no se si conoceis a Cristian Pulina, tiene un blog, es cule y siempre escribe del barça en las buenas y en las malas, podeis encontrar sus opiniones en eurosport.es y bueno la de hoy es para aplaudirla cuanta razon.

almas:

almas:

almas:
ESTAIS DESQUICIADOS
Algunos ya saben que este no era el tema con el que hoy iba a abrir el blog, pero indignado, he decidido suprimir lo que habia escrito, dejarlo para mañana y dar paso a lo que debe ser nuestra defensa a Xavi Hernandez y el Barça.
No contentos con llevar a profesionales de la arquitectura para analizar si algun que otro gol del Barça fue en fuera de juego, no contentos con ver arbitrajes como el del Real Madrid Gijón donde se remonta con una doble mano de Van der Vaart y no se señala penalty favorable al Gijón para el 2-2, no contentos con un arbitraje absolutamente bochornoso en el Real Madrid-Barcelona donde con 0-0 no se señala un penalty de Albiol a Messi y se permite finalizar al Real Madrid con 11 el partido, cuando como mínimo Sergio Ramos debió ser expulsado(posiblemente junto a Gago y Alonso)...no contentos con vender lo del "canguelo", con cortar "cual nodo", la imagen en la que se ve como Texieira saca amarilla no a Busquets, sino a un Joseba Llorente que habia agarrado a Sergio Busquets y por eso veia amarilla como bien indicaba el colegiado en el acta...AHORA SE ATREVEN A ATACAR A XAVI HERNANDEZ POR DAR EL 100% POR EL BARÇA.
-Que se laven la boca antes de hablar del Barça y de Xavi.
Xavi Hernandez, el jugador más valorado de la pasada Eurocopa 2008 que ganó la selección Espáñola tras décadas de eterno segundón, ya tuvo que soportar en su momento que se le acusara de "anti-español", por un gran argumento como el no llevar recogidas las medias y que en ellas no se vieran los colores de España...
No contentos con esto, tras el 1-4 del Barça en el Madrigal ha estallado "la caverna" y además de insistir con lo del "villarato" y viendo que lo del "canguelo", no funciona demasiado...ahora van a por Xavi porque este se atreve a jurar amor al Barça y anteponer el bien del club al suyo propio, y me explico.
Si algo puede hacer más grande a Xavi de lo que ya es, es ganar un mundial con una selección española que es más favorita que nunca gracias a Piqué, gracias a Puyol, gracias a Iniesta y gracias sobretodo a Xavi, un Xavi al que yo mismo he llegado a acusar "por lo bajini", de estar reservandose para el mundial en partidos como el del Calderón, el de Almeria...en los que defensivamente no mostró una intensidad y agresividad adecuada...
Pues bien, al parecer Xavi está jugando y ofreciendo recitales de juego con unas molestias que de agravarse podrian incluso dejarle sin mundial, y lejos de ser motivo de elogio por la profesionalidad de un jugador, que no lo olviden, SE DEBE A SU CLUB ANTES QUE A CUALQUIER OTRA ENTIDAD, YA QUE PARA ESO LE PAGAN(Y se que Xavi, no se deja la piel por el Barça solo porque le pagan, sino porque es un culé como la copa de un pino), resulta que algunos han creado una nueva campaña para acusarle de ser "poco español"...
No es la primera vez que ocurre...se rumorea cuando Valdés no va con la selección, se dijo de Oleguer, también de Puyol, con Laporta...son ellos siempre los culpables, "los nuestros", y lo peor de todo es que muchos culés tragan con estas patética acusaciones que surjen desde el odio, el rencor y el juego sucio que lanza la caverna mediática española.
Se humilló a Aragones por no llevar a Raúl y este los ridiculizó haciendo a España campéona de Europa. Se ataca a Xavi Hernandez siendo el jugador franquicia de aquella selección campeona y el líder de una selección que puede aspirar a ganar el próximo mundial.
Vuelvo a repetir las palabras de mi titular. Antes de hablar de Xavi, lavense la boca, porque ustedes, que se proclaman "españoles de pro" y escriben esas bochornosas lineas atacando a uno de nuestros jugadores insignia, llevan por encima de la camiseta roja, una blanca con publicidad de bwin, a la que no saben ya como hacer ganar.
Estais desquiciados y estais fomentando el antimadridismo en toda España.
Xavi, estamos contigo.