Buen partido del barça, muchisimos disparos a puerta y ocasiones.
Ibra enamora cada dia mas, hace unos pases impresionantes, el portero rival jugo muy bien, parando todas muy seguro...menos en el gol de messi.
Partido ganado como se suponia, pero bastante mas dificil de lo pensado, hay que tener muy en cuenta estos equipos como el rubin al que el inter no pudo ganar, o el kyev, que jugaron bastante bien y porque en defensa se jugo de lujo que si no, algun susto nos llevamos.
Yo queria comentar lo de los arbitros...ya me parece de escandalo, el penalty a iniesta es lo mas claro que hay, lo vio si o si, pero vamos que ya van bastante partidos (practicamente todos la verdad, aunque suene extraño) que no nos pitan algun que otro penalty ademas bastante claros....pero aun asi ganamos.
Y si sabiamos que el marca DA PENA. Hoy otra prueba.
Portada del marca de hoy
"esta vez al barça le ayudo un arbitro extranjero"
y ahora la cronica del partido (de marca) y el comentario sobre el arbitro
"Bjorn Kuipers (HOL). No vio un claro penalti sobre Iniesta en la primera parte y esa acción empañó un buen arbitraje. Acertó al anular el tanto de los ucranianos" 4/10
http://www.marca.com/marcador/futbol/2009_10/champions/1a_fase/jornada_2/grupo_f/bar_kie/
:babas::babas::babas::babas::babas::babas:
no comento el as, porque ellos por lo menos dicen que fue robo en su web, y en su diario en papel, por lo menos ellos si lo hacen mal, lo hacen en todos sus medios XD
Al igual que puede que sport o MD, de vez en cuando tambien digan chorradas sobre el madrid, pero lo que me parece incompensible es esto que comento del marca.
Cualquiera que viera el partido (algun millon que otro siendo en abierto) vio el penalty claro a iniesta, gol bien anulado al dinamo, y ese "penalty" que dicen de valdes es para flipar. El delantero ya habia golpeado el balon cuando choca con valdes...ademas no habia opcion a rechace porque el balon se fue por arriba del larguero.
como alguien puede ser asi de PENOSO???
Yo lo veo asi, el marca ponga lo que ponga en la portada lo van a seguir comprando los mismos de siempre...porque si pagas por eso, lo haces porque te va a gustar lo que lees. Hasta ahi todo correcto.
Pero, como en internet su consulta es gratis, se mete mucha mas gente sobretodo cule (ya que no pagan por eso) a ver que pone de su equipo, entonces los de marca como son "muy listos" ponen lo que es verdad y quieren escuchar todos los cules que consulten la cronica del partido. Asi tienen "contentos" a la vez a todos y evitan comentarios malos de cules enfadados (con razon) en su web.
Aunque aun asi, son tan falsos y manipuladores que lo hacen a la vista de todos, pero ojo! que nadie les diga nada...que son el marca!! el diario deportivo mas vendido de españa y si estan ahi por algo sera. :douh:
Otro -800 para esos pseudoperiodistas que ademas cobraran un paston, por decir mentiras, y a la vista de todos.
pd: perdon por el tocho, pero esque esta situacion exigia una explicacion, si esque se puede explicar esto....por lo menos hoy ya no hablan mal de ibra XDXD