~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

Unido
marzo 19, 2011
Que grande es Puyi, una pena no verle mas de azulgrana jugando, es uno de esos jugadores que vale la pena verlo, y pagas la entrada agusto, siempre dando el maximo, siempre un escalon por encima de sus posibilidades, hay pocos jugadores que han estado a la altura del club que pertenecen partido si, partido tambien, da igual rival pequeño que grande, siempre dejandose el alma por estos colores.

Para mi es la peor baja que puede sufrir el Barça, no habrá central ni capitan como el en la vida. Era todo lo que significa este club reflejada en una sola persona.

Etern capita, gracies puyi.

Espero que se quede con Luis Enrique como segundo o algo, poque sino la ausencia de su liderazgo se va a notar mucho.

Última edición:

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Qué decir de Puyi, una persona que quiere pasar desapercibida y no darse tanta importancia hasta en el día de su despedida del Barça, jamás un jugador reunió tantas personalidades y expectación en su adios del Barça, y los que no han podido ir, incluso se ha acordado de los que ya no están con nosotros, su padre, Miki Roqué, Luis Aragonés y Tito, la verdad sería muy especial que se retirase en el club y se uniera al staff técnico de Luis Enrique y así convertirse en un 'One-Club Men' como Rexach, se me haría muy raro verle con otra camiseta, pero bueno cualquier decisión que tome hay que respetársela por supuesto, Puyol se merece lo mejor.

Grande Puyi y gracias por ser como eres y por haber representado a la perfección al Barça como es, 'Més que un Club'!!!

Última edición:
Unido
marzo 19, 2011
Según françois Zubizarreta fue el que rompió las negociaciones con Courtois cuando estaba muy avanzado.

Si esto es verdad y acaba en el Madrid o algo ya le vale a Zubi..

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Según françois Zubizarreta fue el que rompió las negociaciones con Courtois cuando estaba muy avanzado.

Si esto es verdad y acaba en el Madrid o algo ya le vale a Zubi..
No soy muy fan de Zubizarreta pero me da a mí que no lo han fichado por otra razón. Puede ser un desastre como director deportivo pero recordemos que, hasta la llegada de Valdés, el Barça no había conseguido cubrir la ausencia de Zubi en la portería, fue un gran portero y como tal entiende del tema. A lo que me refiero no es que haya visto malo a Courtois (sería una locura) sino que más bien prefiere a Stegen y de segundo quizás, y sólo quizás, al portero del B que parece ser un futuro para el club. Si juegas con dos porterazos en potencia (Stegen y el chaval éste) y de futuro, alguno puede que te salga, si te traes al mejor portero del Mundo te gastas 40 millones y encima jodes la carrera de estos dos.

Unido
marzo 19, 2011
Si te refieres a Masip, tiene 25 años, si va a subir de suplente no creo que tenga mucho futuro, si sale bien Ter Stegen sería un portero para los próximos 10 años mas o menos.
Y a parte Masip mide 1.80, si el Barça va a seguir apostando por bajitos con Masip sufriríamos muchísimo por alto, mira con Valdes que mide 1.83 y por arriba nos hacen de todo.

Sea el motivo que sea no me parece correcto tratándose del mejor portero del mundo actual y probablemente de los próximos años.
Además que es una apuesta segura y Ter Stegen hay que ver como sale, luego siempre puedes traspasar a uno y quedarte con el que mejor vaya, que novias no les faltaran.

Pero un año como este que se necesita una remodelacion de la plantilla lo que no puedes hacer es jugartela con un portero que no sabes como va a salir y subir a uno del filial para suplirle.

Si Zubi no quiere a Courtois, que me parece el error mas grande que se puede cometer, porque se lo estas dejando en bandeja a un rival directo en la Champions y puede que en la Liga si al final lo ficha el Madrid, como mínimo tendrían que fichar a Keylor Navas o Willy Caballero de segundo por si la cosa no va bien.

Hay que fichar dos porteros si o si, sino nos puede pasar como antes que saliera Valdes, que nos teníamos que comer los Bonanos y Rustus toda la temporada dando pena.

Última edición:

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
En el Sport pone que se amplía un año su relación contractual con el Barça como el jugador pidió, hasta 2019.

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
@~ArCaNgEl @kaiser ice
Esta renovación ha sido ocasionada por la mala gestión de Sandro Rosell en el fichaje de Neymar, pagando un pastón por él y proporcionándole un contrato superior al de Messi, aunque sean cifras astronómicas, Messi se enteró de que Neymar cobraba más que él y es comprensible que él como indiscutible número 1 del mundo o por lo menos de la plantilla sea el que más cobre, estoy seguro de que si no hubiese pasado lo de Neymar, Messi no hubiera vuelto a renovar, también es cierto que yo hubiera esperado al menos 1 año para renovarle, hasta que volviera a jugar a su máximo nivel, xqe con la temporada que ha hecho, no hubiera pasado nada xqe hubiera tenido que esperar hasta la temporada que viene a renovar, de todas formas era una de las exigencias más importantes del nuevo entrenador (Luis Enrique) que Messi renovase.

Última edición:

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Sobre el tema de Puyol, simplemente darle las gracias de nuevo, un jugador asi no salen todos los dias. Siempre me parecio tecnicamente del monton y tacticamente no era el mejor, pero siempre fue un tio que se dejaba todo en el campo y por eso nunca nadie ha podido reprocharle nada.
Espero que le vaya bien en su futuro, que espero este ligado al club.

Respecto a Messi , estaba clarisimo que el Barcelona no lo iba a vender, y lo del sueldo me parece bien. Un futbolista gana segun el dinero que genera. Messi es considerado todavia el mejor jugador del mundo y como tal tiene que ganar.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Para mi no, es el mejor del Mundo con gran diferencia y se tiene ganado cobrar como tal, en todo caso se lo deberían de hacer mirar los que ganan un poco menos que el, Cristiano está en 18.
Cristiano está en 17 para ser exactos, y con el 50% de los derechos de imagen para el Madrid.

Por mi como si le queréis pagar 50, en serio, me da igual. He dicho muchas veces que estando al 100%, para mi, Messi es el mejor del mundo, pero lleva año y medio por debajo de ese nivel, al menos bajo mi punto de vista.

¿20 millones más 5 en incentivos, y el 100% de derechos de imagen?. Perfecto. Pero quizás está "renovación" llega cuando menos la merece.

Y también me pareció desmedido lo que se le da a Cristiano. Creo que Madrid y Barça entran en un terreno peligroso, porque su dinero no proviene del petróleo, y porque Madrid y Barça tienen algo que no tienen Chelsea, City o PSG, que es un prestigio deportivo histórico. A lo largo de muchos años, varios jugadores han venido a Madrid o Barça cobrando menos de lo que cobrarían en otros sitios precisamente por eso.

Con el dineral que ya han ganado y ganan, exprimir hasta el límite al supuesto equipo de tus amores, a mi me parece raro, porque para el Barça ten por seguro que teniendo que afrontar una renovación de plantilla, el esfuerzo es enorme.

Es vuestro jugador, y vuestro club. Si os parece bien, por mi ningún problema. Yo sólo doy mi punto de vista. Quizás mañana después de esta renovación se vuelva a ver al Messi que lleváis esperando todo el año.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Completemente de acuerdo con @~ArCaNgEl , ésto no ha sido una negociación, ha sido un chantaje, de ninguna otra manera se puede entender que el Barça haya cedido en TODO. Como después de ésto Messi se ponga a andar mañana por el campo o repita el año que viene lo mismo que ha hecho en éste sería para plantearse muy mucho largarlo del club. Yo creo que en este momento el Barça no le debe nada a Messi porque lo está pagando todo con intereses.

PD: Recordemos de nuevo que no son 20 millones sólo, son los 20 que le das a Messi y los que dejas de ganar por no tener ni un mísero porcentaje de sus derechos de imagen. Cristiano cobraba 17, sí, pero en el global Messi ganaba más porque Cr cede el 50% de estos derechos al Madrid. Y si Neymar gana más que Messi sin duda no es culpa del club, desconozco cuánto gana más que él de sueldo (seguramente será una cantidad irrisoria para lo que ellos ganan en total), es culpa de que Ney es más hombre anuncio que Leo, tiene más gracia y se le da mejor.

Última edición:

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Cristiano está en 17 para ser exactos, y con el 50% de los derechos de imagen para el Madrid.

Por mi como si le queréis pagar 50, en serio, me da igual. He dicho muchas veces que estando al 100%, para mi, Messi es el mejor del mundo, pero lleva año y medio por debajo de ese nivel, al menos bajo mi punto de vista.

¿20 millones más 5 en incentivos, y el 100% de derechos de imagen?. Perfecto. Pero quizás está "renovación" llega cuando menos la merece.

Y también me pareció desmedido lo que se le da a Cristiano. Creo que Madrid y Barça entran en un terreno peligroso, porque su dinero no proviene del petróleo, y porque Madrid y Barça tienen algo que no tienen Chelsea, City o PSG, que es un prestigio deportivo histórico. A lo largo de muchos años, varios jugadores han venido a Madrid o Barça cobrando menos de lo que cobrarían en otros sitios precisamente por eso.

Con el dineral que ya han ganado y ganan, exprimir hasta el límite al supuesto equipo de tus amores, a mi me parece raro, porque para el Barça ten por seguro que teniendo que afrontar una renovación de plantilla, el esfuerzo es enorme.

Es vuestro jugador, y vuestro club. Si os parece bien, por mi ningún problema. Yo sólo doy mi punto de vista. Quizás mañana después de esta renovación se vuelva a ver al Messi que lleváis esperando todo el año.
Según el Marca que mas bien es de tirada merengue pone que Cristiano gana 18, está en portada.

A Messi se le ha criticado mucho este año, pero si miramos la tabla de goleadores sin ir mas lejos está a 3 goles de Cristiano que todo el mundo teniendo en cuenta que Messi estuvo algo mas de un mes lesionado y con bastante temas extradeportivos importantes, que quieras que no debió de afectarle en su rendimiento.

Yo no voy a juzgar a Messi por un partido o una temporada como hacen algunos, yo lo hago por lo que significa, todo lo que ha dado y todo lo que confio que seguirá dando al Barça. Si mañana hace un mal partido y no ganamos la Liga seguro que muchos se subirán al carro de decir que no se merece la renovación...., es lo de siempre, la crítica fácil, haciendo daño en el mal momento, pero son los mismos que hace años lo alababan y que el año que viene si hace una buena temporada harán lo mismo. En esto del fútbol mucha gente no tiene memoria.

Superior