~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Que Liga tan surrealista, que emoción, nada, nos lo jugaremos a una carta, la de la victoria contra el Atlético en el Camp Nou.

Unido
noviembre 11, 2010
El Madrid perdio 2 a cero

Veo superdificil ganar la Liga al Atletico , valiendole el empate se van a cerrar atras y no le vamos a hacer un gol ni en tres dias seguidos , hemos desaprovechado una ocasion de oro.......

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Uff vaya última jornada nos espera, espero que el equipo con el Camp Nou a reventar gane, xqe vamos con el partido tan serio que han hecho hoy y no han sido capaces de meterle un gol al Elche, no hay que fichar un delantero hay que fichar a 3 por lo menos xd.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
El Madrid perdio 2 a cero

Veo superdificil ganar la Liga al Atletico , valiendole el empate se van a cerrar atras y no le vamos a hacer un gol ni en tres dias seguidos , hemos desaprovechado una ocasion de oro.......
Aunque hubiéramos ganado la situación sería la misma, teniamos que ganar en la última jornada al Atlético, si el Atlético hubiese perdido y nosotros ganado con un empate nos valía.
--- [ Añadido ] -----
Pues nada a vivirlo en el Camp Nou, vaya ambiente que se espera, y me toca trabajar espero que no haya problemas XXXD.
Lo que daría yo por estar en ese partido, espero que nos puedas contar desde dentro una gran victoria compi. :eek:lee:

Última edición:

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Una duda que esoy comentando por wassap
¿alguien recuerda algun partido en la ultima jornada, en el que los dos equipos que se enfrentan puedan ganar la liga?

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Una duda que esoy comentando por wassap
¿alguien recuerda algun partido en la ultima jornada, en el que los dos equipos que se enfrentan puedan ganar la liga?
Yo es la primera vez que lo veo que recuerde, será como una final, ya tengo ganas de que llegue el día. :sisi:

Superior