CR y Guti... dios jajjajajajajajjaa son la rehostia estos de Crackovia!
Y Chygry?? Que grande jajjaja: Grrrroooooooooooooorrrr jajjajajaja
Y Chygry?? Que grande jajjaja: Grrrroooooooooooooorrrr jajjajajaja
Lo siento por los que os guste Pedrazo XD, pero yo prefiero a Jeffren y a Assulin con los ojos cerrados, no se que vio Pep en Pedro que no tuvieran estos dos, a Pedro le queda camino que recorrer, igual que a los otros dos, pero no se, me gustaria verlos a los 3 con las mismas oportunidades a ver quien las aprovechaba mejor.Gai Assulin convocado para la champions
Sport
Me gustaria verlo jugar unos minutos, pero antes que el deberia jugar Pedro que necesita afianzarse mas
Pues si, la entrada de Drenthe se la hacen a algún jugador del madrid y la que hubieran liado la televisión y los malditos diarios... Pero se la hacen a un jugador normal y callan todos como ****.Ya ves, este año lo vamos a pasar mal en este aspecto
Eso no es excusa, porque acaso Pepe lesionó a Casquero??:ein:El comite de competicion no tomara medidas con Weliton porque no hubo lesion de por medio
Iba a decir lo mismo, ahora defendería al Madrid que cosas. Si Pepe fue sancionado y no hubo lesión deberían decir algo.Eso no es excusa, porque acaso Pepe lesionó a Casquero??:ein:
Sanción ya!!!!!!!!:baaa:
JAjajajajaja, yo creo que mayormente el "Tito" es la causa de muchas de estas cosas jajajajajaEs que cuando paso lo de Pepe estaba Boluda, y no Don Corleone digoooo Don Floren XD