~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 9, 2009
Que yo sepa hay una quiniela de la champions, porque en mi casa me empezaron a preguntar que si 1, X o 2... xD
No te lo niego!Porque yo he hecho la quiniela de la champions, pero ese partido no salia!
bueno es igual, tampoco vamos a discutir aquí

Pd: ya Iniesta no podrá meter!joo , pero si Pedro!xD

Unido
abril 12, 2009
No te lo niego!Porque yo he hecho la quiniela de la champions, pero ese partido no salia!
bueno es igual, tampoco vamos a discutir aquí

Pd: ya Iniesta no podrá meter!joo , pero si Pedro!xD
Entonces ya esta, quiere decir que estoy empanao... xDDD

--[AÑADIDO]--

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE PEDRITOOOOOOOOOOOO

Uffff, este chavalin es un crack, vaya tiro con la zurda pegaditra al palo :D
Ahora a ver si marca Ibra... :eek:lee:

Última edición:
W

Warrior1899

Muy bien el Barça.
Lo mejor del partido para mi ha sido la vuelta de Iniesta a la tituralidad.
Ibrahimovic cada día me gusta más.

Saludos!!!!!!!! BARÇA!

leomes_14

leomes_14
Unido
marzo 25, 2009
Genial el partido.

Ibra hoy ha sido el mejor, muy combinativo, participativo y ha dado la asistencia a Pedro que ha metido un gol colocadito a la izquierda como contra el Shakhtar.

El Dynamo ha venido de tu a tu, y han jugado muy bien, me ha gustado el partido que han hecho.

Ibra cada vez esta mas acoplado al sistema, ya podemos decir que en YA podremos ver al 'Ibrakadabra'

Unido
diciembre 25, 2007
Lo que hace el Barça es insultante a los demás equipos! A parte de jugar como los ángeles no deja jugar nunca al otro equipo. 71 % de posesión de balón. Sin palabras.

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
PEDROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

Gran partido, Ibra no ha marcado pero bueno, ha hecho un partidazo, ya abrira la lata en el proximo partido... jejeje

Que bonito que es ser cule por dios!!!

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Gran partido de Ibra, hubiera estado bien que metiera esa tijera pero no se le puede pedir todo xD

Por cierto queridos cules, tengo una duda futbolistica: Cuando ganas un triplete pierdes el derecho a que te piten los penaltis de la proxima temporada? Es que no lo entiendo -.-

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Gran partido de Ibra, hubiera estado bien que metiera esa tijera pero no se le puede pedir todo xD

Por cierto queridos cules, tengo una duda futbolistica: Cuando ganas un triplete pierdes el derecho a que te piten los penaltis de la proxima temporada? Es que no lo entiendo -.-
Yo tampoco...:ein:

Partido mas complicado de lo previsto. Me ha dejado una buena impresion el equipo ucraniano, bien colocados y no exentos de técnica. Lo más importante, los 3 puntos y otra vez el casillero visitante a cero.

Unido
julio 1, 2008
fuas partidazo, ibra bien pero debe mejorar, pedro de 10 reivindicandose, abidal entonado y seguro como un muro, y todos los demas de lujo, xavi un poco flojo pero es normal con las molestias que arrastra, en definitiva tenemos equipo para volver a soñar, xD...saludos....

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Joder macho , como puedo ser tan desgraciado? Es la segunda vez que me pasa , en el juego ese de la champions , quito a Kallstrom y va y mete un gol y juega bien.... Es imposible ganar en ese juego XD

Unido
enero 28, 2009
JuanjoPalma copión, lo de Heidi lo puse yo cuando marcó Pedro al Shaktar, parece que se le dan bien los equipos ucranianos no?

Lo de copión es broma...XD

Unido
septiembre 9, 2008
Joder macho , como puedo ser tan desgraciado? Es la segunda vez que me pasa , en el juego ese de la champions , quito a Kallstrom y va y mete un gol y juega bien.... Es imposible ganar en ese juego XD
Si quieres un consejo, no cambies mucho, que yo la temporada pasada sali escarmentado.

Acabo de llegar del campo, gran partido de todo el equipo, y si me tengo que quedar con algo, me quedo con la sensacion que me transmite el equipo ahora, y es que parece que todos los jugadores estan jugando al 70% o 80% de las posibilidades reales que tienen, coscientes de que estan cogiendo el ritmo ese al que llegaron el año pasado, y poco a poco van todos cogiendo la forma a medida que avanza la temporada, y que llegaran a la parte importante de la temporada al maximo, esto es gran responsabilidad de Pep y el equipo tecnico, chapo!!!

:hola:

A

aron_linares

El dinamo de kiev no tenía ninguna opción a la victoria o el empate... y si hubiera llegado a meter algún gol, aún así no empataría, estaba jugando a aguantar, y no lo supo hacer.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior