~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 12, 2009
Ese partido fue increible... Me acuerdo de que se adelanto el Madrid con un gol de Higuain (no estoy seguro XD) y que un viejo del bar donde lo vi se puso a gritar: ESPECTACULAR, ESPECTACULAR, esto es futbol y no el de los catalanes...

Pues resulta que yo, en cada gol del Barça gritaba ESPECTACULAR!! ESPECTACULAR!! y miraba hacia la parte donde estaba el viejo XD

Uffff... Que gran momento... Me gane unos cuantos "enemigos" ese dia... XD

PD: Al dia siguiente no podia hablar... Estaba afonico perdio XD

Unido
noviembre 16, 2009

pakete_x

pakete_x
Unido
julio 7, 2009
Valdes tiene que ir a la seleccion si o si esta haciendo una temporada increible para mi la mejor de su carrera Valdes Seleccion!:hola:

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
ya lo he dicho muchas veces lo de Valdés así que lo diré de otra manera...

quién quiera que Valdés vaya al mundial es que tiene muy poco aprecio por la selección española... yo quiero que españa gane el mundial... y valdés no va a aportar nada.... como mucho va a generar un debate innecesario en la porteria...

Valdés se merece ir a la selección, pero que vaya después del mundial :)

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
yo creo que antes de palop prefiero valdes aparte de que igual no juega muchos minutos o igual sino tenemos ya los grupos ganados y queda el ultimo partido dudo que lo pongan xD
pero bueno se lo merece y mucho ir al mundial ahora prefiero que en los partidos importantes y decisivos este casillas
pero espero que valdes siga a este nivel y que en el pizjuan sin L.fabiano este al 100%
y encima este año zamora jejee 2 años consecutivos

Unido
diciembre 14, 2007
Valdés está claro que merece ir a la selección, pero lo veo inutil por la siguiente razón.

Si va, será como tercer portero. Y el tercer portero, a no ser que se lesione uno de los otros (cosa que en un portero es bastante extraña), tiene 0 posibilidades de jugar. Por tanto creo que para el mundial es mejor llevarse a Diego López, que lleva ya un tiempo con el grupo, y en caso de que tuviera que jugar lo haria muy bien, aunque ahora no esté en el estado de forma de Víctor.

Pero cómo dice Perdu, para lo que va a jugar, es crear un debate absurdo e innecesario que sólo contribuiria a enrrarecer en ambiente.

Asergi46

La MaFiA del Fifa
Unido
noviembre 2, 2007
Gran partido el sabado ante un villarreal que se vió superado por todos los costados. Grande Xavi, es lo mejor de lo mejor, es el motor de nuestro equipo, el talento y el compromiso.

Valdes no lo llevaria al mundial para ser el terceer portero, yo lo llevaria despues de este.
Ademas haciendolo jugar, no seria justo ir de tercero y tampoco seria normal verlo de segundo sin ir tan siquiera una sola vez en algun amistoso. Una vela negra para el responsable. de todos modos estoy con vosotros los que creeis que se merece ir, pero participando y haciendose al grupo.

Unido
junio 23, 2008
no se si conoceis a Cristian Pulina, tiene un blog, es cule y siempre escribe del barça en las buenas y en las malas, podeis encontrar sus opiniones en eurosport.es y bueno la de hoy es para aplaudirla cuanta razon.:palmas::palmas::palmas:

ESTAIS DESQUICIADOS

Algunos ya saben que este no era el tema con el que hoy iba a abrir el blog, pero indignado, he decidido suprimir lo que habia escrito, dejarlo para mañana y dar paso a lo que debe ser nuestra defensa a Xavi Hernandez y el Barça.

No contentos con llevar a profesionales de la arquitectura para analizar si algun que otro gol del Barça fue en fuera de juego, no contentos con ver arbitrajes como el del Real Madrid Gijón donde se remonta con una doble mano de Van der Vaart y no se señala penalty favorable al Gijón para el 2-2, no contentos con un arbitraje absolutamente bochornoso en el Real Madrid-Barcelona donde con 0-0 no se señala un penalty de Albiol a Messi y se permite finalizar al Real Madrid con 11 el partido, cuando como mínimo Sergio Ramos debió ser expulsado(posiblemente junto a Gago y Alonso)...no contentos con vender lo del "canguelo", con cortar "cual nodo", la imagen en la que se ve como Texieira saca amarilla no a Busquets, sino a un Joseba Llorente que habia agarrado a Sergio Busquets y por eso veia amarilla como bien indicaba el colegiado en el acta...AHORA SE ATREVEN A ATACAR A XAVI HERNANDEZ POR DAR EL 100% POR EL BARÇA.

-Que se laven la boca antes de hablar del Barça y de Xavi.

Xavi Hernandez, el jugador más valorado de la pasada Eurocopa 2008 que ganó la selección Espáñola tras décadas de eterno segundón, ya tuvo que soportar en su momento que se le acusara de "anti-español", por un gran argumento como el no llevar recogidas las medias y que en ellas no se vieran los colores de España...

No contentos con esto, tras el 1-4 del Barça en el Madrigal ha estallado "la caverna" y además de insistir con lo del "villarato" y viendo que lo del "canguelo", no funciona demasiado...ahora van a por Xavi porque este se atreve a jurar amor al Barça y anteponer el bien del club al suyo propio, y me explico.

Si algo puede hacer más grande a Xavi de lo que ya es, es ganar un mundial con una selección española que es más favorita que nunca gracias a Piqué, gracias a Puyol, gracias a Iniesta y gracias sobretodo a Xavi, un Xavi al que yo mismo he llegado a acusar "por lo bajini", de estar reservandose para el mundial en partidos como el del Calderón, el de Almeria...en los que defensivamente no mostró una intensidad y agresividad adecuada...

Pues bien, al parecer Xavi está jugando y ofreciendo recitales de juego con unas molestias que de agravarse podrian incluso dejarle sin mundial, y lejos de ser motivo de elogio por la profesionalidad de un jugador, que no lo olviden, SE DEBE A SU CLUB ANTES QUE A CUALQUIER OTRA ENTIDAD, YA QUE PARA ESO LE PAGAN(Y se que Xavi, no se deja la piel por el Barça solo porque le pagan, sino porque es un culé como la copa de un pino), resulta que algunos han creado una nueva campaña para acusarle de ser "poco español"...

No es la primera vez que ocurre...se rumorea cuando Valdés no va con la selección, se dijo de Oleguer, también de Puyol, con Laporta...son ellos siempre los culpables, "los nuestros", y lo peor de todo es que muchos culés tragan con estas patética acusaciones que surjen desde el odio, el rencor y el juego sucio que lanza la caverna mediática española.

Se humilló a Aragones por no llevar a Raúl y este los ridiculizó haciendo a España campéona de Europa. Se ataca a Xavi Hernandez siendo el jugador franquicia de aquella selección campeona y el líder de una selección que puede aspirar a ganar el próximo mundial.

Vuelvo a repetir las palabras de mi titular. Antes de hablar de Xavi, lavense la boca, porque ustedes, que se proclaman "españoles de pro" y escriben esas bochornosas lineas atacando a uno de nuestros jugadores insignia, llevan por encima de la camiseta roja, una blanca con publicidad de bwin, a la que no saben ya como hacer ganar.

Estais desquiciados y estais fomentando el antimadridismo en toda España.

Xavi, estamos contigo.

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
pues que quieres que te diga... yo prefiero que españa gane el mundial a que el barça gane la liga... llamame poco culé... o llamame demasiado español... pero vamos... ligas para el barça he visto unas cuantas... mundiales juraría que ninguno... y me gustaría ver a España con una estrelllita encima del escudo antes de morirme :)

asi que... xavi por favor... descansa que la liga es secundaria XD

Última edición:
Unido
noviembre 16, 2009
no se si conoceis a Cristian Pulina, tiene un blog, es cule y siempre escribe del barça en las buenas y en las malas, podeis encontrar sus opiniones en eurosport.es y bueno la de hoy es para aplaudirla cuanta razon.:palmas::palmas::palmas:

ESTAIS DESQUICIADOS

Algunos ya saben que este no era el tema con el que hoy iba a abrir el blog, pero indignado, he decidido suprimir lo que habia escrito, dejarlo para mañana y dar paso a lo que debe ser nuestra defensa a Xavi Hernandez y el Barça.

No contentos con llevar a profesionales de la arquitectura para analizar si algun que otro gol del Barça fue en fuera de juego, no contentos con ver arbitrajes como el del Real Madrid Gijón donde se remonta con una doble mano de Van der Vaart y no se señala penalty favorable al Gijón para el 2-2, no contentos con un arbitraje absolutamente bochornoso en el Real Madrid-Barcelona donde con 0-0 no se señala un penalty de Albiol a Messi y se permite finalizar al Real Madrid con 11 el partido, cuando como mínimo Sergio Ramos debió ser expulsado(posiblemente junto a Gago y Alonso)...no contentos con vender lo del "canguelo", con cortar "cual nodo", la imagen en la que se ve como Texieira saca amarilla no a Busquets, sino a un Joseba Llorente que habia agarrado a Sergio Busquets y por eso veia amarilla como bien indicaba el colegiado en el acta...AHORA SE ATREVEN A ATACAR A XAVI HERNANDEZ POR DAR EL 100% POR EL BARÇA.

-Que se laven la boca antes de hablar del Barça y de Xavi.

Xavi Hernandez, el jugador más valorado de la pasada Eurocopa 2008 que ganó la selección Espáñola tras décadas de eterno segundón, ya tuvo que soportar en su momento que se le acusara de "anti-español", por un gran argumento como el no llevar recogidas las medias y que en ellas no se vieran los colores de España...

No contentos con esto, tras el 1-4 del Barça en el Madrigal ha estallado "la caverna" y además de insistir con lo del "villarato" y viendo que lo del "canguelo", no funciona demasiado...ahora van a por Xavi porque este se atreve a jurar amor al Barça y anteponer el bien del club al suyo propio, y me explico.

Si algo puede hacer más grande a Xavi de lo que ya es, es ganar un mundial con una selección española que es más favorita que nunca gracias a Piqué, gracias a Puyol, gracias a Iniesta y gracias sobretodo a Xavi, un Xavi al que yo mismo he llegado a acusar "por lo bajini", de estar reservandose para el mundial en partidos como el del Calderón, el de Almeria...en los que defensivamente no mostró una intensidad y agresividad adecuada...

Pues bien, al parecer Xavi está jugando y ofreciendo recitales de juego con unas molestias que de agravarse podrian incluso dejarle sin mundial, y lejos de ser motivo de elogio por la profesionalidad de un jugador, que no lo olviden, SE DEBE A SU CLUB ANTES QUE A CUALQUIER OTRA ENTIDAD, YA QUE PARA ESO LE PAGAN(Y se que Xavi, no se deja la piel por el Barça solo porque le pagan, sino porque es un culé como la copa de un pino), resulta que algunos han creado una nueva campaña para acusarle de ser "poco español"...

No es la primera vez que ocurre...se rumorea cuando Valdés no va con la selección, se dijo de Oleguer, también de Puyol, con Laporta...son ellos siempre los culpables, "los nuestros", y lo peor de todo es que muchos culés tragan con estas patética acusaciones que surjen desde el odio, el rencor y el juego sucio que lanza la caverna mediática española.

Se humilló a Aragones por no llevar a Raúl y este los ridiculizó haciendo a España campéona de Europa. Se ataca a Xavi Hernandez siendo el jugador franquicia de aquella selección campeona y el líder de una selección que puede aspirar a ganar el próximo mundial.

Vuelvo a repetir las palabras de mi titular. Antes de hablar de Xavi, lavense la boca, porque ustedes, que se proclaman "españoles de pro" y escriben esas bochornosas lineas atacando a uno de nuestros jugadores insignia, llevan por encima de la camiseta roja, una blanca con publicidad de bwin, a la que no saben ya como hacer ganar.

Estais desquiciados y estais fomentando el antimadridismo en toda España.

Xavi, estamos contigo.

Para quitarse el sombrero, en cuanto a lo de Laporta y Oleger.... mejor no hablar de esos dos tipos xD

Unido
agosto 21, 2008
pues que quieres que te diga... yo prefiero que españa gane el mundial a que el barça gane la liga... llamame poco culé... o llamame demasiado español... pero vamos... ligas para el barça he visto unas cuantas... mundiales juraría que ninguno... y me gustaría ver a España con una estrelllita encima del escudo antes de morirme :)

asi que... xavi por favor... descansa que la liga es secundaria XD
Perdu... estas flipando tio XDXDXD

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Teles en serio prefieres que el barça gane la liga a que españa gane un mundial?

es algo que no concibo...

yo quiero ver a ESPAÑA ganar un mundial... incluso pactaría con el diablo que el madrid gane las siguientes 4 ligas por ver a españa ganar un mundial... es un alto precio que estaría dispuesto a pagar por ver a mi país ganar un mundial... un mundial está por encima de cualquier liga o equipo... yo eso lo tengo clarisimo...

sólo he llorado por un equipo en mi vida... y ese equipo fué la Selección Española y bien orgulloso estoy de ello :)

PD: aunque haya quedado todo un poco fascista no lo soy e XDXD

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Teles en serio prefieres que el barça gane la liga a que españa gane un mundial?

yo quiero ver a ESPAÑA ganar un mundial... incluso pactaría con el diablo que el madrid gane las siguientes 4 ligas por ver a españa ganar un mundial... es un alto precio que estaría dispuesto a pagar por ver a mi país ganar un mundial... un mundial está por encima de cualquier liga o equipo... yo eso lo tengo clarisimo...

sólo he llorado por un equipo en mi vida... y ese equipo fué la Selección Española y bien orgulloso estoy de ello :)

Y de paso que ganen la decima en el Camp Nou, y les regalamos a Messi Xavi e Iniesta

Última edición:
Unido
febrero 2, 2008
Tendrias que hacer un copy-paste de este post en el de la selección española, jejeje

Pues yo no vendería nada ni a nadie, aunque me gustaria que España ganara un mundial

Estamos hablando de un solo jugador... le pedimos tambien a Xabi Alonso, Albiol, Sergio Ramos que no jueguen por si acaso?

Y ahora te presento otro caso: Pau Gasol casi seguro renuncie al mundial, porque seguro que para el es mas importante un anillo que una medalla de oro. Y creo que no se le puede acusar de no ser referencia de España en el mundo. Para mas INRI... se ganó la final del mundial de basket sin el

Así son las cosas y así se las seguiremos contando :victoria:

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007

pues fijate, yo prefiero que el madrid casque este proximo finde, el barça gane y asi guadiola le de un poco de respiro a los internacionales

aunque despues de lo que pasó con iniesta el año pasado lo dudo muchisimo viniendo de guardiola, se la sopla la seleccion yo creo

Unido
febrero 2, 2008
pues fijate, yo prefiero que el madrid casque este proximo finde, el barça gane y asi guadiola le de un poco de respiro a los internacionales

aunque despues de lo que pasó con iniesta el año pasado lo dudo muchisimo viniendo de guardiola, se la sopla la seleccion yo creo
Lo mismo deben estar pensando en Portugal... porque parece que en Madrid solo juegue Cristiano y los demás se esten reservando :cunao:

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
en verdad ha sido el peor final de liga de los ultimos años...

habiendo justamente mundial y los principales internacionales jugandosela aun en los ultimos partidos de liga

esto no beneficia a nadie de cara al mundial

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior