Lo de los 3 puntos raquíticos lo vi yo ayer también, no se puede ser más lamentable. Pues el Nacho Peña, ahí donde lo veis, va camino de convertirse en el sucesor de Roncero... A uno le gustaría pensar que sólo en la prensa deportiva triunfan los mediocres que saben caer bien a la gente, pero a poco que se echa la vista hacia otros lugares te das cuenta de que el país va así de mal porque pasa en todos lados.
Pero no me sorprende en absoluto la lectura de muchos medios ayer, se deben a su audiencia y su audiencia quiere irse a la cama tranquila, siempre tienen que sacar un discurso positivo. No ha habido ni una sola vez, que yo recuerde, que el Barça haya ganado al Madrid y se hayan puesto sobre la mesa las virtudes de los blaugranas, siempre ha salido alguno de estos retrasados a decir tonterías o a escudarse en los árbitros.
Ayer se ganó y no por suerte, en el fútbol hay que saber sufrir y se sufrió contra el que es para mí el mejor equipo del mundo, pero algo se tuvo que hacer bien para ponerse 2 a 1 y cambiar el partido, la suerte es algo que se busca. Es cierto que el Barça ya no toca tanto como antes y que perdió la batalla en medio campo, pero entre que no estaba Busquets y que delante estaban Kroos, Modric e Isco (éste viste de blanco por la incompetencia de Rossel), era predecible no tener el balón. Ya no se tiene el mejor medio campo del mundo, es así, hay que trabajar para vovler a tenerlo, pero eso no quiere decir que no se pueda intentar ganar con otras armas, quedarán retratados muchos (Xavi el primero), pero la realidad es que no se puede alcanzar la excelencia siempre.
--- [ Añadido ] -----
Por cierto me hace gracia que estén hablando ahora de calendarios, mejor calendario que ha tenido el Madrid hasta ahora no lo ha tenido NADIE. No sólo porque se quedaron fuera de la copa y porque el rival de Champions no les debería de haber supuesto ningún desgaste, sino por el propio calendario liguero que ha sido asequible, qué me van a venir ahora a hablar de calendarios cuando han perdido en todas las salidas difíciles que han tenido. El Barça tiene que olvidarse de todas las tonterías y centrarse en ganar, priorizo la Liga por encima incluso de la Champions este año, es muy importante ganar algo y ésto lo tienen en la mano, lo que tenga que venir después bienvenido sea, pero la Liga lo primero.