~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 10, 2008
Gai Assulin convocado para la champions

Sport

Me gustaria verlo jugar unos minutos, pero antes que el deberia jugar Pedro que necesita afianzarse mas
Lo siento por los que os guste Pedrazo XD, pero yo prefiero a Jeffren y a Assulin con los ojos cerrados, no se que vio Pep en Pedro que no tuvieran estos dos, a Pedro le queda camino que recorrer, igual que a los otros dos, pero no se, me gustaria verlos a los 3 con las mismas oportunidades a ver quien las aprovechaba mejor.

Ojo que Pedro no estoy diciendo ni mucho menos que no se merezca estar en el 1er equipo ya que marco dos goles decisivos hace nada!!!, pero no se no se xD!.

Salu2!

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
El comite de competicion no tomara medidas con Weliton porque no hubo lesion de por medio

MD

Lo raro es que tampoco haran nada con la entrada de Drenthe donde si hubo lesion ¬¬, y con esto no digo que tambien esten untados pero me parece raro que pongan como excusa eso de la lesion.

No hay que esperar a que haya lesion para intervenir, hay que actuar antes para evitarlas

W

Warrior1899

Un puñetazo, un par de pisadas que podían haberle hecho daño a Messi, y les parece poco?
Ya empezamos como el año pasado... Luego Drenthe lesiona a Bernaus del Tenerife y tampoco nadie dice nada... Luego hablan de villarato y toda esa mierda...

En esa imagen se ve claramente que es intencionada, más que nada porque no se ve ni el balón, fijaros en el linier, lo ve perfectamente, está al lado.
Mejía Davila está empezando muy bien con su nuevo trabajo...

Saludos!

W

Warrior1899

Ya ves, este año lo vamos a pasar mal en este aspecto
Pues si, la entrada de Drenthe se la hacen a algún jugador del madrid y la que hubieran liado la televisión y los malditos diarios... Pero se la hacen a un jugador normal y callan todos como ****.

El jugador estará 4 meses sin jugar, y salio el cabeza escoba ese diciendo que son cosas que pasan en el futbol. Hubiera sido al revés y estaría lloriquenado por todas las esquinas de madrid...
O jala le rompan una pierna.

Son temas que me indignan...

Y espero que no empiezen a repartirle más ostias al Messi o a cualquir jugador del Barça, pero el Barça la cagó porque ni siquiera se quejó... Hay que quejarse para qu eno se vuelva a repetir. Y sobretodo por protejer a jugadores como Messi, Iniesta, Xavi, etc. que les gusta jugar al futbol y no meter ostias.

Saludos!

Última edición por un moderador:
Unido
agosto 26, 2009
Eso no es excusa, porque acaso Pepe lesionó a Casquero??:ein:

Sanción ya!!!!!!!!:baaa:
Iba a decir lo mismo, ahora defendería al Madrid que cosas. Si Pepe fue sancionado y no hubo lesión deberían decir algo.
La sanción a Pepe no se la pueden quitar, pues que le sancionen a Weligton!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior