ostiass si entra esa última de IBRA!!
me corro vamos :babas: :babas: jajajajajaj
Vamos a por mas!!
me corro vamos :babas: :babas: jajajajajaj
Vamos a por mas!!
No te lo niego!Porque yo he hecho la quiniela de la champions, pero ese partido no salia!Que yo sepa hay una quiniela de la champions, porque en mi casa me empezaron a preguntar que si 1, X o 2... xD
Entonces ya esta, quiere decir que estoy empanao... xDDDNo te lo niego!Porque yo he hecho la quiniela de la champions, pero ese partido no salia!
bueno es igual, tampoco vamos a discutir aquí
Pd: ya Iniesta no podrá meter!joo , pero si Pedro!xD
Pareces Heidi xDPEDROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
Gran partido, Ibra no ha marcado pero bueno, ha hecho un partidazo, ya abrira la lata en el proximo partido... jejeje
Que bonito que es ser cule por dios!!!
Yo tampoco...:ein:Gran partido de Ibra, hubiera estado bien que metiera esa tijera pero no se le puede pedir todo xD
Por cierto queridos cules, tengo una duda futbolistica: Cuando ganas un triplete pierdes el derecho a que te piten los penaltis de la proxima temporada? Es que no lo entiendo -.-
Si quieres un consejo, no cambies mucho, que yo la temporada pasada sali escarmentado.Joder macho , como puedo ser tan desgraciado? Es la segunda vez que me pasa , en el juego ese de la champions , quito a Kallstrom y va y mete un gol y juega bien.... Es imposible ganar en ese juego XD