~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
El domingo volvemos a tener partido, que ganas de que vuelva la Liga, las selecciones sino es una fase final aburren un poco.

Pedro acaba contrato con el Barça en junio del 2016, viendo que el Barça no puede fichar el año que viene vosotros lo venderías o lo renovaríais para que no se fuera gratis en junio del 2016? parece que Pedro se quiere ir, así que si se va los recambios deberían de venir del Barça B o los cedidos ( Tello, Deulofeu.....). Yo lo vendía si la oferta es buena. :sisi:

Unido
agosto 3, 2008
El domingo volvemos a tener partido, que ganas de que vuelva la Liga, las selecciones sino es una fase final aburren un poco.

Pedro acaba contrato con el Barça en junio del 2016, viendo que el Barça no puede fichar el año que viene vosotros lo venderías o lo renovaríais para que no se fuera gratis en junio del 2016? parece que Pedro se quiere ir, así que si se va los recambios deberían de venir del Barça B o los cedidos ( Tello, Deulofeu.....). Yo lo vendía si la oferta es buena. :sisi:
Yo lo venderia y traeria a Tello, que Tello para los últimos 20-30 minutos es muy bueno y para algún partido no muy exigente.

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Yo no soy muy fan de Pedro, solo lo apoyaba antes porque Alexis me gustaba aun menos xd. Va ha jugar muy poco en el Barcelona y aunque es dificil encontar delanteros tan sacrificados en defensa como el, su aportacion en ataque se puede suplir con Tello por ejemplo. Tello por lo menos sabes que su jugada de entrar por banda izquierda y buscar la frontal del area para disparar te la hace dos veces.
A Deulofeou aun lo veo muy verde, no juega ni con el Sevilla.

Unido
marzo 19, 2011

Eso no se tendría ni que preguntar.
Yo le rescindia el contrato mañana mismo si pudiera y tuviera la pasta. Pero vamos el viaje al club que se lo quiera llevar se lo pago yo mismo si hace falta.

Para lo que hace que le den minutos a Adama, o que vuelva Deulo o Tello.

Yo es que prefiero jugar con 10 antes de ver jugar a Pedro xD

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Pues yo no lo vendería,pero eso ya lo sabéis :D.Creo que los últimos partidos que ha jugado lo ha hecho bastante bien,pero bueno que si alguno lo odia mejor que lo vendan,no quiero infartos innecesarios :sisi:.Es broma,cada uno tiene su gusto,a ver el domingo como se presenta todo,que es el Celta y en la ida ya sabemos como nos la liaron.Saludos.

Unido
agosto 11, 2008
El Barça no puede fichar este verano y no tiene otra cosa que hacer que dejar ir a buenos jugadores como Alves, Pedro y Xavi... Que pretenden, jugar con Douglas el año que viene ? Deulofeu como primer recambio de la MSN ?

Unido
marzo 19, 2011
Pedro es malisimo...
Si España da vergüenza ahora mismo, Pedro da el doble.

Como siga Del Bosque me da a mi que el proximo verano los españoles harán pretemporada prontito.
--- [ Añadido ] -----
El Madrid acaba de fichar al futuro mejor lateral derecho del mundo, si no lo es ya.

Yo en verano ya dije que era el fichaje que tenia que hacer el Barça, pero en cambio se trajo a Douglas...

Vaya tela.
Enhorabuena al Madrid que no tiene tanto inútil como en Can Barça.

Última edición:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Pues yo iría a por Carvajal, como Danilo se asiente el español va a jugar los minutos de la basura, y como el año que viene no se puede fichar yo lo aprovecharía para intentar convencerle. Eso de tener 2 cracks por puesto está bien para el Ultimate Team, la realidad es que si los tienes en el mismo equipo uno de los dos va a estar descontento (mirad Touré Yaya cómo se fue del Barça por eso). Lo mismo les pasará si fichan a Pogba, que yo creo que lo harán (por dinero e influencias de Zidane y Benzema), Isco o James verán su situación comprometida.
Un verdadero equipo campeón de todo o rota mucho o tiene una gran base de cantera sobre la que construir un equipo de estrellas, ya que un canterano nunca se va a quejar (al menos al principio) de ser suplente y saldrá a darlo todo, en este momento ni Madrid ni Barça tienen una cantera en condiciones (aunque podamos rescatar a un par de jugadores).

Unido
abril 22, 2010
Pedro es malisimo...
Si España da vergüenza ahora mismo, Pedro da el doble.

Como siga Del Bosque me da a mi que el proximo verano los españoles harán pretemporada prontito.
--- [ Añadido ] -----
El Madrid acaba de fichar al futuro mejor lateral derecho del mundo, si no lo es ya.

Yo en verano ya dije que era el fichaje que tenia que hacer el Barça, pero en cambio se trajo a Douglas...

Vaya tela.
Enhorabuena al Madrid que no tiene tanto inútil como en Can Barça.
del bosque lleva desde 2009 que entro de seleccionador, destrozando la base de DON luis aragones, solo hay que ver que en el madrid gano con la mejor plantilla que habia en el mundo en esa epoca, y en un besiktas que era un buen equipo fue destituido, desde 2009 destrozando la seleccion, que gracias a los jugadores se gano todo, del bosque solo era una marioneta que hay que tener, luis aragones en esta situacion, seguramente haria lo correcto, que es empezar a cortar cabezas, como ya hizo.

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Pues a mi el fichaje de Danilo no me da ningún miedo. Florenmafia sigue a lo suyo, fichando lo que Mendes quiere y/o lo que le interesa para ACS.
Teniendo a Carvajal, para que lo fichan?
Gracia me hace leer en Marca que el Madrid tiene la mejor banda derecha de Europa.....No aprenderán nunca.
Por cierto, estos días se celebra el MIC en mi tierra, a ver que futuras estrellas se ven este año.

Unido
marzo 19, 2011
A mi comparar a Carvajal con Danilo me parece una broma de mal gusto la verdad.
A mi Carvajal no me gusta nada, y como Danilo ya no se puede, lo suyo sería ir a por el otro que tenían que haber fichado el año pasado si no podían pagar lo de Danilo, que es Aurier.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Voy poniendo mi porra para el domingo que estos días no estaré por aquí, no se si va a poder jugar Messi por lo del golpe que tiene, pero no tiene buena pinta.

Hay que seguir con la racha y ganar al Celta, que no será nada, fácil, promete ser un buen partido:

delfinator: Celta 1 - 3 Barça // Neymar y Suárez x 2

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Buenas gente cuanto tiempo que no pasábamos por aquí jajaja, bueno espero que este domingo ganemos, el celta desde que nos gano en el camp nou estuvo fatal, hasta le costaba hacer goles, esperemos que así sea.

Loqs -> Celta 0 - Barça 3 // Neymar suarez rakitic

Unido
marzo 19, 2011
SoRaHeaRtS -> Celta 0 - Barça 1 // Suarez

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Schnauss -> Celta 0 - 2 Barca // Neymar x2

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
argue44 -> Celta 1 - 2 Barça // Messi y Neymar

Partido muy complicado en un estadio que no se nos da nada bien, el Celta viene de perder y ya sabemos lo que pasó en la ida en el Camp Nou cuando también venían de una racha muy mala de resultados, ésto unido a que nos lo encontramos postpartido de selecciones hace que se complique la cosa y que ponga este resultado tan ajustado, creo que ganaremos pero sufriendo mucho, esperemos que no nos afecte el 'virus fifa' como de costumbre y ganemos.

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
argue44 -> Celta 1 - 2 Barça // Messi y Neymar
bearjos -> Celta 2 - 4 Barça // Neymar, Suárez x2 y Pedro

Han dicho que Messi podrá jugar,pero no sé,me da que este partido será más de asistencias,pongo toda la carne en el asador (que rico) :D.A ver que nos depara este partido,ya comenté que sería complicado y acabo de enterarme que se juega fuera de casa,así que peor aún.Habrá goles,al menos eso espero :amor:.Saludos y visca el Barça.

Unido
marzo 19, 2011
Yo no arriesgaría este partido con Messi, con todo lo que viene después.
Para una vez que se porta la selección haber si la va a cagar el club ahora.

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Primera parte muy mala, el único que lo ha intentado y dado algo distinto de los de arriba es Messi, Luis Suárez en su línea de perder cada balón y protestar todo lo protestable, a ver si enchufa una en la segunda mitad, y ya de paso a ver si Neymar espabila, lleva una temporada fantástica pero los 3 - 4 últimos partidos no ha hecho nada de nada, en la primera parte no ha dado ni una, hay que dar mucho más si queremos ganar al Celta que como en la ida está haciendo un partido muy serio, Lucho toca charla.
PD: Dani Alves está a-ca-ba-dí-si-mo, que se lo queden los parisinos y les paguen ellos los 10 kilos que cobra.

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Yo lo veo bastante igualado, el Barca ha tenido momentos bastante buenos y el Celta esta haciendo un partizado, sobre todo en la presion.
Coincido en que Neymar le esta costando entrar en estos ultimos partidos, pero bueno, jugadores de su clase poco necesitan para hacer un gol en cualquier momento.
A ver si el celta acusa un poco el desgaste en la segunda parte, y el Barca marca primero, o se puede complicar la cosa.

Superior