~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 28, 2008
Digo que cual es vuestra opinion a esas declaraciones, siendo los partidos malos o no.
Estoy intentando encontrar las declaraciones pero te puedo asegurar que no dijo eso textualmente porque yo lo oi por la radio, le preguntaron si vió el partido y contestó que no, que estaba viendo una película que por cierto era mala, no dijo en ningún momento eso, seguro que lo habrás leido en el Marca, todos sabemos como es la prensa de manipuladora

Unido
agosto 19, 2008
No, no las leí en Marca, vi las declaraciones en cuatro, aclarar que no me parece mal lo que dijo, que por cierto, dijo esto.

Periodista: Viste el Madrid ayer?
Iniesta: No, vi una peli
P: Que peli?
I: Una muy mala también, no acabe de verla.

Digo que os parece si dice eso Cristiano, porque mucha gente valora la opinion según quien lo dice, porque estoy seguro que si dice eso CR9 del Barça, aqui esta lleno de páginas diciendole chulo, prepotente, etc... pero de Iniesta se que no lo vais a decir, por eso puse las delcaraciones como si fueran de Ronaldo, queria ver la opinion real de la gente a esas declaraciones, no segun quien las haya dicho, pero ya no va a poder ser.

Unido
septiembre 28, 2008
No, no las leí en Marca, vi las declaraciones en cuatro, aclarar que no me parece mal lo que dijo, que por cierto, dijo esto.

Digo que os parece si dice eso Cristiano, porque mucha gente valora la opinion según quien lo dice, porque estoy seguro que si dice eso CR9 del Barça, aqui esta lleno de páginas diciendole chulo, prepotente, etc... pero de Iniesta se que no lo vais a decir, por eso puse las delcaraciones como si fueran de Ronaldo, queria ver la opinion real de la gente a esas declaraciones, no segun quien las haya dicho, pero ya no va a poder ser.
Pues que quieres que te diga, yo eso de también no lo oi, que si fue asi está mal dicho, pero sería bromeando, dudo mucho que Iniesta quiera crear polémica porque es uno de los jugadores mas discretos

Unido
agosto 19, 2008
Pues que quieres que te diga, yo eso de también no lo oi, que si fue asi está mal dicho, pero sería bromeando, dudo mucho que Iniesta quiera crear polémica porque es uno de los jugadores mas discretos
Ya, ya, lo habrá dicho en tono de broma, si a mi no me parece mal

Unido
septiembre 28, 2008
No tengo mas que irme a la famosa acción de celebrar un gol lloriqueando, vosotros decíis que lo hace de broma, que es un cachondeo y tal y yo me lo creo, pero ahora resulta que las bromas solo las podeis hacer vosotros:palmas:

Unido
agosto 19, 2008
No tengo mas que irme a la famosa acción de celebrar un gol lloriqueando, vosotros decíis que lo hace de broma, que es un cachondeo y tal y yo me lo creo, pero ahora resulta que las bromas solo las podeis hacer vosotros:palmas:
Pero es que no se porque te vas por esas, creo que has entendido mi mensaje anterior como una ironia, cuando no iba por esas, si te estoy diciendo que si, que lo de iniesta es en tono de broma, y me sales con esas...

Unido
septiembre 28, 2008
Pero es que no se porque te vas por esas, creo que has entendido mi mensaje anterior como una ironia, cuando no iba por esas, si te estoy diciendo que si, que lo de iniesta es en tono de broma, y me sales con esas...
Será que a través de una pantalla de ordenador no puedo captar muy bien tu tono 'irónico'

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007

antes de nada decir que estamos con el "chulo" "prepotente" y demas en la boca todo el santo dia y a veces hasta olvidamos el futbol

triste, muy triste

lo de iniesta... pues bueno, mentira no es verdad??? pues a apechugar nos toca ellos tampoco hacen un partido perfecto todos los dias

Unido
abril 22, 2008
La respuesta del Sr Segurola al tema de Xavi en Marca.com

Guardiola no tiene conocimiento, si de verdad existe la lesion de Xavi, tendria que reservarlo y no forzarle con tal de no crearle una lesion grave. A este tio le importa tres mierdas la Seleccion Española, parece mentira que haya jugado en ella, solo hay que recordar su apoya a la candidatura de Qatar. El señor Pep Guardiola nos puede privar del mejor mediocentro del mundo en nuestro mundial mas importante... ¿Que opina usted Señor Segurola?

¿Y qué hace? ¿Privar al Barça del mejor mediocentro del mundo cuando se está decidiendo la Liga? Me revienta eso de convertir a la gente en sospechosa porque es de tal o cuál lugar de España. Guardiola jugó en la selección olímpica de 1992 y ganó la medalla de oro. Sirvió a la selección absoluta durante ocho años. Tanto Clemente como Camacho elogiaron su compromiso con la selección, a pesar de jugar maltrecho en muchos momentos. Lo mismo con respecto a Xavi. Ha decidido jugar estos partidos porque quiere, porque considera que su equipo le necesita, un equipo en el que juega desde los 10 años, es decir, 2/3 de su vida. El toma la decisión, como siempre ha ocurrido en el fútbol. Raúl jugó en Zaragoza con grandes molestias en su tobillo. Se consideró, con razón, que era un acto de servicio de un jugador que nunca se ha escondido. Pues lo mismo con Xavi. No especula con su futuro. Hace cuatro años sufrió una lesión gravísima y apuró todo lo que pudo para disputar el Mundial. Numerosas veces ha jugado con la selección española en malas condiciones físicas. Lo que hace es irreprochable.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
La respuesta del Sr Segurola al tema de Xavi en Marca.com
Lo de Xavi no tiene discusión posible.

Los que hoy critican a Xavi por forzar,son los mismos que criticaban hace nada a Kaká por todo lo contrario en el Madrid.

Nadie se conoce mejor que uno mismo y si Xavi se siente bien para jugar no hay nada que discutir.Nadie le está obligando a jugar y yo no tengo duda de que Xavi quiere jugar el mundial,porque es lo mas grande que se puede jugar como futbolista,pero a la vez se está jugando la liga con su equipo,no solo el equipo que le paga,si no el club que lleva en el corazón desde pequeñito.Es como obligarle a decir si quiere mas a Papá o a Mamá.Pués a los dos.

Unido
agosto 19, 2008
Segurola tendría que ser el director de Marca y no el impresentable de Inda

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
pues bueno iiesta no tiene mala fe y respeta siempre al rival,
ronaldo muymuy pocas vezes a respetado al equipo contrario y siempre hace gestos y palabras para provocar (tipo kluivert o eto´o en el barça o materazzi en el inter)
pues bueno seguimos siendo LIDERES y ala que al madrid le toca un partido muy dificil el miercoles y al barça goleada contra el tenerife en el camp nou

Unido
octubre 19, 2009
Que grande que es Segurola. Y lo dije siempre y asi será. Aqui dejo otra pregunta acerca de la contraria que lleva en Marca

Hola Santi, lo primero de todo darte la enhorabuena y agradecerte tu ilustración, disfruto mucho leyendo tus cronicas y especialmente la tertulias de los martes en Radio Marca, mi pregunta es ¿no tienes miedo de ir en contra de tu periodico en la (acertada en mi opinión) defensa de Pellegrini, en contra de Inda, Gomez...y el resto?. Gracias y a ver si hay suerte y la respondes.

Siempre he creído en la prensa libre.

Todas sus charlas son para leerlas

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior