~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 9, 2008
jajajaja me ha molado tu post sombra XDXD
la segunda PD de la parienta lo ha bordado :cunao:
Amonooohh!! que se enteren estos ucranianos de quien es el pentaBARÇA :baaa:
jajajaja ya tio es que con la parienta no es lo mismo, con los colegas hay mas cachondeito, pero como a sido ella la que a conseguido un par de entradas pues: :amor:

:hola: crack!!!

Unido
agosto 21, 2008
Cuantos mas goles mejor, así nos ponemos también líderes del grupo :D
Aver si el Rubin da la sorpresa contra el Inter XD
PD: Ostia si no me equivoco el inter juega desde las 18:30 XD

EDIT: OJOO porque el inter va 1-1!
Ya me veo líderes de grupo :D

Última edición:
W

Warrior1899

El Inter juega a fuera de casa, siempre son difíciles esos campos, yo creo que quedaremos primeros de grupo pero no será tan "sencillo" como el año pasado, porque esos campos son los que aprientan fuerte.

Hoy creo que ganaremos 3-0 y sin muchos problemas.
Goles: Ibrahimovic, Messi e Iniesta.

Saludos a todos!

Unido
abril 12, 2009
Bueno, pues un empate del Inter... Ya tengo una mal en la quiniela XD
A ver si lo aprovecha el Barça :D

Unido
abril 12, 2009
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE MESSIIIIIIIII!!!!

Gran pase de Iniesta, y buen disparo de Messi, aunque el portero ha ayudado xD

Unido
septiembre 10, 2008
DIOSSSSSSSSS alguien vio la ultima jugada de la 1ª parte OMG OMG OMG te quiero Ibra 1º pase para dejarle el gol en bandeja a Messi este no marca y acto seguido Ibra se marca una tijereta/vaselina que llega a meter y apaga y vamonos XDXDXD

pd: no podia faltar q no le pitaran un penalti o dos al barça en un partido x favor XD, en el 2º tiempo fijo q se comen otro XD!!

Salu2!

Unido
enero 28, 2009
Son muy buenos estos ucranianos em, en la vuelta se va a sufrir... me parece a mí que el Barça y ste equipo se van a clasificar, son bastante rápidos, tocan bien y además son muy buenos en jugadas estratégicas.

Por ahora a pesar del gol, veo a Messi muy apagado, a Abidal muy acitvo, paerce que se ha puesto las pilas con el fichaje de Maxwell, y a Ibrahimovic lo veo como un crack XD

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
el mejor partido que esta haciendo ibra,esa es la diferencia que veo con eto'o,este tio juega con el equipo mientras que eto'o solo le importaba el,marcar y marcar,asi a perdido los dos pichichis con forlan,por la ansiedad.

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Ibra crack, mete esa tijereta y me voy al suelo, el portero la toco con la puntilla XD
Pues yo me he ido al suelo sin que la haya metido... menudo partidazo de Ibra, es que cada partido que veo de el le veo mas virtudes... no pierde balones, tiene una vision de juego impresionante, una agilidad portentosa... en dos palabros... IB-RESIONANTE!!! XDXDXD

El dinamo esta jugando un buen partido tambien y con un poco de suerte nos hubiera empatado... pero bueno, falta el gol de Ibra y Pique y lueso quizas mete un chicharro seve... el dinamo un golito se merece.... pero no mas... XDXDXD

Unido
septiembre 10, 2008
por si quedaban dudas del penalti sobre iniesta

Y comparto lo q decis no me esta gustando Messi hizo el gol con ayuda del portero y poco mas, pases imprecisos y tal pero a este se le perdona todo, e Ibra va a marcar como siga asi q crack el sueco IBRAKADABRA! XD!

Salu2!

Unido
abril 9, 2009
Bueno, pues un empate del Inter... Ya tengo una mal en la quiniela XD
A ver si lo aprovecha el Barça :D
coño! y que quiniela haces tu? porque la que yo hice no sale ese partido! ::eek:

Pd:Valla tijereta de Ibra!si llega a entrar me muero, ya casi lo estoy haciendo con esos taconcitos que esta dando!xD
Pd2: MESSI DIOOSS!!!
Pd3: Hoy Iniesta marca! ;)

Unido
abril 12, 2009
Que yo sepa hay una quiniela de la champions, porque en mi casa me empezaron a preguntar que si 1, X o 2... xD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior