~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Yo en el panfleto de Marca, he visto como decían que Ronaldo "no dejó de intentarlo"... intentar que, si el Madrid jugó sin el toda la segunda parte, si NO SE LE VIÓ. Y luego lo que tú dices, que salen reforzados... ¿que han reforzado? La moral? ¿Le va a ir peor al Barça o al Atleti porque ellos tengan más moral? Es la misma historia de siempre con los radicales y los ciegos (no sólo los del Madrid).
Y no te pierdas la expresión de un tal Nacho Peña, del Chiringuito ese:
"El Barça se ha llevado tres puntos raquíticos".

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Lo de los 3 puntos raquíticos lo vi yo ayer también, no se puede ser más lamentable. Pues el Nacho Peña, ahí donde lo veis, va camino de convertirse en el sucesor de Roncero... A uno le gustaría pensar que sólo en la prensa deportiva triunfan los mediocres que saben caer bien a la gente, pero a poco que se echa la vista hacia otros lugares te das cuenta de que el país va así de mal porque pasa en todos lados.
Pero no me sorprende en absoluto la lectura de muchos medios ayer, se deben a su audiencia y su audiencia quiere irse a la cama tranquila, siempre tienen que sacar un discurso positivo. No ha habido ni una sola vez, que yo recuerde, que el Barça haya ganado al Madrid y se hayan puesto sobre la mesa las virtudes de los blaugranas, siempre ha salido alguno de estos retrasados a decir tonterías o a escudarse en los árbitros.
Ayer se ganó y no por suerte, en el fútbol hay que saber sufrir y se sufrió contra el que es para mí el mejor equipo del mundo, pero algo se tuvo que hacer bien para ponerse 2 a 1 y cambiar el partido, la suerte es algo que se busca. Es cierto que el Barça ya no toca tanto como antes y que perdió la batalla en medio campo, pero entre que no estaba Busquets y que delante estaban Kroos, Modric e Isco (éste viste de blanco por la incompetencia de Rossel), era predecible no tener el balón. Ya no se tiene el mejor medio campo del mundo, es así, hay que trabajar para vovler a tenerlo, pero eso no quiere decir que no se pueda intentar ganar con otras armas, quedarán retratados muchos (Xavi el primero), pero la realidad es que no se puede alcanzar la excelencia siempre.
--- [ Añadido ] -----

Por cierto me hace gracia que estén hablando ahora de calendarios, mejor calendario que ha tenido el Madrid hasta ahora no lo ha tenido NADIE. No sólo porque se quedaron fuera de la copa y porque el rival de Champions no les debería de haber supuesto ningún desgaste, sino por el propio calendario liguero que ha sido asequible, qué me van a venir ahora a hablar de calendarios cuando han perdido en todas las salidas difíciles que han tenido. El Barça tiene que olvidarse de todas las tonterías y centrarse en ganar, priorizo la Liga por encima incluso de la Champions este año, es muy importante ganar algo y ésto lo tienen en la mano, lo que tenga que venir después bienvenido sea, pero la Liga lo primero.

Última edición:

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
La pitada al himno va a ser brutal y bien pitado que va a estar.
Cuando queremos votar, nos dicen que no, que todos somos españoles.
Cuando pedimos un campo, nos dicen que no, que no defendemos los valores españoles.
Y luego dicen que estamos adoctrinados....

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
A mi jugarla en el Camp Nou me gusta, las aficiones del Barça y el Athletic están hermanadas y será un final con gran respeto entre ellas, que mejor campo que jugarlo en casa? Luego el partido será de gran rivalidad. Toda la polémica del Bernabeu solo ha servido para vender diarios y crear mal rollo.

Unido
abril 22, 2010
La pitada al himno va a ser brutal y bien pitado que va a estar.
Cuando queremos votar, nos dicen que no, que todos somos españoles.
Cuando pedimos un campo, nos dicen que no, que no defendemos los valores españoles.
Y luego dicen que estamos adoctrinados....
bien pitado por?, para empezar, los estadios, son de los socios, no de la federacion, en todos los paises las finales se juegan en los estadios que estan especificados como tales, no se decide al ultimo momento, y es mas, pitada al himno, los aficionados no respetan el himno de la competicion que estan jugando, partido suspendido, se juega al dia siguiente a puerta cerrada, y ambos clubes, ya que sus aficiones no tienen respeto a la competicion, todos los partidos de local a puerta cerrada, veras como no se pita el himno, porque el de la champions no lo pita ni dios, en selecciones ni dios, ahora, final barcelona bilbao, bilbao español, pitada al himno, pues nada, ejemplarizamos y medidas drasticas, a la proxima no aran eso.

Unido
agosto 3, 2008
bien pitado por?, para empezar, los estadios, son de los socios, no de la federacion, en todos los paises las finales se juegan en los estadios que estan especificados como tales, no se decide al ultimo momento, y es mas, pitada al himno, los aficionados no respetan el himno de la competicion que estan jugando, partido suspendido, se juega al dia siguiente a puerta cerrada, y ambos clubes, ya que sus aficiones no tienen respeto a la competicion, todos los partidos de local a puerta cerrada, veras como no se pita el himno, porque el de la champions no lo pita ni dios, en selecciones ni dios, ahora, final barcelona bilbao, bilbao español, pitada al himno, pues nada, ejemplarizamos y medidas drasticas, a la proxima no aran eso.

Unido
marzo 19, 2011
Ha vuelto Franco o que me he perdido?
Donde esta la libertad de expresión? Que mierda de medidas son esas?

Yo soy de Cataluña pero no soy independentista, y estoy deseando escuchar la pitada, porque estoy en contra de la monarquía y en todo lo relacionado de estos personajes que se hacen llamar reyes porque algún iluminado lo ha puesto esa etiqueta porque si.

En este país cada vez dejan decidir por menos y hay menos libertad para todo, y aunque no hay que mezclar fútbol con política, los que no están de acuerdo y quieren la independencia tienen mas motivos que nunca para pitar todo lo que sea de España.

Unido
julio 24, 2009
Pues qué queréis que os diga, a mí pitar un himno en un estadio de fútbol me parece una soplapollez. Ojo! Que yo tampoco estoy contento con cómo van muchísimas cosas en este país, y por supuesto no soy para nada monárquico, pero pienso que la política jamás debería estar presente en un campo, esas cosas se arreglan en las urnas, y al estadio a ver fútbol. Además, existen otras maneras de repudiar públicamente la monarquía que pitando un himno que teóricamente nos representa a todos, no sólo a uno. Dicho ésto, por nada del mundo debería ser un acto sancionable de ninguna manera, ya que al fin y al cabo es una opinión, muy fuera de lugar, pero opinión.

Última edición:

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
En que mundo vives? La afición española es criticada en todos sitios por pitar los himnos rivales.... Pero claro, que no piten su himno impuesto por un golpe de estado.

Unido
abril 18, 2009
Tanto alardear de LIBERTAD DE EXPRESIÓN, pero nada de respeto, que poco respeto tenéis por los demás, yo me siento ofendido por pitar el himno de mi país, ¿dónde está mi libertad?.
Para lo que interesa es libertad, para el resto no....
Hipocresía...

PD:Cuando os dicen votar os dicen que no que soy españoles, CLARO JODER CLARO.
No podéis votar solo vosotros algo que afecta a TODO EL PAÍS.
Yo es que con estos radicalismos no puedo.

Unido
abril 22, 2010
Ha vuelto Franco o que me he perdido?
Donde esta la libertad de expresión? Que mierda de medidas son esas?

Yo soy de Cataluña pero no soy independentista, y estoy deseando escuchar la pitada, porque estoy en contra de la monarquía y en todo lo relacionado de estos personajes que se hacen llamar reyes porque algún iluminado lo ha puesto esa etiqueta porque si.

En este país cada vez dejan decidir por menos y hay menos libertad para todo, y aunque no hay que mezclar fútbol con política, los que no están de acuerdo y quieren la independencia tienen mas motivos que nunca para pitar todo lo que sea de España.
la libertad de expresion acaba justo cuando faltan al respeto a TODOS los españoles, que quede claro, teneis quejas contra la monarquia, cuando acabe el himno, que digan fuera al rey, pero claro, mejor pitamos un himno, que quieran o no, guste o no, identifica al pais de españa, y es lo que se abuchea, no se queja a la monarquia pitando el himno, y en francia cuando se pito la marsellesa, hubo consecuencias, espero que aqui empiecen igual, libertad de expresion si, pero no faltar el respeto, pero eso no entra en la cabeza, en vez de pitar un himno, se coje, se va a una urna y se vota, no se pita un himno, si se suspende la final, que ya hay mas de uno que esta lanzando la indirecta, se quejaran.

Unido
marzo 19, 2011
La libertad de expresión acaba cuando se quiere censurar algo con sanciones.

Habláis mucho de urna y se vota, pero en este país no se deja votar nada, ni se deja votar sobre la independencia para ver quien la quiere y quien no, ni se deja votar para ver quien quiere monarquía y quien no, así que no vengáis con tonterías.

Es curioso que los que se quejan sean los de siempre.

Yo soy español y a mi no me faltan el respeto si pitan el himno. Así que dejar de hablar en nombre de TODOS.

isilopez

isilopez
Unido
diciembre 17, 2013
El himno español no es de franco, creo que es bastante anterior, del siglo XVIII o x ahi.

yo dejaria el debate xq no os vais a convencer y va a acabar mal...

A los que se kejan d epitar el himno de españa que miren el video de la marsellesa. y al los que quieren pitar el himno de españa, si les parece mal que se pitase la marsellesa...xq quieren pitar el himno de españa.

Tan mal una como la otra. Que menos que respeto x los demas. Es como el que se rie de que otro vaya a misa o se mete con dios delante de un creyente...se trata de respeto. Cada uno puede tener sus creencias o sus ideales, pero si s epita un himno no es para reivindicarse...es para molestar al otro

Superior