~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 14, 2007
Yo estoy con perdu en parte. Firmo que el Barça pierda esta Liga, y la siguiente si ganamos el Mundial. Creo que el fútbol español merece más que ningun otro tener esa estrellita, que manda huevos que los italianos tengan 4... os puedo asegurar que lloré cuándo ganamos la Eurocopa... además, el Barça puede ganar otro año, el Mundial es cada 4.

Aunque por otra parte, no entiendo las críticas a Xavi y Guardiola, no hay que olvidar que quién les paga es el Barça, y que la selección sólo es algo opcional.

Unido
diciembre 15, 2007
Gente, no teneis la sensacion de que se ha desperciado un poco a bojan esta temporada? ahora mismo lleva un mes o dos que le sale casi todo, sale 15 minutos y la clava o te hace un golazo como el del villarreal.., no se, creo que se merece mas minutos este gran jugador..

Saludos

A

aron_linares

mmm y una cosa, el tito chigrinskiy.... mmm todavia sigue oficialmente perteneciendo a la plantilla del Barcelona?????

XDXDXD

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
mmm y una cosa, el tito chigrinskiy.... mmm todavia sigue oficialmente perteneciendo a la plantilla del Barcelona?????

XDXDXD
si XD, seguira jugando partidos sin importancia una vez cada mucho tiempo y cuando le pregunten a guardiola dira que es un jugador importante y que hay que darle tiempo ( quizas si hay que darle tiempo, pero jugando una vez cada 8-10 partidos dudo mucho que se intengre )

ribery:

"Messi es ahora el mejor del mundo pero con quien me gustaría jugar es con Xavi", sentencia
Ribéry sigue indeciso sobre su futuro pero deja caer dos piropos significativos hacia el club azulgrana
ahora mismo ribery no me gusta, si lo ficharan la temporada pasado hubiera dicho que si pero esta temporada para mi ribery a caido bastante, prefiero a otros

Unido
octubre 19, 2009
Buenos y granizados dias desde Alicante lideres!!

Yo estoy con Perdu, en parte porque quiero que España salga campeon con Xavi a la batuta, pero no soportaria al Madrid y a toda la prensa de la caverna con la remontada y la mistica y cristiano y que hicieron frente al villarato y al mejor barça de la historia y noooooooooooooooooooooooooooooo

Yo voto porque ganen los dos y todos felices

Y confio mas en chigri que en ibra. Con eso digo todo

Unido
abril 22, 2008

XDXDXD
Si y Caceres,Henrique,Keirrison,Hleb,Henry,Marquez....tenemos muchos paquetes en nominaXD

PD: Fuiste degradado por lo que se ve no?

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Buenos y granizados dias desde Alicante lideres!!

Yo estoy con Perdu, en parte porque quiero que España salga campeon con Xavi a la batuta, pero no soportaria al Madrid y a toda la prensa de la caverna con la remontada y la mistica y cristiano y que hicieron frente al villarato y al mejor barça de la historia y noooooooooooooooooooooooooooooo

Yo voto porque ganen los dos y todos felices

Y confio mas en chigri que en ibra. Con eso digo todo
hace dia de playa siXD

respecto a lo de ribery si por fuese os lo dejaba en bandeja, ni lo quiero ni nunca lo he querido en el madrid

prefiero a silva o navas mil veces antes

ElButanero

Baneado.
Unido
octubre 13, 2009
Si y Caceres,Henrique,Keirrison,Hleb,Henry,Marquez....tenemos muchos paquetes en nominaXD

Henrique estaba haciendo una gran temporada en el Racing pero se lesionó, colgarle el cartel de paquete es un poco pronto al menos para este. Hleb es/era un crack y lo demostró en el Arsenal.

A

aron_linares

Henry, aunque tiene sus minutos, este año ya se va a un equipo de EEUU :D

Marquez creo, no estoy muy seguro, pero creo que le quedaba 1 año para jubilarse (a lo mejor lo he soñado)

Respecto a caceres, ese que se lo empaqueten rapido a cualquier otro equipo, Hleb esta cedido, y creo que podrian venderlo, porque de aqui nos hemos olvidado de el, y seguro que el de nosotros...

Y Henrique y Keirrison, no me suena nunca de haberlos visto jugar, pero habra que verlos, y si ya se les ha visto jugar pues... puerta...

Y si, me degradaron el dia de la remontada, por postear un chiste sarcastico y muy a mi pesar por ser cule, pero que no por eso dejaba de ser cierto, tito heren lo vio, y una vez terminado el partido me encontre con que me infraccionaron por ese post, yo se lo agradeci via MP y se lo volvi a agradecer en su contestacion y por ello obtuve un rico baneo de 3 dias y degradacion. XD

La verdad, me da igual, quizas me gustaria conservar ese color para que se me tenga en cuenta mi veterania, pero sino lo conservo sera porque no lo merezco :buf: XD yo al menos no pienso montar un follon del 15 para que se me vuelva a admitir xDDD

Saludoss

Unido
agosto 21, 2008
A ver:

Barça-Tenerife mañana a las 20:00 por C+ Liga y Gol Tv.

Sevilla - Barça el sábado a las 21:00 por Canal Plus (exclusivo) y el Madrid por C+ Liga y Gol Tv

RECUERDEN: La jornada de este finde van a ser todos los partidos el mismo día y a la misma hora: Sábado a las 21:00, el partido en abierto que dan es el del Villarreal.

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
A ver:

Barça-Tenerife mañana a las 20:00 por C+ Liga y Gol Tv.

Sevilla - Barça el sábado a las 21:00 por Canal Plus (exclusivo) y el Madrid por C+ Liga y Gol Tv

RECUERDEN: La jornada de este finde van a ser todos los partidos el mismo día y a la misma hora: Sábado a las 21:00, el partido en abierto que dan es el del Villarreal.

Gracias tito Teles :chocala:XD

Vaya p*tada, ahora tendré que ver el partido del barça por internet, con los argentinos esos hablando y encima retardado... joo

Unido
julio 10, 2008
weno compis,yo sólo digo,que como el madrid se juegue la liga aqui en malaga,vendo el abono y me saco mucho dinero XD

Unido
agosto 19, 2008
una pregunta para los cules.

Cristiano a dicho "no vi al Barça, vi una pelicula igual de mala"

creeis que es un prepotente y demas?

Unido
septiembre 4, 2007
1º No intentes confundir a la gente, esto lo ha dicho Iniesta y no Cristiano.

2º En cierta medida tiene razón no? O me vas a decir que el partido del Madrid-Osasuna fué un partidazo? Si hasta Crsitiano ha reconocido que el partido fué muy malo y que con este nivel no alcanza para jugarse el título con el Barça.

3º No estáis un poco hartos de estas tonterias? que si uno es mas chulo, que si el otro esta hormonado.....ya cansa un poco, que algunos parecéis asesores de imagen...

A estas alturas es mejor que los debates se centren en lo puramente futbolístico, para las demás memeces mejor dejarselo a Marca, Mundo Deportivo, etc... que són los que tienen que poner tonterias en las portadas para vender más....

Y por último....a que no sabes quien ha dicho el el Madrid se merece ganar también la liga?

No, no ha sido Pelegrini

Saludos.

PD: Perdón por postear sin permiso en la peña.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior