~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
para parar al barça hay dos opciones, o encerrarse atras o liarse a patadas ( ejem partido barça-madrid en camp nou ejem ), y wellington opto por lo segundo con ayuda del arbitro ( donde esta la gente que decia que el barça le favorecen los arbitros ? que casualidad que ahora el marca y as no hablan del arbitraje de barça-malaga )

Unido
enero 28, 2009
Tranquilo NEED, que la gente saca excusas por todo, ahora el primer gol es fuera de juego (ni en sueños) y el segundo es falta de Touré... dan a entender que nos han favorecido.

Vaya telita, y lo peor son los tontos que se lo creen.

Unido
diciembre 22, 2007
Tampoco es que el Barça haya jugado su mejor partido...peor ni el gol de Ibra es fuera de uego ni el d epique es falta de Yaya

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Bueno, bueno, es impresionante este Barça, ni por lo civil, ni como ayer, por lo criminal, le paran. Es brutal la cantidad de detalles de calidad que ofrecen, es una delicia, mención especial a Xavi Hernandez, pedazo de futbolista!!!!Visteis el pase de tacon?????:babas:pero si es de FIFA 10!!!!!:amor:

Increible, solo espero que las lesiones nos respeten un poquito, para que este año tb hagamos una temporada también muy bueno, porque equipo, mejor que este, ninguno.

Mención especial a la crónica del as, al que no la haya leido, se lo aconsejo, no tiene desperdicio:

Salió Ibrahomovic y este cuento se acabó. El talentoso futbolista sueco, un artista que hace barato el caro acto de pagar una entrada por ver 90 hora y media de fútbol, salió a los 28 minutos en lugar del renqueante Henry (se retiró lesionado). Y a las primeras de cambio resolvió con maestría un maravilloso pase de genio de Messi (decididamente se suelta cuando Maradona no le pide tonterías en la selección de Argentina). Los jugadores del Málaga reclamaron fuera de juego. No existió. Principio del fin para el sueño malaguista.

Hasta entonces, el Málaga tenía asfixiado al Barcelona. Su trabajo defensivo era notable. Los de Guardiola no se encontraban a gusto. Cada vez que los Xavi, Messi, Henry y compañía buscaban progresar se encontraban siempre un hombre vestido de albiazul que les trataba de hacer la vida imposible. Pero llegó el primer punto de inflexión. A los 18 minutos, Delgado Ferreiro le mostró una injusta tarjeta amarilla a Baha por una falta donde ni tocó a Messi. Y cerca del área. ¡Qué curioso! El franco-marroquí ya no fue el mismo. No presionó igual. Acabó amedrentado. ¡Fíjense lo que puede influir la decisión acertada (o no) de un colegiado.

Y el Barcelona empezó a encontrar algo de su fútbol. No llegaba a puerta, no creaba ocasiones, pero controlaba el balón. Y tenía paciencia. Mucha paciencia. El Málaga sólo tenía el ataque a Obinna, el único capaz de incordiar. Es muy bueno este jugador nigeriano (íntimo amigo de Ibrahimovic, con quien coincidió en el Inter). Pero estaba solo. Demasiado solo. Y el Barça en esa parte del campo tuvo a un fenomenal Puyol, el líder.

El la segunda mitad, la cosa estaba cantada ¡Era imposible que el Málaga, impotente arriba y demasiado amedrentado, fuera capaz de empatar! Y quien más quien menos contaba los minutos que faltaban para que cayera el segundo gol de la máquina culé. Y eso sucedió en el minuto 58. Dos minutos antes Gerard Piqué (que sigue recorriendo kilómetros en su carrera por convertirse en el mejor central del mundo si es que ya no lo es) había sustituido al ucraniano de nombre impronunciable Chygrynskiy, que también se retiró lesionado. Pues bien. Hubo una falta lateral que Xavi sacó con su característica maestría; el fogoso Touré empujó de manera descarada a Juanito, que se disponía a despejar el balón, y Piqué se aprovechó de esta antideportiva acción para hacer el 0-2. Este gol nunca debió subir al marcador. Es lo de siempre. En caso de duda, los árbitros barren para el Barcelona. Lo de siempre.

Y el colmo. A falta de dos minutos, Luque vio de manera excesiva una roja por una falta sobre Alves que como mucho era amarilla. ¡Que más daba! El Barça tenía los tres puntos. La vida.
Que pasada...:cunao:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
es patetico el as, ya da asco ( y seguro que algien dira: "el sport tambien", si pero yo como el marca y as no e visto diarios mas malos, al menos el sport en cada partido no ponen la excusa de los arbitros y otras cosas aun mas graves )

Unido
agosto 26, 2009
"Marc Bertrán, lateral derecho del Tenerife y uno de los fijos en los esquemas del técnico José Luis Oltra, será baja durante unos cuatro meses tras la dura entrada que le realizó a la media hora de juego el jugador holandés del Real Madrid Royston Drenthe en el choque disputado el sábado en el Bernabéu."

Jugada que casualidad entre en un bar a saludar a un par de conocidos del madrid, vi en directo y dije que era roja. "Estás loco" como sois los del barça" "no le ha hecho nada" que se lo digan ahora al pobre Marc a la cara si tienen narices. Si es que esta gente no cambiará nunca...

Por cierto yo creo que el gol de Ibra en Getafe era falta, y el de ayer es empujón clarísimo de Toure, pero, cuantos penaltis a favor del Barça no han pitado este año? Van una media de 1 y pico por partido mas o menos.

Unido
enero 13, 2009
si quieren pitar falta a toure por el gol de pique que le pitan ahora lo k n puede ser es k no expulsen a welington y expulsen a luque. es que yo flipo...
el año pasado igual y todo continua asi. los arbitros tienen que parar ese juego
por cierto el arbitro confundio chigry por messi(AL LORO)y abidal por toure
..............................................................

Unido
septiembre 10, 2008
Cuanta razon teneis warrior y Tozier, si esa lesion la hace uno del Barça o se la hacen a uno del Madrid....bueno lo minimo que le dirian es asesino al que lo hubiera echo... como cambian las cosas de verdad es increible, el año pasado en el Barça 2-0 Madrid las patadas a Messi esque es un juego de contacto, este año a la minima que rozan a CR$$ ya tenia que estar expulsado venga por favor...

Y lo del AS es de punto y aparte, no tiene caso macho.

Salu2!

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008

Lo que me he reido con eso y lo de drenthe y pepe mejores amigos XD.

Pero teneis razon si la entrada se la hubieran hecho a alguien del madrid otro gallo cantaria.

Me ha gustado un comentario que vi hace poco de un madridista sobre la entrada de drente

"yo diría que es una entrada fuerte, sin más. Drenthe se tira a por el balón y por desgracia el otro jugador estaba en su trayectoria"

lol

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Joer, con los del AS no se porque me haceis leer estupideces... XDXDXD ven lo que quieren, deben tener algun tipo de trauma visual-mental porque no me lo explico.

Y el arbitro del partido que se habia tomado? Como ya han dicho le saca la tarjeta a toure y se la apunta a abidal, cambian a chygro y pone que sale Messi por Pique... y mis cojones 33... pa fliparlo... Se deberia tomar medidas para las agresiones como pisotones intencioados o puñetazos, y lo de drenthe, este chaval tendria que estar sin jugar los mismos meses que no pueda jugar al que ha lesionado, como en la liga inglesa, seguro que mas de algun wellinton se lo pensaria antes de hacer el Mike Tyson....

Ayer salio piquenbauer en el Hack Trick Barça... sacaron una jugada que empieza el en nuesta area sube y acaba remantando un balon raso que le pasan y se va muy alta... porque le boto el balon, el campo del malaga tenia mas baches de el circuito se singapur... joder... hubiera sido su segundo gol... me gusto mucho la entrevista que le hicieron.

Y nada, que gracias a los arbitros por beneficiarnos. [modo ironico OFF]

Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
será baja durante unos cuatro meses tras la dura entrada que le realizó a la media hora de juego el jugador holandés del Real Madrid Royston Drenthe en el choque disputado el sábado en el Bernabéu."
denthe, un asesino del futbol ( estilo pepe ), a demas que drenthe es un paquete de jugador, yo creo que arbitros como el del barça-malaga deberian de sancionarlos o suspenderlos durante unos partidos y jugadores como drenthe y wellington tambien sancionarlos

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
da igual, no entremos en polemicas.

Cesar Luis Menotti, ex-seleccionador de argentina dice que iniesta es el mejor del mundo:

El ex-seleccionador argentino Cesar Luis Menotti aseguró que el español Andrés Iniesta es el mejor jugador del mundo en estos momentos y que el hispanoargentino Alfredo Di Stefano el "rey entre los reyes" de todos los tiempos.

Iniesta, según señaló Menotti en una entrevista que publica hoy la revista "Kicker", "es uno de los pocos aventureros del fútbol y además es peligroso frente a la portería contraria".

El técnico sudamericano advierte que no tiene mucho sentido comparar distintas épocas del fútbol, aunque para él, la lista de los mejores de todos los tiempos está encabezada por Di Stefano. "El rey entre los reyes es Alfredo Di Stefano. Después siguen, en orden cronológico, Pelé, Cruyff y Maradona. Después poco. Tal vez Ronaldo, Ronaldinho, Zidane y ahí uno ya se pierde", dice Menotti.

A Cristiano Ronaldo, según Menotti, le falta algo para ser un rey. "Príncipes si ha habido algunos: Beckenbauer, Platini, Laudrup", opinó el campeón mundial de 1978.

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
denthe, un asesino del futbol ( estilo pepe ), a demas que drenthe es un paquete de jugador, yo creo que arbitros como el del barça-malaga deberian de sancionarlos o suspenderlos durante unos partidos y jugadores como drenthe y wellington tambien sancionarlos
Si le pasara eso a Messi, CR9, Kun o Villa... :douh: puedes acabar con la carrera de un tio con esas cosas... imaginaos le que le hubiera pasado a Pele o Maradona? Tienen que tomar medidas para que a la gente no se le vaya la cabeza.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior