JANFREY
Jufransiz
Alguien sabe si dan en diferido la despedida completa del capi por barça tv o algun sitio? Me gustaria verla!! Un saludo
27:25, qué cachondo Van Gaal, XDDD
Última edición:
Alguien sabe si dan en diferido la despedida completa del capi por barça tv o algun sitio? Me gustaria verla!! Un saludo
No soy muy fan de Zubizarreta pero me da a mí que no lo han fichado por otra razón. Puede ser un desastre como director deportivo pero recordemos que, hasta la llegada de Valdés, el Barça no había conseguido cubrir la ausencia de Zubi en la portería, fue un gran portero y como tal entiende del tema. A lo que me refiero no es que haya visto malo a Courtois (sería una locura) sino que más bien prefiere a Stegen y de segundo quizás, y sólo quizás, al portero del B que parece ser un futuro para el club. Si juegas con dos porterazos en potencia (Stegen y el chaval éste) y de futuro, alguno puede que te salga, si te traes al mejor portero del Mundo te gastas 40 millones y encima jodes la carrera de estos dos.Según françois Zubizarreta fue el que rompió las negociaciones con Courtois cuando estaba muy avanzado.
Si esto es verdad y acaba en el Madrid o algo ya le vale a Zubi..
Mas que renovación, aumento de sueldo.
dice cuanto va cobrar ahora por año?.En el Sport pone que se amplía un año su relación contractual con el Barça como el jugador pidió, hasta 2019.
Sí, 20 millones limpios + 5 por objetivos (partidos, goles, títulos).dice cuanto va cobrar ahora por año?.
Se les ha ido de las manos.Sí, 20 millones limpios + 5 por objetivos (partidos, goles, títulos).
madre mia.........., messi tiene mas poder que el presidente.Sí, 20 millones limpios + 5 por objetivos (partidos, goles, títulos).
Para mi no, es el mejor del Mundo con gran diferencia y se tiene ganado cobrar como tal, en todo caso se lo deberían de hacer mirar los que ganan un poco menos que el, Cristiano está en 18.Se les ha ido de las manos.
Cristiano está en 17 para ser exactos, y con el 50% de los derechos de imagen para el Madrid.Para mi no, es el mejor del Mundo con gran diferencia y se tiene ganado cobrar como tal, en todo caso se lo deberían de hacer mirar los que ganan un poco menos que el, Cristiano está en 18.
Según el Marca que mas bien es de tirada merengue pone que Cristiano gana 18, está en portada.Cristiano está en 17 para ser exactos, y con el 50% de los derechos de imagen para el Madrid.
Por mi como si le queréis pagar 50, en serio, me da igual. He dicho muchas veces que estando al 100%, para mi, Messi es el mejor del mundo, pero lleva año y medio por debajo de ese nivel, al menos bajo mi punto de vista.
¿20 millones más 5 en incentivos, y el 100% de derechos de imagen?. Perfecto. Pero quizás está "renovación" llega cuando menos la merece.
Y también me pareció desmedido lo que se le da a Cristiano. Creo que Madrid y Barça entran en un terreno peligroso, porque su dinero no proviene del petróleo, y porque Madrid y Barça tienen algo que no tienen Chelsea, City o PSG, que es un prestigio deportivo histórico. A lo largo de muchos años, varios jugadores han venido a Madrid o Barça cobrando menos de lo que cobrarían en otros sitios precisamente por eso.
Con el dineral que ya han ganado y ganan, exprimir hasta el límite al supuesto equipo de tus amores, a mi me parece raro, porque para el Barça ten por seguro que teniendo que afrontar una renovación de plantilla, el esfuerzo es enorme.
Es vuestro jugador, y vuestro club. Si os parece bien, por mi ningún problema. Yo sólo doy mi punto de vista. Quizás mañana después de esta renovación se vuelva a ver al Messi que lleváis esperando todo el año.