovic (Inter Milan y FC Barcelona)
Iniesta (FC Barcelona)
Julio Cesar (Inter Milan)
Kakà (Milan AC y Real Madrid)
Frank Lampard (Chelsea)
Maicon (Inter Milan)
Lionel Messi (FC Barcelona)
Luis Fabiano (Sevilla)
Franck Ribéry (Bayern Munich)
Wayne Rooney (Manchester United)
John Terry (Chelsea)
Nemanja Vidic (Manchester United)
David Villa (Valencia)
Xavi (FC Barcelona)
Yaya Touré (FC Barcelona)
Si un año se lo dieron a Cannavaro XD... No lo vería raro que se lo dieran a Toure.Os imagináis el Balón de Oro para Yaya Touré? :babas: Para el año que viene mejor, este año esta muy claro que es de Messi :trofeo:
Te recuerdo yo las paradas de Stamford Bridge? Las del Camp Nou contra el Chelsea? De las dos finales de las Champions que hemos ganado últimamente?¿ Del año pasado el día el madrid que paró el 1 contra 1 con Drenthe?¿ Entre otros muchos días que nos ha saldavo el culo...Messi solo izo un chut desde fuera del area que lo paro Cesar
El valencia jugo con unos paquetes comparados con los del barsa pero el apoyo de la aficion hizo maravillas
Valdes solo es bueno en uno vs uno pero os recuerdo las cantadas del Lyon o la del valencia que valdes se la paso a villa, y villa marco...
Te recuerdo las 1001 cantadas de Casillas a parte de sus paradones? Qué pasa que porque un portero haga 4 cantadas ya es malo? Pues revísate la temporada pasada y mira las cantadas del mejor portero del mundoMessi solo izo un chut desde fuera del area que lo paro Cesar
El valencia jugo con unos paquetes comparados con los del barsa pero el apoyo de la aficion hizo maravillas
Valdes solo es bueno en uno vs uno pero os recuerdo las cantadas del Lyon o la del valencia que valdes se la paso a villa, y villa marco...