Un gol del barca porfavo
0-0 y con muchas ocasiones perdonadas.¿Cómo va el Barça?
¿Al final ha empatado el Barça y Atlético? El Madrid cuando vi el resultado iba perdiendo, ¿cómo quedó?
Si, los dos han empatado y el Madrid ha caido 2-0 contra el Celta, si hubieran ganado se metían en la pelea por la Liga otra vez, pero por suerte ya no están pensando en eso.¿Al final ha empatado el Barça y Atlético? El Madrid cuando vi el resultado iba perdiendo, ¿cómo quedó?
Pues nada a vivirlo en el Camp Nou, vaya ambiente que se espera, y me toca trabajar espero que no haya problemas XXXD.Todo se define en el camp nou hay q ganarle al atletico
Aunque hubiéramos ganado la situación sería la misma, teniamos que ganar en la última jornada al Atlético, si el Atlético hubiese perdido y nosotros ganado con un empate nos valía.El Madrid perdio 2 a cero
Veo superdificil ganar la Liga al Atletico , valiendole el empate se van a cerrar atras y no le vamos a hacer un gol ni en tres dias seguidos , hemos desaprovechado una ocasion de oro.......
Lo que daría yo por estar en ese partido, espero que nos puedas contar desde dentro una gran victoria compi.Pues nada a vivirlo en el Camp Nou, vaya ambiente que se espera, y me toca trabajar espero que no haya problemas XXXD.
Yo es la primera vez que lo veo que recuerde, será como una final, ya tengo ganas de que llegue el día. :sisi:Una duda que esoy comentando por wassap
¿alguien recuerda algun partido en la ultima jornada, en el que los dos equipos que se enfrentan puedan ganar la liga?